Tours Puno Isla de los Uros – medio dia

Tours Puno Isla de los Uros – medio día: Viajar a la Isla de los UROS (hombres del lago) se ubica al norte en la Bahía de Puno a 6 Km. A 3812m.s.n.m el Lago Titikaka es el lago lacustre navegable más alto del mundo, el clima es frio y seco característico de esta zona alto andina de tours Puno, la temperatura promedio en las noches es aprox. 10°C. Este Tour es recomendable para personas que no tienen mucho tiempo en sus viajes de aventura en el Peru.

  • DURACION DEL TOURS:  Tour medio día en Puno
  • TIPO DEL TOURS: Tour Tradicional paisajistico
  • ACTIVIDADES DEL VIAJE: Tours Peru, Tours Puno,  Tours a Isla de los Uros, tours Lago titicaca
  • PERIODO DE LOS VIAJES: Todo el tiempo son los viajes a Peru con la agencia “Tours Peru machu picchu”.
[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN: Tours Uros – Amantani y Taquile

Tour día 1: Isla de los Uros 

  • 7 am traslado del hotel – Puno para abordar el bus que lo llevara al puerto de Puno
  • 8:30 – 11.30 am viaje en bote a la Isla de los Uros, visita de tour guiada y visitas a varias islas de los Uros durante el tour.
  • 11:30 – 12:30 am retorno a la ciudad de Puno Perú
[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”] ITINERARIO DETALLADO DE TOURS PERU MACHU PICCHU

Tours Puno Isla de los Uros – medio día:

Se le recogerá del hotel aprox. A las 8:45 am o puede tomar el tour en la tarde a las 3:30 pm. Y luego nos dirigimos en nuestro transporte privado hasta el muelle y a continuación abordamos nuestra embarcación o bote y navegamos por 45 minutos con dirección a las Islas flotantes de los UROS.

Loa Uros es uno de los atractivos más importantes de Puno Los pobladores de los Uros viven en medio de la Totora son una comunidad de lengua Aymara que mantienen sus tradiciones ancestrales sus actividades principales son: La pesca artesanal, la caza de patos silvestres y la recolección de huevos de pato los hombres son expertos y hábiles constructores y conductores de balsas de totora y las mujeres expertas artesanas tejedoras.

Haremos una visita guiado de 2 horas aprox. Nuestro guía profesional le hará una explicación acerca de los quehaceres cotidianos de los Uros, más tarde volveremos arribando a la ciudad de puno aprox. 12 medio día.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu. [/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

Incluye en Tours Puno Isla de los Uros:

  • Traslado del hotel ida y retorno a tours Puno
  • Embarcación turística a la isla de los Uros
  • Guía profesional bilingüe Puno – Uros
  • Boleto turístico (Entrada a los Uros)

No Incluye en Tours Puno Isla de los Uros:

  • Alimentación para el viaje
  • Propinas en el viaje
  • Seguro de vida para los viajes

Recomendaciones para Tours Puno Isla de los Uros:

  • Mochila con objetos personales
  • Bloqueador solar para los viajes
  • Sombrero para el sol para el viaje
  • Lentes de sol para los viajes
  • Snacks para los viajes

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al Tours Puno Isla de los Uros – medio dia, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

isla de los uros en el lago titicaca de puno

INFORMACION DE TOURS PUNO – TOURS PERU – VIAJES A PERU – VIAJES A PUNO

La región Puno debido a su ubicación estratégica (eje Cusco – Puno – La Paz), su ancestral cultura, la presencia de culturas Pre Incas, Incas y vestigios del Virreinato; aunado a innumerables atractivos de carácter natural en Puno (lago Titicaca, lagunas, ríos, ceja de selva, flora, fauna, etc.), ruinas arqueológicas, templos coloniales y su rico y variado folclore en Puno (es conocido como la “Capital del Folclore Peruano”). El desarrollo de sus potencialidades turísticas en Puno, aunado a una agresiva promoción turística en Puno, le permitiría continuar siendo un destino importante en cuanto al turismo receptivo en el país Puno – Peru.

La Ciudad de Puno capital folklorica del Peru, la cual se encuentra rodeada por los cerros Machallata, Azoguini, PirhuaPirhuani y Cancharani. Su extensión abarca desde Uros Chulluni, la isla Esteves al noroeste, el centro poblado de Alto Puno al norte y se extiende hasta el centro poblado de Jayllihuaya y Salcedo al sur en el Peru.

Tours Puno – Lago Titicaca – Viajes a Puno:

Tour Islas Flotantes de los Uros.- Se encuentra a 6 Km. del Puerto Lacustre de Puno. Reserva Nacional del Titicaca. Localizado en la zona nor este del lago en dos sectores: Puno con 29 150 Ha., comprende los distritos de Puno, Huata y Paucarcolla, y el sector Ramis con 7030 Ha., considerando el río Ramis, así como las lagunas Sunuco y Yaricoa.

Tour Isla de Taquile – Tours Puno – Peru:

Ubicado a 35 Km. de la ciudad de Puno, dividido en 6 suyos. Taquile es una comunidad isleña ubicada en el corazón del lago Titicaca en Puno. A dos horas de viaje en lancha a motor, partiendo del puerto de Puno, la/el visitante puede divisar una inmensa ballena que es la forma que tiene la isla y, en media hora más, estará desembarcando en el puerto de Kollino. Luego de una larga caminata de ascenso estará en el pueblo, gozando de la belleza natural de la isla y de la amabilidad y hospitalidad de estos pobladores andinos quechua hablantes- Tours Puno Peru.

El futuro entre la gente de la comunidad quechua de Taquile, ubicada en una pequeña isla en medio del lago Titicaca al sur del Perú, es significado como aquello que está viniendo, lo cual no necesariamente supone que está adelante sino más bien incluye a lo que viene de atrás, del pasado, al legado de los que nos antecedieron, y por lo mismo debe ser tratado con respeto y consideración – Tours Puno Peru. Lo que está viniendo también cruza el presente y por lo mismo supone una responsabilidad hoy de los que testimonian su devenir. El futuro, en este sentido, no está separado del pasado y tampoco del presente, no constituye una realidad aparte sino una unidad – Tours Puno Peru.

Esta manera de entender el futuro es fundamental en la comprensión de las relaciones que los taquileños establecen entre ellos y su entorno, y que les ha llevado a establecer una experiencia de economía social y solidaria propia y original – Tours Puno Peru. La originalidad de la comunidad de Taquile es haber podido vincular la actividad del tejido, su música y danzas, sus fiestas y formas de vivir, su idioma y cosmogonía, principales muestras de su patrimonio cultural, con la demanda del mercado turístico internacional – Tours Puno Peru. Oportunidad aprovechada, del entorno global con gran destreza y decisión, a través de un modelo de organización económico social y solidario de tipo comunitario, que se remonta a tiempos precolombinos – Tours Puno Peru.

Experiencia que viene gestionándose desde mediados de los años setenta. Las relaciones reguladas por este modelo implican el aprovechamiento colectivo de los excedentes generados en su relación con el mercado turístico, así como su distribución; una autogestión comunal de los bienes y servicios generados en torno al turismo; una necesidad de afirmación cotidiana de la reciprocidad y la vida en comunidad frente al interés y beneficio individual – Tours Puno Peru. Lo paradójico es que esta originalidad pone en riesgo su patrimonio cultural, porque su vínculo con el mercado turístico genera una diversificación económica y una paulatina incorporación de valores y sensibilidades que entran en tensión con los patrones solidarios organizativos comunitarios – Tours Puno Peru.

Tour Isla de Amantaní – Tours Puno – Peru:

Ubicado a 38 Km. del Puerto lacustre de Puno. (3 horas y 30 minutos en bote de viaje). Ubicada a 3817 msnm, la isla Amantaní tiene una extensión de unos 9 km2. La flora del lugar se caracteriza por la presencia de plantas arbustivas como la muña, kantuta, salvia, tola y patamuña – Puno. En la isla habitan ocho comunidades que se dedican especialmente al cultivo de papa, maíz, oca, quinua, habas y arvejas y su artesanía más representativa está constituida por la textilería y el tallado en piedra – Tours Puno – Peru.

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″] PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru [/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd [/tab] [/tabs]