Tours Puno Chullpa de Sillustani 4 horas

Tours Puno Chullpa de Sillustani 4 horas: Se encuentra a 34 km de la ciudad de Puno en una península de la laguna Umayo en este lugar se encuentra el sitio arqueológico de Sillustani. Este lugar fue un cementerio donde se ven tumbas que son de la Cultura Kolla, estas tumbas son llamados Chullpas que tienen forma de troncos de cono invertidos. Estas construcciones también se encuentran en otros lugares del altiplano este Tour es posible realizarlo con la agencia de viajes Sacred Land Adventures – Tours peru machupicchu – Tour peru.

Las Chullpas de Sillustani son los restos de un santuario levantado por los Collas (Puno) para guardar la memoria de sus antepasados en Peru. Están ubicadas en la planicie que rodea la laguna Umayo, a unos 35km. de Puno y 20km. del lago Titicaca de Puno – Peru. Las chullpas son criptas abovedadas donde se guardaban las momias de los jerarcas collas en tiempo de los incas y desde unos siglos atrás; cubiertas por una mampostería de piedras finamente labradas de estilo tradicional incaico – Peru. Las torres medían en algunos casos más de 12m. de alto y eran tanto de planta cuadrada como circular con una pequeña puerta de acceso para el servicio de los muertos y espacios destinados a contener las ofrendas – Tours Peru.

  • DURACION DEL TOURS:  Tour 4 horas en Puno
  • TIPO DEL TOURS: Tour Tradicional y paisajistico en Puno
  • ACTIVIDADES DEL VIAJE: Tours Peru, Tours Puno, Tours Chullpa de Sillustani
  • PERIODO DEL TOURS: Todo el tiempo son los viajes a Peru con la agencia de turismo “tours peru machu picchu”.

[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN: Tours Sillustani

Tour día 1: Tours Puno – Tour Sillustani 4 horas

  • 2 pm traslado del hotel para abordar el bus que lo llevara hasta las Chullpas de Sillustani
  • 3 pm Visita guiada y reconocimiento de la zona  y visita una familia local
  • 5 pm  retorno a Puno – Peru llegando a las 6 pm traslado al hotel

[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”]

Itinerario detallado con Tours Peru Machu Picchu

Tours Puno Chullpa de Sillustani 4 horas :

Tours Dia 1: Tours Peru – Tours Puno – Tours Chullpa de Sillustani

El viaje se da inicio a las 2 pm donde se les recogerá de su hotel en Puno, para dirigirnos en nuestro transporte turístico con rumbo a las ruinas del SILLUSTANI 37 Km desde Puno, a más de 4000 msnm tendremos una visita del tour guiada de aprox. 1 hora y también tendremos la oportunidad de visitar en el tour el hogar de algunos lugareños y ver su vida cotidiana, luego retornaremos a Puno y traslado a sus respectivos hoteles.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu.

[/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

Incluye en Tours Puno Chullpa de Sillustani:

  • Transporte ida y retorno para el tour Puno
  • Guia profesional bilingüe para tours Puno Peru
  • Entradas para el tour Sillustani

No Incluye para el Tours Puno Chullpa de Sillustani:

  • Alimentación en sus viajes a Peru
  • Propinas para sus viajes a Peru

Recomendaciones del Tours Puno Chullpa de Sillustani:

  • Llevar mochila pequeña con objetos personales para sus viajes a Puno
  • Bloqueador solar para sus viajes a Puno
  • Lentes de sol para el viaje a Puno
  • Sombreros para los viajes a Puno

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al Tours Puno Chullpa de Sillustani 4 horas, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

chullpa de sillustani en puno tours

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

EL TESORO DE SILLUSTANI – TOURS PUNO – TOUR PERU – VIAJES A PERU

Hace más de 500 años, el conquistador íbero se sorprendió de encontrar en el altiplano puneño (tours puno) una densa población. Después comprendió que su fuente de vida estaba en la crianza y el manejo de los camélidos sudamericanos (vicuña, llama, alpaca y guanaco) y de la vida que bullía en el Lago Titikaka en Puno.

Pero lo realmente inexplicable para el aventurero que junto a Pizarro se esparció por todo lo que entonces se llamaba Tahuantinsuyo (Peru), fue que los metales preciosos como el oro y la plata, no tuvieran el mismo valor que se le daba en el Viejo Mundo.

Más importante era el spondylus; mientras que los metales preciosos cumplían solamente una función religiosa y decorativa – Peru. Pero una de las razones por las que después el conquistador decidiera quedarse en lo que ahora es la Región Puno, fue por la existencia de una enorme riqueza minera; particularmente en las minas de Carabaya y Sandia.

Y desde entonces, el oro y la plata son intensamente explotados en la región, y a pesar de los siglos, hoy sigue siendo una importante fuente de ingreso para el país – Peru. Precisamente, parte de lo extraído de estas minas, forma lo que hoy se conoce como “El Tesoro de Sillustani” – Tours Puno.

En 1971, de manera accidental y cerca de la Chullpa del Lagarto, en Sillustani – Tours puno, se encontró un ajuar funerario de la época Inca – tours puno. Hallazgo importantísimo pues gran parte de las piezas que conforman este ajuar son de oro, y por ello los científicos no han dudado en llamarlo “El Tesoro de Sillustani” – Tours Puno – Peru.

La Empresa de Generación Eléctrica San Gabán S.A. – Peru, consciente de la importancia que tiene este extraordinario ajuar funerario y que recientemente fuera exhibido a los ojos del mundo en el Museo Dreyer de la ciudad de Puno, publica el presente trabajo científico en el que se da cuenta de los pormenores del hallazgo, el contenido y su uso por los antiguos peruanos que habitaban la zona – Peru. De esta manera, nuestra Empresa también espera contribuir al desarrollo turístico de Puno, y estamos seguros que el lector se sentirá más que motivado para venir a la tierra del Lago Sagrado para apreciar este valioso legado cultural – Tours Puno – Peru.

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″]

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd

[/tab] [/tabs]