Cusco Machupicchu Puno Nazca Paracas 8d/7n

Nuestro tours se inicia con una visita guiada a la ciudad del Cusco y ruinas cercanas: Koricancha (Templo del Sol), la fortaleza de Sacsayhuaman, Qenqo, Pucapucara, Tambomachay. Un tour de excursión guiada por el valle sagrado de los incas visitando Pisac ruinas y mercado, Ollantaytambo. Un tour de Excursión guiada a la Ciudad Sagrada de Machu Picchu. Un tour por los paisajes andinos muy hermosos como Maras, Moray y Salineras o minas de sal. Un tours por el valle sur de Cusco a Puno donde visitaremos sitios incas como Raqchi, Pucara, La Raya y Kalasasaya. Un tours por el lago titicaca de Puno visitando la isla de los uros, amantani y taquile. Un tours de sobrevuelo hacia las lineas de nazca y por ultimo un tours hacia Paracas y las islas ballestas.

ITINERARIO DETALLADO DE TOURS PERU MACHUPICCHU

Cusco Machupicchu Puno Nazca Paracas  8 dias / 7 noches

cusco machu picchu nazca paracas qoricancha

Tours 1er día: Cusco City Tour

CUSCO CITY TOUR 2-7 p.m. Nos reuniremos en la oficina o en el hotel 1:40 p.m. para luego dirigirnos en nuestro transporte turístico hasta los lugares arqueológicos de:

  • Koricancha (Templo del Sol)
  • Sacsayhuaman
  • Qenqo
  • Pucapucara
  • Tambomachay

Tours 2do día: VALLE SAGRADO DE LOS INKAS

cusco machu picchu nazca paracas sacred valleyVALLE SAGRADO 9 am- 7pm. Traslado del hotel o reunión en la oficina 8:40 am para luego abordar el bus turístico que nos conducirá a los principales complejos arqueológicos del valle sagrado en cada complejo arqueológico tendrá visitas guiadas. En el trayecto se pueden apreciar paisajes hermosos, montañas con picos nevados y el fértil valle sagrado de los incas con su rio Vilcanota serpenteante. Se visitara Pisac y se hace una parada en Urubamba en donde disfrutara de un delicioso almuerzo buffet y a continuación visita guiada en Ollantaytambo desde aquí se abordara el tren turístico hasta la localidad de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) en donde se pasa la noche en un hotel.

Reunión con el guía para darles las explicaciones necesarias para la visita a Machupicchu. Lugares de Visita:

  • Pisac ruinas y mercado
  • Ollantaytambo

cusco machu picchu nazca paracas huayna picchu

Tours 3er día: MACHUPICCHU – CUSCO

Muy temprano después del desayuno en el hotel y de acuerdo a las indicaciones del guía se abordara el bus hasta la ciudadela de Machupicchu y registrase en la entrada y a continuación tendrá 2 horas de tour guiado y luego tendrá tiempo para ascender hasta la Montaña del Waynapicchu (3 horas aprox. de subida y bajada) desde este lugar usted puede apreciar Machupicchu en su amplitud con una vista impresionante y además de los caminos del inca que existen para llegar a esta montaña y más tarde tiempo libre para su visita en Machupicchu a su propio criterio.

A hora indicada por nuestro guía deberá bordar el bus para descender hasta Aguas Calientes y luego tomar el tren hasta Ollantaytambo y de ahí en bus a Cusco.

cusco machu picchu nazca paracas maras moray salineras

Tours 4to día: MARAS MORAY SALINERAS

8:40 traslado del hotel y abordar el transporte turístico que nos conducirá por paisajes andinos muy hermosos llegamos a Maras y nuestro guía nos explica a cerca de este lugar continuamos hasta Moray visita guiada cuyo principal atractivo es el anfiteatro inca de forma circular y construida con diferentes pisos ecológicos que representaban diferentes climas y asi aclimatar sus plantas, finalmente llegamos hasta Salineras antigua mina de sal que actualmente se explotan en forma natural (sistema de pozos) retornando a la ciudad del Cusco aprox. 3 pm
6pm visita al Centro Qosqo de Arte Nativo (agrupación musical y folclórica del Perú) lo conforman 70 artistas tiene un repertorio de 50 danzas.

Se pueden observar danzas carnavalescas, rituales, guerreras y agrícolas acompañadas con momentos musicales destacan el vestuario colorido y la forma de como plasmar nuestros sentimientos a través de la danza y la música.

cusco machu picchu nazca paracas raqchi

Tours 5to día: CUSCO – PUNO RUTA DEL SOL

Desayuno en el hotel 6:40 am los recogemos en el hotel y lo llevamos al terminal y abordamos el bus turístico con guía a bordo en el trayecto visitamos 4 complejos arqueológicos (Raqchi, Pucara, La Raya y Kalasasaya).

También haremos una parada en Sicuani en donde disfrutaremos de un almuerzo buffet al arribar a Puno nuestro trasladista lo está esperado y lo acomoda en hotel.

cusco machu picchu nazca paracas puno uros amantaniTours 6to día: UROS – AMANTANI

Desayuno en el hotel 7 am traslado en el hotel y nos dirigimos al Puerto de Puno Lago Titicaca Lago navegable más alto del mundo abordamos el bote y viajamos a la Isla de los UROS tendremos un tour guiado y permanecemos como una hora y podemos apreciar diferentes Islas y su forma de vivir abordamos el bote y continuamos hasta la Isla TAQUILE disfrutamos del almuerzo y visitamos la Isla con un tour guiado interactuando con pobladores quienes nos explican acerca de su actividad principal que es el tejido y la textileria y retornamos a Puno llegando aprox. 5 pm.

10 pm abordamos el bus que nos lleva hasta Nazca al arribando aprox 7 am

cusco machu picchu nazca paracas lineas nazca

Tours 7mo día: NAZCA SOBREVUELO

Traslado al aeródromo en Nazca y abordar la avioneta el sobrevuelo dura 35 minutos aprox. desde el aire se puede apreciar las figuras características como: el cóndor, el mono y figuras geométricas que se cree que son parte de un enorme calendario.

A hora indicada salida en ómnibus turístico hasta Pisco o Paracas el viaje dura 3 horas recepción y traslado al hotel.

Tours 8vo día: PARACAS ISLAS BALLESTAS

Desayuno en el hotel muy temprano salida del muelle en deslizador tendremos una excursión de 2 horas visitaremos cusco machu picchu nazca paracas islas ballestaslas islas Ballestas para apreciar Lobos de mar, Pelicanos, y variedad de aves de esta parte de Perú también podremos apreciar el famoso CANDELABRO dibujo en una ladera del desierto a hora indicada abordamos el bus con destino a Lima.

Incluye para Cusco Machupicchu Puno Nazca Paracas  8 dias:

• Traslado del aeropuerto in/out
• Traslado del hotel para los tours
• Transporte turístico en el city tour
• Transporte turístico en Valle Sagrado de los Incas
• Almuerzo buffet
• Guía profesional bilingüe
• Entrada a los complejos de City tour y Koricancha y Valle Sagrado, Moray y salineras
• Traslado a Ollantaytambo ida y retorno en bus
• Tren turístico de Ollantaytambo ida y retorno
• Bus a Machupicchu subida y bajada
• Entrada a las ruinas de Machupicchu
• Entrada al centro Qosqo de Arte nativo
• 02 horas tour guiado en Machupicchu
• Asistencia permanente
• 03 noches hotel u hostal en Cusco de acuerdo a solicitud
• 01 noche de hotel en Aguas Calientes
• 01 noche en Puno
• 01 noche en Ica o Paracas
• Bus Turístico a puno/ entradas en el tour/almuerzo en Taquile/botes/asistencia permanente
• Nazca /bus de puno a Nazca/sobrevuelo/traslado y asistencia
• Paracas/ bus a Paracas/deslizador/tours Islas Ballestas
• Bus a Lima

No Incluye para el tour Cusco Machupicchu Puno Nazca Paracas  8 dias:

  • Alimentación que no está especificado en el programa
  • Taza que se paga en Nazca
  • Propinas
  • Gastos extras que no están en el contrato

 

INFORMACION TURISTICA DE CUSCO MACHUPICCHU PUNO NAZCA PARACAS

cusco machu picchu nazca paracas tours

TOUR PARACAS:

Tour a la Reserva Nacional de Paracas, única área protegida del Perú que contiene un ecosistema marino. Visitaran el Salón de interpretación de la Reserva, Mirador de Aves, Mirador, playas. Las Islas Ballestas y Candelabro en deslizador, en el trayecto pasaran por la Bahía, el Puerto de San Martín, observaran “El Candelabro” gigantesca figura, que semeja a las figuras de Nazca y que solo se aprecia desde el mar, y en las Islas Ballestas apreciaran gran fauna marina, como los lobos marinos, aves guaneras, pingüinos de Humbolt, etc. y sus caprichosas formaciones rocosas que constituyen uno de los paisajes mas bellos de la costa peruana.

cusco machu picchu nazca peru tours

TOUR LINEAS DE NAZCA:

El Tour por Nazca, en donde están los paredones, Tambo Real de la época Inca, Geoglífos de Cantalloc y los Acueductos, gran obra de ingeniería hidráulica.