Camino Inca Choquequirao Trek 4dias

Camino Inca Choquequirao Significa “Cuna de Oro” son ruinas de una ciudad Inca entre las estribaciones del nevado Salkantay trek. Estos restos arqueológicos están conformados por edificios y terrazas distribuidas en diferentes niveles. La caminata Choquequirao también es conocida como la “hermana sagrada” de Machu Picchu por las semejanzas que tienen.

[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

Camino Inca Choquequirao Trekking

Choquequirao es una aventura de trekking especialista Que ofrece experiencias únicas para pequeños lugares silvestres conocidas. Nuestras excursiones de aventura están específicamente diseñados y cuidadosamente, y se pueden encontrar muchos de ellos sólo en este sitio Tours Perú Machupicchu – Tour Operador.Choquequirao es una aventura de trekking especialista Que ofrece experiencias únicas para pequeños lugares silvestres conocidas. Nuestras excursiones de aventura están específicamente diseñados y cuidadosamente, y se pueden encontrar muchos de ellos sólo en este sitio Tours Perú Machupicchu – Tour Operador.

Cuando creamos la compañía estaba buscando a la diversidad y variedad del viaje de Choquequirao a Machu Picchu, el diseño de nuestra primera serie de viajes de aventura para los excursionistas, nos sentimos fuertemente que “desafío construye el carácter.”Un largo de los años hemos adquirido experiencia a fundada esta empresa Tierra Sagrada aventuras – Tours Perú Machu Picchu, nuestra filosofía es crear viaje memorable para todas las personas de la vida al aire libre elección de los mejores paisajes y área de seguridad para divertirse en serio … las aventuras de todos los Andes es nuestra pasión y busca nuevo reto y aventura en el pensamiento que, a crecer en formas que nunca se puede imaginar.Estamos orgullosos de la reputación Tours Perú Machupicchu companyhas desarrollado a lo largo de los años. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia única y enriquecedora para todos.Los comentarios de los viajeros en la Choquequirao, Machu Picchu, Camino Inca, diarios Machu Picchu viajes en tren o en coche, eran muy útiles para nosotros para innovar los viajes y personalmente servicio a nuestros clientes, Tripadvisor, gracias al informe de los excursionistas estamos motivar para empujar a la compañía para proporcionar un servicio de propiedad.

Tenemos las salidas más frecuentes de cualquier agencia en Cusco en el más desafiante 4 y 8 días Choquequirao Machupicchu ruta a!

[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”] Itinerario de viajes con Tours Peru Machu Picchu

Camino Inca Choquequirao 4 dias / 3 noches:

TOURS DIA 1: TOUR CUSCO – trek CACHORA – trek CHIQUISCA

Recojo del hotel y Salimos del Cusco a las 5:00 a.m. Llegamos al distrito de Cachora a las 10 am Después cargaremos el equipaje sobre las mulas y/o caballos. Desde la aldea observaremos las montañas nevadas del majestuoso Padrayoc a una altitud de 5482 m.s.n.m. La caminata del primer día es de 21.70 Km. De distancia. En el camino se podrá apreciar también a lo lejos el Wayna Cachora. Además podremos apreciar los cambios de paisaje desde precipicios hasta nevados. Tendremos nuestro almuerzo en un sitio llamado el mirador capuliyoc a la 1:00 p.m. luego descenderemos por el sector pajonal hasta llegar a nuestro campamento Chiquisca. En el camino observaremos el Cañón del Apurímac con sus impresionantes abismos. Campamento y cena.

TOURS DIA 2: trek CHIQUISCA – trek CHOQUEQUIRAO

Después de un desayuno delicioso a las 6:00 a.m., continuaremos nuestra caminata a choquequirao trek.

Descendiendo hasta la playa Rosalinas a una altitud de 1500 m.s.n.m. luego cruzando el puente moderno empezamos a ascender hasta nuestra próxima parada Santa Rosa; después de un pequeño descanso continuaremos nuestro ascenso hasta Marampata (lugar de almuerzo) donde termina nuestro empinado ascenso, desde este punto observaremos con una vista panorámica y con mayor amplitud como Choquequirao, Huanipaca, Nevados y el Cañon del Apurimac con sus bellas cataratas. Después de una pequeña siesta continuaremos nuestra caminata con dirección al Complejo Arqueológico de Choquequirao trek, visita de reconocimiento de sitio del grupo arqueológico. Campamento y cena.

TOURS DIA 3: CHOQUEQUIRAO TREK – trek CHIQUISCA

A las 6:00 a.m. nuevamente visitaremos el grupo arqueológico para conocer detalladamente la importancia de cada sector y las funciones que cumplían, además es muy común observar el vuelo de los cóndores y el paisaje mágico con la salida del sol. Luego retornaremos a nuestro campamento para tomar nuestro desayuno. Después prepararemos nuestros equipajes para retornar por el mismo sendero, observando la gran variedad de flora y fauna; nuevamente pasando por Marampata, Santa Rosa (lugar de almuerzo), playa Rosalina y finalmente llegaremos a Chiquisca lugar de campamento y cena.

TOURS DIA 4: trek CHIQUISCA – trek CACHORA –  TOUR CUSCO

Temprano después del desayuno a las 5:00 a.m. continuaremos nuestra caminata hacia el distrito de Cachora, en el camino apreciaremos nuevamente los picos de nieve del majestuoso Padrayoc y el Cañón del Apurímac, nos detendremos para almorzar en el mirador Capuliyoc, continuando nuestra caminata llegaremos al distrito de Cachora donde tomaremos nuestro bus de retorno hacia la ciudad de Cusco, arribando a las 8:00 p.m. a la ciudad del Cusco aproximadamente.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu.

[/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

INCLUYE EN EL CAMINO INCA CHOQUEQUIRAO 4 dias:

  • Traslado del hotel
  • Transporte en bus hasta Cachora ida y retorno
  • Guía profesional bilingüe para camino inca choquequirao
  • Entrada a las ruinas de Choquequirao
  • Equipos de campamento (tienda dormitorio, cocina, comedor, mesas y sillas)
  • Equipo de primeros auxilios para el camino inca choquequirao
  • Mulas y arrieros (para equipos de campamento y alimentación)
  • Alimentación (3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas)

NO INCLUYE EN EL CAMINO INCA CHOQUEQUIRAO 4 dias:

  • Primer desayuno y ultima cena
  • Bolsa de dormir

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al tours del Inca Trail Choquequirao Trek de 4 días y 3 noches, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machupicchu.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

choquequirao trek a machu picchu

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″] PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru [/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd [/tab] [/tabs]