Agencia de viajes, Cusco - Tours Peru Machu Picchu - Sacred Land Adventures

Viaja en Tren a Machu Picchu

Viaja en Tren a Machu Picchu, Cusco – Tours Peru Machu Picchu

El viaje de tren de Cusco a Machu Picchu es como un toque de luz a Los Andes del valle sagrado. El paisaje es simplemente espectacular por el valle sagrado de los inkas.

Para ir a Machu Picchu hay dos servicios de tren. Muchos viajeros buscan la mejor opción para viajar cómodamente y disfrutar a la vez del paisaje natural del valle sagtado. La ruta es increíble, el camino está lleno de paisajes y una gran geografía.

Hay dos servicios de viajes en Cuzco, el tren de PeruRail y el tren de IncaRail. Para adquirir un ticket de tren a machu picchu, se debe reservar con un mes de anticipación de su viaje.

Los trenes salen de la estación de Poroy o Ollantaytambo de Cuzco y debe bajarse en el pueblo de Aguas Calientes (o pueblo Machupicchu). Se recomienda tomar un taxi desde la ciudad hasta la estación. El cobro del taxi será aproximadamente en soles o dolares.También hay salidas desde la estación de Urubamba y Ollantaytambo en el valle sagrado. Se puede llegar en bus o en taxi a la estacion de tren.

Se recomienda a todos los viajeros estar media hora antes de partir de su viaje en la estacion de trenes.