city tours cusco toursperumachupicchu.com

Tour Cusco Machu Picchu Basico 3 dias

Visitas en su viaje a: Tour Cusco Machu Picchu Basico 3 dias

Precio Viaje

$ 00.00 us

Duracion Viaje

0 dias / 0 noches

Trips Viajes

Excursion diaria

Tipo Tour

Caminata

Ubicacion Viaje

Cusco – Peru

Tour Cusco Machu Picchu Basico 3 dias: tour recomendable para personas que no tienen mucho tiempo y disfrutar de La ciudad del Cusco rodeado de sus 4 ruinas, el templo del sol y el camino a Machu Picchu, destino turístico muy importante y enigmático. ubicado en Peru y nuestra agencia lo ofrece  tour machupicchu.

tours-cusco-plaza-de-armas

RESUMEN tour machu picchu.

Tour día 1:

1:30 pm traslado del hotel o reunión en oficina de tours peru Machu picchu

2:00 pm  empezamos con el tour y visitamos el Koricancha (templo del sol)

3:pm – 7 pm Visita guiada complejos arqueologicos de Sacsayhuaman,Qenqo,Pucapucara,Tambomachay

7: pm retorno a la ciudad del Cusco y fin del tour del dia

Tour día 2:

4 am recojo en el hotel y traslado a bus a la estación de trenes de Ollantaytambo

6 am abordar el tren y viaje de 1:40 minutos hasta Machu picchu pueblo

8 am arribo, bienvenida y reunión con el guía

8:30 am viaje en bus hasta la ciudadela de Machu picchu

9 am – 11 am tour guiado en los principales sectores de Machu picchu

11 am- 2 pm tiempo libre sugerido para tomar fotografías o disfrutar de la ciudadela de Machu picchu.

2:30 pm bus de bajada hasta  machu picchu pueblo

3 pm almuerzo  y paseo en machu picchu aguas calientes pueblo

6 pm presentarse en la estación de trenes de Aguas Calientes

6.30 pm viaje en tren hasta Ollantaytambo

8:30 pm llegada a la estacion de trenes de Ollantaytambo

8:30 -10.30 pm traslado en bus hasta Cusco llegando a las 10:30 pm traslado al hotel

Tour día 3:

a hora indicada por los clientes traslado al aeropuerto o estación de buses

Itinerario de Viajes al Peru

Tours Cusco Basico 3 dias / 2 noches:

Tours 1er día: CITY TOURS CUSCO:

Lugares de visita en el city tours Cusco:

  • Templo del koricancha,
  • Fortaleza de Sacsayhuaman,
  • Qenqo,
  • Pucapucara,
  • Tambomachay

Tours 2do día: CUSCO – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES (MACHUPICCHU PUEBLO) – TOURS MACHU PICCHU.

A hora indicada desayuno en el hotel luego nos dirigimos en bus hasta la localidad de Ollantaytambo desde donde abordamos nuestro tren servicio turístico que nos conducirá a la localidad de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) en donde nuestro guía los recepcionará, luego por un camino nos dirigimos en bus hasta la ciudadela de Machu Picchu en donde tendrá tour guiado de 2 horas y luego tiempo libre para pasear libremente tomando fotos y disfrutando el paisaje de Machu Picchu. Por la tarde se toma el bus hacia Aguas Calientes y luego se tomara el tren de vuelta a la localidad de Ollantaytambo en un viaje aprox. De 2 horas donde nuestro transfer lo espera y retornamos a Cusco  peru en bus.

Tours 3er día: Tours Cusco:

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto a hora indicada.

Incluye en Tours Cusco Básico:

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 02 noches hotel elegido
  • 02 desayunos
  • Bus Cusco – Ollantaytambo – Cusco
  • Tren Turístico Ollantaytambo – Aguas Calientes ida y retorno
  • Bus de Aguas Calientes a Machupicchu subida y bajada
  • Entrada a las ruinas de Machupicchu
  • 02 horas tour guiado
  • City tour Cusco: Guía /transporte/entradas

No incluye en Tours Cusco Básico:

  • Vuelos Lima – Cusco y viceversa
  • Alimentación
  • propinas

Informacion Turistica de Tours Peru Machu Picchu

Informacion de Tours Cusco Basico:

El Cusco fue la capital del Imperio Incaico, por lo cual la ciudad está completamente cubierta de arquitectura Inca diseñada para fines religiosos, administrativos, militares y domésticos. Con la Conquista y la Colonia, los españoles levantan una nueva ciudad sobre lo encontrado.

Hoy visitaremos el Koricancha, que fue el templo Inca más importante porque estaba dedicado al culto del Sol. Los españoles levantaron sobre este templo una iglesia y un convento dominicos. Hoy también recorreremos el recientemente inaugurado Museo de Arte Precolombino, en el local de una maravillosa casona colonial. Por la tarde partiremos hacia el conjunto Inca de Tipón, espléndido testimonio de esta cultura dedicado al culto del agua; después pararemos en el pueblo de Huasao un camino al sur de la ciudad Tours Cusco Basico, antiguo asentamiento de curanderos y chamanes.

Atractivos Turisticos dentro de la ciudad del Cusco – Daily Tour:

Plaza de Armas del Cusco:

Llamada en tiempos de los Incas Huacaypata o ‘plaza del guerrero’, fue escenario de diversos acontecimientos claves en la historia del Cusco en Peru. Allí se celebraba cada año el espectacular Inti Raymi o fiesta del Sol; allí también proclamó Pizarro la conquista e invasion del Cusco y fue muerto (1571) Túpac Amaru I, caudillo de la resistencia indígena en Cusco. Con la llegada de los españoles, la plaza fue rodeada de una bella arquería de piedra, la misma que hasta el día de hoy la embellece. En ella se encuentran también la Catedral y la iglesia de La Compañía.

Iglesia Catedral del Cusco:

La catedral del Cusco fue construida entre 1560 y 1664 con grandes bloques de granito rojo extraídos de la fortaleza inca de Sacsayhuaman, es una de las edificaciones más impresionantes de la ciudad. Su fachada, de estilo renacentista, contrasta con el barroco y el plateresco de sus fastuosos interiores. Además, posee una de las muestras de orfebrería más importantes del arte colonial, altares de madera finamente labrados y una bella colección de lienzos de la depurada Escuela Cusqueña. A sus lados se levantan dos pequeñas capillas auxiliares; una de ellas, la iglesia del Triunfo, fue en realidad la primera catedral del Cusco, erigida en 1539 sobre el palacio del Inca Wiracocha.

Iglesia de La Compañía – Day Tour Cusco:

Considerada una de las mejores exponentes del barroco colonial en América, su construcción, iniciada por los jesuitas en 1576, fue realizada sobre el Amarucancha o palacio del Inca Huayna Cápac. Destacan su espectacular fachada de piedra tallada y su altar mayor, profusamente tallado en cedro y revestido en pan de oro, construido
sobre una capilla subterránea. La iglesia posee además una extensa colección de esculturas y pinturas, realizadas por los más renombrados artistas de la Escuela Cusqueña. A sus lados se levantan la capilla de Lourdes y el antiguo oratorio de San Ignacio de Loyola.

Convento e Iglesia de La Merced – Day Tour Cusco:

Construido en el siglo XVI y reconstruido en repetidas ocasiones a consecuencia de los sismos que azotaron la ciudad de Cusco, posee uno de los más hermosos claustros barroco-renacentistas del Peru, decorado por una bella sillería de coro de estilo plateresco, numerosas tallas y pinturas coloniales y una pieza de orfebrería que destaca por su singularidad: una custodia de oro y piedras preciosas de 1,3m de alto y 22kg de peso coronada por una gran perla en forma de sirena, considerada la segunda más grande del mundo.

Koricancha y Convento de Santo Domingo – Day Tour Cusco:

El convento fue construido sobre el espectacular Koricancha o “sitio de oro”, el más importante templo dedicado al culto del Sol, cuyos muros estaban recubiertos por láminas de oro. Este convento se levantó empleando como base estructuras de piedra pulida –las más finamente trabajadas del Cusco– del santuario incaico. Su portada es una excelente muestra del renacimiento y su única torre, de estilo barroco, destaca sobre los techos de tejas de la ciudad. Como los dos templos anteriormente mencionados, cuenta con una importante colección de lienzos de la Escuela Cusqueña.

Barrio de San Blas – Cusco Day Tours:

También conocido como el barrio de los artesanos, es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Sus estrechas y empinadas callejuelas zigzaguean entre viejas casonas levantadas con muros de piedra incaicos y apacibles plazoletas. Su iglesia, construida en 1563, es la parroquia más antigua del Cusco, y cuenta con un espectacular púlpito, considerado como la máxima expresión del tallado en madera del período colonial. Además, el barrio, que posee una de las más bellas vistas de la ciudad, reúne los talleres y tiendas de los más renombrados artesanos cusqueños, como Hilario Mendívil y Edilberto Mérida, Santiago Rojas y Maximiliana Palomino.

Calle Hatun Rumiyoc – Day Tours Cusco:

Quizás la calle más conocida de la ciudad Cusco. En uno de sus muros de piedra labrada (actualmente perteneciente al Palacio Arzobispal) se encuentra la famosa piedra de los doce ángulos, la misma que formaba parte del antiguo palacio de Inca Roca. Esta calle, cargada de magnetismo, ofrece un excelente acceso al pintoresco barrio de artesanos de San Blas.