Agencia de viajes, Cusco - Tours Peru Machu Picchu - Sacred Land Adventures

Paquete de Viajes – Tours Machu Picchu Panoramico 3dias

Visitas en su viaje a: Paquete de Viajes – Tours Machu Picchu Panoramico 3dias

Precio Viaje

$ us

Duracion Viaje

Trips Viajes

Tipo Tour

Ubicacion Viaje

Paquete de viajes a Peru – Tours Machu Picchu Panoramico: Cuando Machu Picchu funcionaba en el época inca la mayoría de construcciones tenia techos y la ciudad contaba con un buen sistema de drenaje. Viajes por Cusco, Valle Sagrado de los incas, Aguas calientes, Tour en Machu Picchu, Cataratas mandor.

RESEÑA HISTÓRICA DE MACHU PICHU – VIAJES A PERU PANORAMICO:

Algunos arqueólogos señalan que la ciudadela de Machupicchu tours fue probablemente construida durante la administración del Inca Pachacútec a la par con Machu Picchu Montaña en el siglo XV -TOUR PERU; sin embargo, otros afirman que su edificación fue posterior a Pachacútec, siendo durante el gobierno de Túpac Yupanqui o incluso de Huayna Cápac que se construyó este complejo (Tour en Peru). Fue un centro tanto cultural como religioso para la región inka. Presumiblemente esta ciudadela Machupicchu fue usada como un centro de control para asegurar el acceso a las áreas de Vilcabamba (viajes valle sagrado), que conectaba la selva con otros centros inkas importantes como Pisac y Machupicchu tour. También se estima que la ciudadela Machupicchu jugó un importante papel sirviendo como nexo entre la selva amazónica y la ciudad imperial del Cusco – viajes a peru.

la montaña de Choquequirao inka es considerada uno de los últimos bastiones de resistencia y refugio de los Incas, quienes por órdenes de Manco Inca, abandonaron la ciudad del Cusco para resguardarse en las ciudades de la región Vilcabamba, cuando alrededor del año 1535 el Cusco se encontraba sitiado por los españoles invasores.

Fue en este lugar (y en general en todo el valle sagrado del Vilcabamba – peru viajes) donde Manco y los demás Incas de Vilcabamba resistieron el embate de los españoles, hasta la captura y ejecución de Túpac Amaru I en 1572 – viajes a valle sagrado y machupicchu 2 dias.

MANIFESTACIONES CULTURALES DE MACHU PICCHU VIAJES EN PERU:

Durante el proceso de investigación se ha evidenciado cerámica perteneciente a la época inca pero últimas investigaciones están demostrando que existe cerámica antes de los incas, con lo cual se trataría que el territorio estaba poblado por una sociedad más temprana – viajes a machu picchu 1 dia en tren.

En la montaña de Choquequirao inka existe una distribución espacial conformada por un patio central para actividades ceremoniales y estructuras amplias como las kallankas1 que albergaba a gran cantidad de personas (viajes en Peru). Los cerros más altos y con ciertas características han jugado un rol especial ya que dentro de la cosmovisión andina eran considerados sacros donde se ofrendaba en honor a la pachamama y a los propios apus , al punto que modelaban las superficie de los cerros para que sirvan como un Ushnu ( espacios temporales para la agricultura) (2) (3) Las andenerías de Paraqtepta amplían la frontera agrícola y el agua es captada mediante un pozo para regar los andenes de cultivo – viajes machu picchu + valle sagrado 2 dias.

El manejo del sistema hidráulico para el control del agua mediante llaves de paso y diques, rompen la velocidad del agua ejercida por la pendiente del cerro – tours a machu picchu 2 dias en tren.

ARQUITECTURA INKA – VIAJES EN PERU:

El complejo de Choquequirao trekking se compone de nueve sectores, entre los que destacan el centro político y religioso, el sistema de fuentes y canales con acueductos, y el grupo de las portadas que comprende las terrazas de Choquequirao trek, un Templo, algunas edificaciones administrativas y habitaciones para los administradores y asesores principales, que estaban situadas alrededor de la plaza central.

Hacia las afueras del centro de la ciudadela inka se ubican las habitaciones usadas por el resto de la población, que están agrupadas conformando una pequeña aldea. Aun cuando solo el treinta por ciento, de 1,810 hectáreas del complejo, han sido rescatadas, es posible suponer que Choquequirao era más que una fortaleza, un sitio religioso – viajes en tren a machupicchu 2 dias. Por su ubicación es probable que haya sido el centro religioso más importante y que estaba ocupado por los sacerdotes y aquellos consagrados a las divinidades. Se ha encontrado pinturas y cementerios que confirmarían esta teoría.

Las nueve zonas construidas como pequeñas aldeas alrededor de una gran plaza donde se encuentran todas las calzadas provenientes de cada zona inka. Se ha logrado ubicar la plaza superior (Hanan) conformada por dos niveles e ingreso del canal principal de agua para uso ceremonial y doméstico, estas dos fuentes (Paqcha), los depósitos (Qolqa) conformada por cinco edificios de forma rectangular y a su lado dieciséis pequeñas terrazas, la plaza principal (Huaqaypata), la plaza inferior (Urin), el sistema de andenes de cultivo inmediatos a la plaza principal (Chaqra Anden), la plataforma ceremonial (Ushno) y la vivienda de los sacerdotes en la parte baja de la colina. Por esto se presume que Choquequirao fue un gran centro político y económico, que sirvió como enclave religioso, comercial y cultural entre la costa, sierra y selva.

viajes a Choquequirao presenta múltiples edificaciones de dos pisos con hornacinas en el interior. Además de algunas puertas y nichos hechos con adobe jamba y canales de regadío. El material que fue usado son piedras canteadas con morteros de barro.

Tours al Centro Textíl en valle sagrado:

Iniciamos nuestro tour rumbo al Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en un Centro Textil en Pisac tours. En este lugar apreciaremos una demostración del arte textíl en su expresión más natural y a los animales oriundos del Peru magico, algunos de ellos en peligro de extinción a desaparecer.

Tours al Complejo Arqueológico y Mercado de Pisac Panoramico:

Seguidamente nos dirigiremos con un tour al Complejo Arqueológico de Pisac, visitaremos la parte baja del complejo Pisac, donde se ubica la zona agrícola y el cementerio prehispánico (considerado el más grande de América en Peru). Seguidamente visitaremos el mercado artesanal y continuaremos nuestro tours rumbo al Valle de Urubamba, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet durante nuestro viaje.

tours Ollantaytambo 1 dia en valle sagrado:

Posteriormente nos dirigiremos hacia el pueblo de Ollantaytambo. Visitaremos el Complejo Arqueológico que en la época de la conquista sirvió como fuerte de Manco Inca, líder de la resistencia.

Tours Chinchero 1 dia en valle sagrado:

De regreso a la ciudad del Cusco visitaremos el pueblo de Chinchero, famoso por sus artesanias y textiles incas elaborados a mano.

Paquetes de viajes a Peru – Destino Machu Picchu:

El Peru posee una riqueza cultural de un valor excepcional. Nuestro territorio ha albergado, durante milenios, los procesos de desarrollo histórico más importantes de la humanidad. El prestigioso historiador británico Arnold Toynbee identificó al Perú como una de las ocho “cunas de la civilización mundial” y destacó la abundancia y
originalidad de sus aportes al patrimonio cultural del mundo.

Detrás de la magnificencia de Machu Picchu tours, del misterio de las Líneas de Nazca, del refinamiento del Señor de Sipán tours, de la fuerza simbólica del Templo de Chavín y del fuego primordial de la ciudad de Caral, yacen 5,000 años de civilización, pocos pueblos en el mundo gozan de ese privilegio. Somos un país de hondas reminiscencias históricas y es precisamente allí donde residen los fundamentos de nuestra riqueza turística en Peru viajes.

Si el Tours Peru aspira a diferenciarse de otros destinos turísticos en el competitivo mercado global que existe en nuestros días, debe aprovechar plenamente su “valor agregado” cultural y ofrecer al visitante servicios y experiencias de alta calidad que durante su paso por el territorio peruano disfruten de una experiencia única e
irrepetible (viajes a peru 1 dia). Es decir, crear productos competitivos sobre la base de nuestro diverso y magnífico patrimonio cultural, que no sólo se limita a lo arqueológico, sino que incluye entre otras expresiones vivas como nuestra exquisita artesanía, nuestras fiestas populares en Peru y sobre todo consolidar nuestra reconocida gastronomía peruana, que debe tener hoy como objetivo obtener el reconocimiento de Lima como la capital gastronómica de América – Tours Peru Machupicchu. Y con ese desafío por delante, la Cancillería ha dispuesto que las 135 Misiones del Perú establecidas en todas las regiones del mundo, sus infraestructuras y la amplia red de contactos a nivel político, comercial, empresarial, académico y cultural trabajen en forma coordinada con nuestro socio estratégico, la Sociedad Peruana de Gastronomía Asociación Civil (APEGA PERU TOURS).

Nuestras Misiones en el exterior son la red más importante del Estado peruano dentro del sistema internacional global que caracteriza al siglo XXI y que tiene el conocimiento y la experiencia en la promoción de la gastronomía, el turismo y las exportaciones de productos y marcas peruanas en el mundo – tours 1 dia a machu picchu en tren.

Paquete de Viajes – Tours Machu Picchu Panoramico 3dias