Agencia de viajes, Cusco - Tours Peru Machu Picchu - Sacred Land Adventures

Paquete de Viajes – Tours Cusco 4D/3N Machu Picchu

Visitas en su viaje a: Paquete de Viajes – Tours Cusco 4D/3N Machu Picchu

Precio Viaje

$ us

Duracion Viaje

Trips Viajes

Tipo Tour

Ubicacion Viaje

Paquete de viajes a Peru – Tours Cusco 4D/3N Machu Picchu: Cusco Tour denominado asi ya que se combinan los tours tradicionales que es el city tour y Machu picchu y paseo a pie en la ciudad de Cusco.

Tour Koricancha y Convento de Santo Domingo – City Tours Cusco:

El convento fue construido sobre el espectacular Koricancha el ‘sitio de oro’- Tours Perú, el más importante templo dedicado al culto del Sol inka, en muros de madera recubiertos de láminas de oro. Este convento se levantó empleando como base estructuras de piedra pulida -las más finamente trabajadas del Cusco tradicional – del santuario incaico. Su portada es una excelente muestra del renacimiento y su única torre, de estilo barroco, destaca sobre en techos de tejas de la ciudad Cusco day tour. Como de  templos anteriormente mencionados, cuenta con una importante colección de lienzos de la Escuela Cusqueña – viajes a Perú – Cusco.

Tour Sacsayhuaman – City Tours Cusco:

La fortaleza de Sacsayhuaman es un atractivo fuera de la ciudad Cusco day Tour. Imponente ejemplo de arquitectura militar incaica (Viajes Perú), esta fortaleza fue construida con grandes bloques de granito y dedicada al resguardo de la ciudad del Cusco de en ataques de unos invasores del oriente el Antis incas. un viaje a Sacsayhuaman (en quechua, ‘halcón satisfecho’) está formada por tres grandes terrazas superpuestas en forma de zigzag y bordeadas por enormes murallas de roca de hasta 300 m de longitud. Por su cercanía y elevación con respecto al Cusco y por las dimensiones de sus piedras – de hasta 5 m de altura y 350 toneladas de peso – sirvió de cantera para ciertas edificaciones del Cusco colonial – Perú Tours.

Tour Tampico – City Tours Cusco:

También conocido con el nombre de Baños del Inca el llamado tambomachay (Viajes a Perú), aparentemente fue un lugar destinado al culto al agua y al descanso del monarca del Imperio. Destacan en él un conjunto de acueductos, canales y pequeñas cascadas labradas en la roca destinadas a conducir el agua proveniente de un manantial cercano. En especialistas, Tampumachay fue también una suerte de jardín real inca, poblado de una profusa vegetación ornamental, la misma que se mantenía gracias a un intrincado sistema de canales inca (viajes a cusco day tours).

Tour Kenko y Tour Puca Pucara – City Tours Cusco:

day Tours a Kenko es un centro ritual construido sobre un singular afloramiento de roca caliza, con galerías subterráneas y un anfiteatro semicircular.

(en quechua, ‘fortaleza roja’) es una construcción militar, compuesta de escalinatas, terrazas y grandes muros, que formaba parte del sistema de defensa de la capital del Imperio. Ambos parte del circuito arqueológico adyacente a la ciudad del Cusco tradicional.

Tours a Ollantaytambo – Amazing Machu Picchu:

Un viaje a Ollantaytambo desde donde es un típico poblado inka ubicado a 21 km de Urubamba (2.800 msnm). Fue nombrado en honor al cacique Ollanta, famoso por su romance con una princesa inca, hija de Pachacútec (Visita Perú). Una de sus zonas mejor conservadas se extiende al norte de la plaza Hanan Huacaypata: un total de 15 manzanas de casonas levantadas sobre muros de piedra labrada. En el vasto sitio arqueológico, situado en la colina que domina el pueblo, destacan edificios como tour el Templo del Sol, tour el Mañaracay el Salón Real, tour el Incahuatana y tour a Baños de la Princesa. La zona dispone de restaurantes turisticos, hoteles turisticos y servicios de alquiler de caballos y bicicletas de montaña por el valle sagrado de inkas. De Ollantaytambo parte un camino afirmado que asciende al abra de Málaga (4.200 msnm) y se interna en dirección a la ceja de montaña, atravesando poblados como el pintoresco Huílloc, hogar de renombrados wayruros el porteadores (viajes a cusco magico).

Viajes a Machu Picchu Maravilloso:

Una guía de la maravilla mundial culturalmente rica y sorprendente de Machu Picchu, escrita por tours peru machupicchu. El mundo renombrado para una arquitectura impresionante y el paisaje, Machu Picchu es a must see for any visitor the country.
Cada esquina de estos hermosos hermosos se llena con intrigue y muestra la brillantez de Inca imaginación. El personal era muy amable y servicial, y el personal era muy amable y servicial.

Machu Picchu ha sido recientemente pasada una de las siete sedes del mundo en el reconocimiento de este magnífico logro de human endeavor. Ahora usted recibe miles de visitantes cada año que todo clamor para ver la ciudad con sus propios ojos. Después de explorar a malos es difícil de imaginar cómo se han ido construida. En el caso de que se produzca un accidente de tráfico en Estados Unidos y en Estados Unidos de América. Para ver este Empire en su finest, haga el tour de Machu Picchu a partir de su South America vacaciones.

Tours Geografía y Clima de Machu Picchu:

La montaña Machu Picchu está situada en la convergencia entre la montaña y la jungla en la provincia de Cusco, Perú, a unos 2.450 metros (7.710 pies) sobre el nivel del mar. La ciudad descansa entre dos montañas muy por encima del valle del río Urubamba. Está estratégicamente ubicado con pendientes pronunciadas en todos sus lados y una montaña infranqueable de pie detrás de él. Fue visitado por sus incas desde Cusco usando el camino Inca.

SUS ANDES PERUANOS Y AMAZONAS TIENEN 2 ESTACIONES PRINCIPALES: LA TEMPORADA DE LLUVIA Y LA TEMPORADA SECA. LA TEMPORADA DE LLUVIA ES ENTRE OCTUBRE Y ABRIL, CON LA TEMPORADA SECA QUE COMIENZA GENERALMENTE ENTRE MAYO Y SEPTIEMBRE. DURANTE LA TEMPORADA SECA, LAS TEMPERATURAS PUEDEN FUNCIONAR DESDE CUALQUIER LUGAR ENTRE 12 C (50 F) POR LA NOCHE HASTA EN MEDIOS 30’S C
(UPPER 80S F) DURANTE EL DÍA.

No es sorprendente que la estación seca sea la mejor época para viajar a Machu Picchu y esto coincide con las vacaciones de verano en Europa y América del Norte. Julio y agosto son en meses más ocupados y para evitar grandes multitudes, las personas deben tratar de viajar a Machu Picchu fuera de estos meses.

Tours Machu Picchu Transporte – Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo):

Para aquellos que buscan pasar más tiempo en sus tours de montaña de Machu Picchu, o para llegar a las ruinas temprano en la mañana, una parada en Aguas Calientes es casi indispensable. De hecho, la ciudad fue construida casi por completo para este propósito y es aquí donde viajan todos por servicios de tren desde Cusco y el Valle Sagrado.

Viajes de Machu Picchu Transporte:

Hay varias clases de trenes que lo llevarán desde Cusco u Ollantaytambo a la estación en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo); el viaje generalmente dura aproximadamente 4 horas desde Cusco y 2 horas desde Ollantaytambo.

Para aquellos que les gusta viajar desde Cusco con estilo, el expreso Hiram Bingham es un maravilloso motor completo con un servicio de primera clase. El interior está exquisitamente decorado con madera pulida y asientos de felpa. El tren incluye dos autos para cenar, un Observation Bar y un Kitchen Car donde se preparan deliciosas comidas. Esta es definitivamente la forma más lujosa de viajar a Machu Picchu.

El servicio de tren alternativo Vistadome permite a sus viajeros disfrutar de una vista panorámica espectacular a lo largo de su recorrido a través de grandes ventanales ubicados en todos sus lados de vagones. Se ofrecen aperitivos y refrescos durante el viaje y también se ofrece entretenimiento.

Una opción más asequible es el servicio para mochileros, que aún tiene fantásticas vistas, aunque no con la misma comodidad y servicio (viajes a Perú y Machu Picchu).

Paquete de Viajes – Tours Cusco 4D/3N Machu Picchu