Agencia de viajes, Cusco - Tours Peru Machu Picchu - Sacred Land Adventures

Destinos

Visitas en su viaje a: Destinos

Precio Viaje

$ us

Duracion Viaje

Trips Viajes

Tipo Tour

Ubicacion Viaje

Destinos de Viajes en Peru con Tours Peru Machu Picchu

Destinos tours Peru: Viajes maravillosos Oh, el Peru magico. Hay que verlo para creerlo en sus viajes. Abrir los ojos, despertar de pronto un tours Machu Picchu, ciudad eterna, declarada ahora como una de las siete maravillas del mundo moderno Machu Picchu, es un sueño que toda persona debería cumplir. Como plantar un árbol, escribir un libro, y tener un hijo…conocer la ciudadela inca de Machu Picchu (y descubrir el Peru destinos con viajes en todo el Peru). (Tours Peru Machu Picchu).

Destinos de viajes Oh, el Peru. Un país con 10 mil años de historia. Fue sede de un fabuloso imperio Inca. Pero mucho antes de ello en Peru, milenarias civilizaciones legaron al mundo soberbias muestras de un pasado glorioso como Caral; las tumbas reales de Sipán, el entierro más fastuoso de América; las enigmáticas líneas de Nazca; choquequirao trekking, ausangate trekking, camino inca a Machu Picchu, salkantay trek a Machu Picchu, el valle de lares trek a Machu picchu, huchuy qosqo a Machu Picchu, y la portentosa fortaleza de Kuélap, etc.  (Tours Peru Machu Picchu).

destinos de Viajes Oh, el Peru. Una de las naciones más diversas del planeta. Con 84 de las 117 zonas de vida. Donde uno puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una selva exuberante en un solo suspiro de viajes a Peru magico.  (Tours Peru Machu Picchu).

destinos de Viajes Oh, el Peru. Un territorio exquisito con destinos en Peru, una cocina que ya dio el gran salto a la alta gastronomía en Peru. Un arco iris de sonidos, sabores, y colores que se manifiestan en más de 50 lenguas nativas aún en uso, miles de danzas y ancestrales instrumentos musicales que se dejan ver y escuchar en grandes fiestas y procesiones en Peru y sus ciudades con sus viajes a Peru,  viajes a Cusco, viajes a Lima, viajes Puno, viajes a Mancora, viajes a la selva peruana.  (Tours Peru Machu Picchu).

Destinos de viajes Oh, el Peru. Un destino que encierra infinitos destinos de viajes. El hogar de millones de personas que esperan con brazos abiertos su visita con destinos Peru con la agencia de viajes y turismo “Tours Peru Machu Picchu”.

Tours Lima: Descubra todas las ciudades en Lima, donde convergen los rostros de destinos, sus culturas, fiestas y sabores del Peru. Lima es una ciudad en la que la comida es una religión, y sus templos, divertidos restaurantes de comida de mar, Amazonía de Peru, sus Andes y de fusión de otras comidas de nuestro mundo.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Atardecer en Plaza Mayor limeña  (Tours Peru Machu Picchu).
  2. Mar y modernidad se unen en Miraflores  (Tours Peru Machu Picchu).
  3. Lima es la capital gastronómica de Sudamérica  (Tours Peru Machu Picchu).
  4. Sus museos condensan siglos de historia  (Tours Peru Machu Picchu).

Destinos de viajes a Lima es una ciudad divertida, antigua, hospitalaria y gourmet. Fue la joya más preciada de las colonias de España, y durante trescientos años la ciudad más rica de América. A falta de palacios para sus reyes, florecieron en ella iglesias que guardan valiosas colecciones de arte y mansiones para los nobles (Tours Peru Machu Picchu).. Declarado en 1991, por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, el centro histórico de Lima puede ser, más allá de los títulos, un lugar muy estimulante. Lima es además una ciudad de museos fastuosos que guardan el oro y la plata de las fascinantes culturas prehispánicas. De otro lado, en Miraflores, a orillas de nuestro Pacífico, de cara al mar y la modernidad, se levantan edificios lustrosos y vanguardistas, e impecables centros comerciales, como también sucede en San Isidro, con bellos barrios residenciales, grandes parques arbolados, y gente conversando animadamente en restaurantes y cafés al aire libre para sus viajes en Peru.  (Tours Peru Machu Picchu).

Sus alrededores de Lima son excepcionales. Hay expediciones que parten del Callao para observar os lobos marinos y fauna alada que alborotan las islas Palomino, mientras que otros grupos más audaces salen a divisar ballenas en el zócalo continental. Hacia el sur se erige Pachacámac, hermoso santuario prehispánico que fuera el lugar de peregrinaje más importante de nuestro antiguo Peru. Y al norte de la capital se estira Caral, la ciudad más antigua de América, construida hace 5 mil años.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Trujillo – Destinos de viajes: Deténgase en tour Trujillo. Contemple su señorial arquitectura y sus maravillas ancestrales. En ninguna ciudad del Peru se lucen tan bien las casonas como en Trujillo. El centro de la ciudad está poblado de estos espléndidos monumentos erigidos durante la colonia y los primeros años de la República. De llamativos colores pastel, las grandes y lujosas casonas están decoradas con magníficos balcones, elegantes portadas y espaciosos zaguanes. Aunque tal vez el sello de distinción sean sus notables ventanas enrejadas a manera de encaje.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Ídolos recién descubiertos en Chan Chan
  2. Ventanas coloniales, ciudad de Trujillo
  3. Seductor baile de la marinera

Como pocas capitales, tour Trujillo tiene todo al alcance de la mano. Se puede decir, incluso, que coexisten varias ciudades dentro de un mismo espacio geográfico: a su exquisita combinación arquitectónica colonial y sus discretas manifestaciones modernas en Peru, se le suman suntuosos templos precolombinos, que le otorgan una prestancia a la altura de otras magníficas urbes del mundo. A pocos minutos de Trujillo se encuentra Chan Chan, la ciudad de barro más extensa del mundo antiguo (24 km. cuadrados).  (Tours Peru Machu Picchu).

También a tiro de piedra de la capital La Libertad, se estiran las espléndidas huacas del Sol -la pirámide de barro más grande de Peru- y de la Luna, con artísticos dibujos de sus principales deidades en las paredes. Y al norte de la ciudad, el complejo arqueológico El Brujo sorprende por tatuajes de arañas y serpientes estilizadas en sus brazos inertes de la llamada Señora de Cao. Trujillo es llamada la “capital de la marinera” por sus afamados concursos y sus eximios danzantes, hombres y mujeres de toda edad, que parecen llevar el ritmo en la sangre.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Chiclayo – Destinos de viajes: Visite Chiclayo y reviva las leyendas de los poderosos señores donde poblaron sus tierras entre el desierto y el mar. Chiclayo, capital de Lambayeque, tiene a tiro de piedra magníficas playas, lujosos complejos arqueológicos y plácidos refugios de vida silvestre.  (Tours Peru Machu Picchu).

Sobre la piel del desierto y en medio de valles se levantan pirámides sagradas. Sin embargo, fue recién en 1987, cuando se descubrió al Señor de Sipán (el entierro más fastuoso de América) donde se tomó conciencia de la importancia de estas huacas, aparentemente descuidadas por fuera, pero magníficas por dentro. Como de Sicán, Túcume y Chotuna. Este rescate cultural trajo como consecuencia la aparición de notables museos con sus mejores en Peru, como el vanguardista Tumbas Reales de Sipán y de Sicán.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Imperdibles caballitos de totora en Pimentel – Peru
  2. Lujoso pectoral de oro, Señor de Sipán – Peru
  3. Oso de anteojos en inolvidable Chaparrí – Peru
  4. Pirámides de Túcume: prodigio arqueológico – Peru

No tan visible como las huacas, pero igual de importante, la proverbial cocina lambayecana usa recursos ancestrales, como el zapallo loche y la chicha de jora. Y seguramente el abierto cariño de sus gentes proviene también del fondo de siglos, de la memoria genética de antiguos mochicas. La historia, cargada de aire marino, está también presente en las caletas de pescadores de Pimentel y Santa Rosa, donde los caballitos de totora, de 3 mil años de antigüedad, regresan a sus costas bajo la luz naranja del crepúsculo. Un sitio que mezcla historia y naturaleza es el bosque de Chaparrí, a hora y media de Chiclayo, un paraíso en la tierra. Allí es posible ver, bajo el cielo y entre algarrobos, a osos, venados y pumas, pero también antiguos santuarios con refinadas pinturas rupestres.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Cajamarca – destinos de viajes: Disfrute Cajamarca, una ciudad ataviada de tradición, colorido y bucólico encanto en Peru. Tour Cajamarca reúne tres ingredientes la convierten en un destino inolvidable en Peru: una magnífica arquitectura colonial, hermosos paisajes y una rica historia con “Tours Peru Machu Picchu”.

  1. Turismo vivencial en la Granja Porcón – Peru
  2. Cajamarca es la capital del Carnaval Peruano – Peru
  3. Campiña cajamarquina – Peru
  4. Detalle de la fachada de la Iglesia de Belén – Peru

Esta acogedora campiña de noble corazón andino sabrá dar más de una grata insinuación a quien se acerque en busca de acariciantes paisajes o de sensible memoria histórica. Campos de verdes pastos, pródigos del mejor ganado vacuno, de los mejores quesos y de la mayor producción láctea del país, son el escenario en que se ve enclavada una encantadora ciudad de gran talante, la singular Cajamarca. Imperdible visitar su tricentenaria Catedral, de inconfundible traza barroca; o la iglesia de Belén, en la que se congregan lo barroco, lo gótico y lo renacentista, o el célebre Cuarto del Rescate donde el inca Atahualpa pagó cara su ingenuidad con oro y plata de inapreciable valía. Y todo ello, sin necesidad de dar muchas vueltas, en el centro mismo de la ciudad. Sin embargo, si se quiere ir un poco más allá y salir de lo céntrico y urbano, la recompensa promete ser tanto más generosa, pues puede encontrar camino de estupendos lugares, como los Baños del Inca, el complejo arqueológico de Ventanillas de Otuzco, los parajes arbolados de Granja Porcón, donde corretean vicuñas y venados, o las acogedoras y coloridas comarcas campesinas de Celendín y Llacanora. Si es amante de la aventura no dude en visitar Cumbemayo, alucinante bosque de piedra que contiene petroglifos y acueductos, en un verdadero derroche de exquisita historia, deleite y sano orgullo por el terruño amado en Peru.  (Tours Peru Machu Picchu).

 Tours Tarapoto – destinos de viajes: Deléitese dando rienda suelta a sus sentidos en esta tierra de lagunas y cataratas de ensueño en Peru. A diferencia de otras ciudades de nuestra cálida Amazonía en destinos en Peru, Tarapoto se ve privilegiada por su fácil acceso y por ser un excelente enlace con otras ciudades y pueblos aledaños.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Kayak en Lago Lindo, San Martín – Peru tours
  2. Pobladora de Lamas con tradicional traje multicolor – Peru tours
  3. Orquídea Phragmipedium kovachii, especie endémica del Alto Mayo – Peru tours
  4. Tangara de bufanda amarilla – Peru tours

Hay lugares no aptos para cardíacos, dicen, y en Tarapoto habrá que tomárselo muy en serio, pues la alegría, la atmósfera tropical y su mágico colorido buscarán pícaramente colarse -e instalarse definitivamente- en el corazón viajero y hacerlo colapsar de puro encanto. Y es cierto, pues una ciudad como ésta, flanqueada de verde y abrupto paisaje florido, bajo la mirada de un cielo abigarrado en eternos matices, no puede hacer menos sus visitantes en Peru. Quienes la llaman “tierra de las cataratas”, de hecho no se equivocan, pues entre sus principales atractivos se lucen, precisamente, algunas de las más bellas y portentosas caídas de agua de nuestro país. Ahí están, por ejemplo, las cataratas de Aguashiyacu, en el emblemático Cerro Escalera; las de Huacamaíllo, en el delicioso distrito vinícola de San Antonio de Cumbaza, o las de Tununtunumba, en Chazuta.Impensable aventurarse en esos rumbos sin una cámara fotográfica o hacerlo con el corazón tibio. En todo caso, si esto último sucediese, una visita a la hermosa Laguna Azul (o El Sauce) o a Lago Lindo, con sus fascinantes y serenas aguas cristalinas; al admirable complejo arqueológico del Gran Pajatén, al encantador poblado mestizo de Lamas o a la ciudad de Moyobamba, capital del departamento de San Martín – Peru tours, con sus 2,500 variedades  de orquídeas, terminará de aclimatar el corazón y hacerle a uno sentir que no hay necesidad de seguir buscando. Hay que darle, más bien, una buena tregua a los sentidos y al alma inquieta.  (Tours Peru Machu Picchu)

Tours Chachapoyas – Destinos de viajes:  Atrévase a descubrir los innumerables misterios que alberga Chachapoyas del destino en Peru. tour Chachapoyas, capital de Amazonas del Peru, es el punto de llegada a esta tierra que no deja de asombrar al mundo por sus extraordinarios descubrimientos como la catarata de Gocta, la tercera más alta del planeta con destinos en Peru.  (Tours Peru Machu Picchu).

  • Imponente catarata de Gocta (771 metros)
  • Plaza de Armas de Chachapoyas
  • Raymillacta, la gran fiesta de los chachapoyas
  • Muralla de la fortaleza de Kuélap

Bastará apenas un pestañeo para quedar definitivamente hechizado por el encanto de Chachapoyas en Peru Tours. Una ciudad envuelta aún por un velo de misterio. Pocos la conocen y pocos saben de la belleza de sus callejuelas, de las delicias de sus numerosas dulcerías, y de los patios de casas decorados con orquídeas. tours Chachapoyas tiene el ambiente arquitectónico de una urbe serrana, sin embargo ya huele a selva amazonica.  (Tours Peru Machu Picchu).

A la altura de Machu Picchu, los dos mil años de Kuélap 1 , sus murallas de veinte metros de altura, y sus deliciosos frisos de piedra, hacen de esta ciudadela el símbolo emblemático de la cultura de los chachapoyas. Pero Kuélap es sólo un botón de muestra. A lo largo del generoso valle del Utcubamba hay desperdigados cientos de restos arqueológicos: riqueza histórica sólo comparable con el city tour Cusco. Son especialmente sobrecogedores y hasta tiernos, los monumentos que han dejado como culto a los muertos: mausoleos y sarcófagos pendiendo de los abismos. Como las altivas estatuas de dos metros de Karajía. Sus alfareros se encuentran en Huancas, las hilanderas en Colcamar, la tradición en Jalca Grande, y quesos y yogures en Leimebamba, simpático pueblo alberga al Museo Mallqui, donde se exhiben estéticos fardos funerarios y otras riquezas culturales descubiertas en la Laguna de los Cóndores.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Piura y Tumbes  – Destinos de viajes: Déjese seducir por el extremo norte peruano. Enamórese de sus playas y de su soberbia naturaleza. El Norte peruano es pletórico en cuanto a riqueza natural y deleite se refiere. De playas serenas que se pierden en el horizonte y densos bosques de mangle que se traducen en un canto a la diversidad.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. tours Balneario Vichayito en Piura
  2. tours Iguana verde en los manglares de Tumbes
  3. tours Sofía Mulanovich en Talara
  4. tours Bandada de aves fragata magníficas en los Manglares de Tumbes

Si se tiene la suerte de viajar por tierra junto al litoral de Piura y de Tumbes, inevitablemente la vista termina por sumergirse y perderse en los encantos y embrujos del más hermoso de nuestros mares, el norteño. Uno de sus principales atractivos de estos cálidos parajes es, sin duda, el legendario balneario de Máncora, con esa peculiar y subyugante combinación de curtidos lobos de mar, surfistas, entusiastas grupos familiares, y asiduos visitantes de distintos rincones del mundo que algún día descubrieron –o les contaron- en Máncora el sol no pasa nunca de moda. Todo el año es verano. Esta franja costera sí que es generosa. A la par de Máncora, otras monumentales playas piuranas como Colán, Lobitos, Cabo Blanco u Órganos, también tienen mucho que decir –y que obsequiar– si de belleza natural y placer se trata. Pero, por si pareciese poco, no hay que olvidar que también el litoral tumbesino ha reservado para sus visitantes boletos preferenciales en sus más guapas playas, como lo son la moderna Punta Sal, el tradicional Zorritos 5 o Puerto Pizarro, donde se puede visitar los bosques de mangle y su increíble fauna que incluye maravillosas aves y hasta cocodrilos. Y todo ello deliciosamente matizado con un famoso don culinario de especialidad marina que embelesa hasta los más exigentes paladares.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Iquitos y el Rio Amazonas del Peru – Destinos de viajes: Sumérjase en la amazonía peruana, con su aroma a frutas exóticas y su asombrosa fauna. Los albergues rurales son el mejor medio para que la selva loretana revele sus secretos de la selva. Hay muchos de ellos, de muy buena calidad y servicio, en ríos apartados y lagunas secretas, donde el bosque se llena de sonidos y el cielo se alborota de sensuales colores.  (Tours Peru Machu Picchu).

  • tours Rana arborícola Hyla triangulum en Pacaya Samiria
  • tours Crucero en las aguas del Amazonas
  • tours Nativos Bora en Loreto
  • tours Lago El Dorado, Pacaya Samir

Iquitos es una virtual isla, rodeada de vastos bosques verdes y de colosales ríos que se disfuerzan a su alrededor. Y es que, a pesar de ser la ciudad más grande de la Amazonía peruana, no existen carreteras que la comuniquen con la costa o la sierra. Sólo se puede arribar por vía aérea o fluvial. Es precisamente ese aislamiento, parte de su innegable encanto. Basta pasear por su Boulevard con una leve brisa refrescando el ambiente, y admirar elegantes edificaciones con vista al río, o disfrutar de las magníficas casonas enchapadas con azulejos construidas durante el boom del caucho para darse cuenta de que esta ciudad goza de una sólida identidad arquitectónica. A falta de carreteras, está el río Amazonas con destinos en Peru, el más largo y caudaloso del mundo, el único donde se puede apreciar la curvatura de la Tierra, como en el mar. Uno puede navegar por sus aguas hasta el punto exacto donde confluyen los también poderosos Marañón y Ucayali. Precisamente allí también se encuentra la Reserva Nacional Pacaya Samiria, con sus lagos y delfines. Pero si quiere naturaleza virgen al instante, muy próxima a Iquitos se extiende la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, unos bosques mágicos asentados sobre arena blanca, donde en los últimos años se han descubierto media docena de aves nuevas para la ciencia en Peru tours.  (Tours Peru Machu Picchu).

DESTINOS DE VIAJES AL CENTRO DEL PERU:

Tours Huaraz – destinos de viajes: Ascienda a las cumbres de los Andes peruanos en Áncash. Huaraz y la grandeza de sus pueblos: los de ayer y los de hoy. Huaraz es la capital de los deportes de aventura en el Peru. Son numerosas las ofertas de equipos de campamento, en alquiler y venta, y las oficinas que publicitan rutas de caminatas, canotaje, ciclismo y ala delta.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. tours Nevado Pastoruri
  2. tours Cabeza clava, en el Templo de Chavín de Huantar
  3. tours Canotaje y aventura en el Río Santa
  4. tours Sobrevuelo del Callejón de Huaylas

No hay ninguna otra capital de departamento con una vista tan espectacular como la que tiene Huaraz. Mirando hacia el norte asoma lo que parece una inmensa bola de helado: es el Huascarán que empina a su distancia, sus 6,768 metros de altura. Como el Huascarán, una treintena de nevados supera los 6 mil metros de altura en la llamada Cordillera Blanca. A sus pies discurre el Callejón de Huaylas, pintoresco valle interandino, cuyos encantadores pueblecillos están hechos a medida humana: uno los puede recorrer a pie. Y he ahí parte de su encanto.  (Tours Peru Machu Picchu).

Pero lo que realmente llama la atención al visitante son los nevados, entre ellos el Alpamayo, considerado por algunos como el más bello del mundo. La felicidad es completa con el plateado río Santa corriendo en dirección al Pacífico, y la carretera rodeada de eucaliptos y flores de retama, de intenso amarillo. El Yerupajá (6,634 m.) es el nevado distintivo de la espectacular Cordillera Huayhuash, reconocida por los expertos como una de las cadenas montañosas más hermosas del mundo, atravesando el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes, como si se viajara en el tiempo, se llega a Chavín de Huántar, soberbio conjunto de templos pre-hispánicos, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Sus complejas estructuras, plazas y galerías subterráneas dan evidencia de haber sido un lugar sagrado.  (Tours Peru Machu Picchu).

DESTINOS DE VIAJES A LA SELVA CENTRAL DEL PERU:

Tours Junin y Pasco – destinos de viajes: Recorra los caminos que conducen a la exuberante selva peruana. Y disfrute los contrastes de su fantástica geografía del Peru. Pocos saben que muy cerca de Lima se despliega, en un terciopelo verde erizado de montañas y ríos encabritados, una selva exuberante con atracciones turísticas realmente notables con los destinos en Peru.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Gallito de las Rocas, ave nacional del Peru
  2. Puente Emperador Guillermo en Pozuzo
  3. Tarma es la puerta de ingreso a la selva central

El camino en sí (no hay aeropuerto comercial en esa zona) es muy interesante. A solo dos horas de Lima uno ya puede apreciar los nevados y lagunas de la cordillera de Ticlio, luego se pasa por Tarma, denominada la “Perla de los Andes”, y se cruzan campos de flores para, finalmente, vencer las últimas estribaciones de la cordillera y descender decididamente al llamado Valle de Chanchamayo. Alegres y tropicales, los poblados de San Ramón y La Merced, brindan una llegada inconfundible al Valle de Chanchamayo: los cerros abruptos y encañonados dan paso a onduladas y amables colinas donde crecen naranjales y cafetales (Tours Peru Machu Picchu).. Para buscar lugares exóticos no hay que alejarse mucho de los centros poblados. La hermosa catarata de Tirol, por ejemplo, se encuentra a sólo 3 kilómetros de San Ramón. Para arribar a Pampa Hermosa si hay que recorrer, también desde San Ramón, 24 kilómetros por una trocha carrozable, los Gallitos de la Rocas se observan siempre, sin embargo hay que tener suerte para ver un oso de anteojos o un venado. La Merced, a tiro de piedra de San Ramón, es más comercial y buen punto de partida para conocer el Jardín Botánico El Perezoso o para internarse, luego de cruzar un encantador puente, a Quimiri y sus chacras rebosantes de frutas frescas a precios de oferta. A 72 kilómetros de La Merced, la villa de Oxapamapa es famosa por sus casas de madera de estilo europeo. Además es el punto de partida para visitar Pozuzo y el Parque Nacional Yanachaga Chemillén, un paraíso de orquídeas y mariposas.  (Tours Peru Machu Picchu).

DESTINOS DE VIAJES AL SUR DEL PERU

Tours Nasca, Ica y Paracas – destinos de viajes: Devele el misterio de los antiguos habitantes del desierto y sus sorprendentes técnicas que resistieron el paso del tiempo. La cálida tierra sureña está colmada de efervescente tradición, encantadores parajes de vida silvestre y de las huellas de importantes culturas del antiguo Peru, como lo fueron Nasca y Paracas.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Lobos de Mar en Reserva Nacional de Paracas
  2. Visita a las Islas Ballestas, Reserva Nacional de Paracas
  3. Sandboard en el desierto de La Huacachina
  4. Dibujo de un colibrí en las pampas de Nasca

Los desiertos de Ica son una auténtica caja de sorpresas. Como las Líneas de Nasca, un enorme misterio aún no resuelto, pues a pesar de los trabajos de la doctora María Reiche, que estudió este legado del antiguo Peru durante 50 años y el esfuerzo de otros investigadores, todavía no hay una explicación clara de por qué los dibujos estilizados de animales (diferentes aves, un mono, una araña, y una ballena, entre otros) y vegetales sólo pueden apreciarse desde el aire. Pero ahí no acaba todo. La milenarias figuras se siguen multiplicando incluso más allá de Nasca, como lo demuestran los geoglifos hallados en Palpa, Bajo la piel del desierto, asoman más sorpresas: fósiles de inmensos tiburones y pingüinos prehistóricos están siendo rescatados cerca de Ocucaje. Y frente al Océano Pacífico, El Candelabro, gigantesco bajorrelieve, es otro enigma por descubrir. El seductor legado prehispánico tiene también, a un suspiro de Nasca, dos vestigios arqueológicos sorprendentes: Cahuachi, una serie de pirámides, donde se han hallado textiles pintados a mano; y Cantayoc, acueductos subterráneos de piedra aún en uso. Ica, la ciudad capital del departamento, está también llena de exquisiteces, expresada en su gloriosa tradición de soberbios piscos y vinos. Como si fuera poco, Ica alberga en la Reserva Nacional de Paracas a uno de los mejores refugios de vida silvestre de la costa peruana; lugar predilecto de lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y paradisíacas playas. Paracas es un lugar de estremecedora belleza paisajística y natural que vale la pena conocer. En resumen, una auténtica caja de sorpresas.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Ayacucho – destinos de viajes: Conozca Ayacucho, recorra sus iglesias y llévese un recuerdo de las extraordinarias manos de sus artesanos. Llamada la Capital de la Artesanía del Peru, por sus coloridos y elaborados retablos, y la belleza de las tallas en piedra de Huamanga, en Ayacucho pueden también encontrarse excelentes trabajos de cuero repujado y hasta cuernos burilados que representan escenas campestres.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Procesión de Semana Santa en Ayacucho
  2. Vicuñas en Pampa Galeras
  3. Arte y fe se manifiestan en los retablos ayacuchanos
  4. La Puya de Raymondi alcanza los 12 metros de alto

Bautizada como Ayacucho por el libertador Simón Bolívar, casi todos insisten en llamarla por su nombre primigenio, Huamanga. Cordial y apacible urbe, donde se puede buscar a Dios en su rosario de iglesias, charlar bajo el fresco de sus patios solariegos, y distraer al hambre con las chaplas, pan tradicional carente de migas. La plaza principal de Ayacucho es única en el Peru por estar rodeada de arquerías de piedra en sus cuatro costados. Algunos monumentos como la iglesia de San Cristóbal datan del lejano 1540, año de la fundación de la ciudad. Y, aunque en últimos años han asomado restaurantes modernos en las adoquinadas calles del centro, destacan algunas viejas casonas que guardan correspondencia con la bella arquitectura religiosa. Es difícil no sentir un estremecimiento en el Santuario Histórico de la Pampa de Ayacucho, al encontrarse de golpe con la historia en ese extenso pastizal natural donde en 1824 se sellara la Independencia de nuestro continente americano. Y, a pocos minutos, el pueblo de Quinua, con sus casas blancas y sus calles dormidas, nos devuelve nuevamente la tranquilidad para apreciar serenamente el trabajo experto de artesanos que perpetúan la tradición alfarera de los antiguos Wari.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Arequipa – destinos de viajes: Prepárese para quedar hechizado por el encanto de Arequipa, su solemne arquitectura e impactante geografía en Peru.  Arequipa lo espera con los brazos abiertos y la mesa servida. El menú es variado. A los pies del Misti se acurruca la melancólica campiña y una ciudad blanca como el sillar con que están hechos sus principales edificios en tour Arequipa.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. Bóveda de la Iglesia de la Compañía
  2. Iglesia de la Compañía
  3. Danzas festivas arequipeñas
  4. Volcán Misti y campiña arequipeña

Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, la Ciudad Blanca ha sabido preservar su magnífica herencia colonial, al punto que es posible realizar trámites bancarios en antiguas casonas de gran belleza arquitectónica. El centro de la ciudad es particularmente hermoso, con su corazón de sillar moldeado en armoniosos arcos, fachadas, y cúpulas. La gente es afable y conversadora bajo el volcán Misti. Hay 340 días de brillante sol al año. Y la exquisita plaza de armas ha sido tomada por inquietas palomas, lo que demuestra la hospitalidad de sus gentes.  (Tours Peru Machu Picchu).

La cordillera de los Andes tiene una poderosa presencia en el departamento de Arequipa, incluso las montañas llegan hasta el mismo océano en Atico, zona costera de preciosas playas. En Chala, la costa más próxima al departamento del Cusco, los incas han legado excepcionales ciudadelas de piedra frente al mar. Y así como hay grandes nevados, también existen profundas cicatrices de tierra: como Cotahuasi y el cañon del Colca, fértiles valles con andenerías y prodigiosas campiñas que luego adelgazan y desaparecen en impresionantes cañones, de los más profundos del mundo, poblados por gente amable, viento y muchos camarones. El bello Santuario Nacional Lagunas de Mejía, con más de setenta especies de aves migratorias, es la única estación donde queda intangible en más de dos mil kilómetros de costa. Arequipa, por si fuera poco, tiene una notable y diversificada gastronomía, llena de olores y hervores, como su magnífica campiña y sus altivos volcanes.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Cusco – destinos de viajes: Maravíllese al visitar el ombligo del mundo, la ciudadela inca de Machu Picchu y sus extraordinarios caminos del inca a machupicchu. Además de Machu Picchu, Cusco cuenta con otras maravillas. Para empezar, una ciudad fantástica, ricas manifestaciones culturales, y otros extraordinarios complejos arqueológicos desperdigados en una admirable geografía por destinos en Peru.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. tours Fiesta de la Virgen del Carmen en Paucartambo, Cusco
  2. Pobladora cusqueña en las calles de la ciudad imperial
  3. tours Ciudadela inca de Machu Picchu
  4. tours Inka jungle trail a machu picchu
  5. tours Camino inca clasico a machu picchu
  6. tours salkantay trek a machu picchu
  7. tours choquequirao trek a machu picchu
  8. tours vilcabamba a machu picchu
  9. viajes a ausangate trek
  10. viajes por el valle sagrado de los incas
  11. viajes por el valle sur cusco

El impecable diseño arquitectónico, junto a ese aire a historia contenida, hacen del Cusco una de las ciudades más seductoras del planeta. Radiante de día, la plaza de armas se viste de gala al caer la noche, con sus tenues luces amarillas alumbrando las hermosas arquerías y imponentes fachadas de la Catedral y de la Compañía de Jesús. Apenas uno abandona el Cusco, se ve envuelto en una especie de fantástico parque temático inca que tiene impresionantes construcciones como Sacsayhuamán, con piedras de hasta 9 metros de altura y 350 toneladas de peso, monumentos sagrados como Qenko un camino, y hasta popularmente llamados Baños del Inca o Tambomachay, un exquisito lugar de culto al agua. El Valle Sagrado de los Incas es un encantador escenario natural. Por montañas descienden armónicas andenerías incas, un aroma a pan hecho en horno de barro se instala en el ambiente, mientras las plantaciones de maíz se ondulan con el viento. Bajo el intenso azul del cielo, surgen pintorescos pueblos como camino a Písac, Yucay y Ollantaytambo, con notables palacios incas en sus alrededores. Machu Picchu tours, ciudad eterna, nos acerca a un mundo intacto, donde la historia yace en cada rincón y cada piedra. Pero Choquequirao, recién abierta al turismo, es también una ciudadela inca que quita el aliento. En el city tour Cusco la palabra mística cobra su verdadero sentido.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Puerto Maldonado – destinos de viajes: Despierte sus sentidos y goce plenamente de un verdadero paraíso de biodiversidad amazonica de Peru.  Que nuestra Amazonía hace de nuestro Peru uno de los principales países megadiversos en amazonia, no es ningún secreto amazonico. Que en sus impresionantes áreas naturales nos aguardan muchos y apasionantes secretos en Peru, tampoco.  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. tours Río Tambopata, Madre de Dios
  2. tours Collpa de guacamayos en Tambopata tours
  3. tours Nativo Ese’eja, Tambopata tours
  4. tours Otorongo en Tambopata tours
  5. tours Reserva del lago sandoval
  6. tours Reserva del parque nacional del manu

Asistir al espectáculo de nuestra riqueza natural en toda su magnitud, tal y como se da en Madre de Dios, es algo realmente único en su género. Y, a decir verdad, no puede esperarse menos de este exótico lugar, reúne en su profundo territorio algunas de las más bellas áreas naturales del país. El Parque Nacional del Manu es uno de los laboratorios y albergues de vida silvestre más venerados de todo el planeta. Y no es para menos, pues al interior de inquietantes paisajes subtropicales, ve desarrollarse una ingente variedad de especies animales y vegetales, muchas de ellas en peligro de extinción. Descubrir, por ejemplo, en Manu Park conviven más de 800 especies de aves, alrededor de 200 clases de mamíferos, o incluso más de un centenar de variedades de murciélagos, es algo sencillamente apasionante. Pero la sensible belleza en Madre de Dios parece no agotarse nunca. A pocos minutos de Puerto Maldonado, su cálida ciudad capital, nos emociona saber que la Reserva Nacional de Tambopata nos depara nuevas sorpresas. Con un territorio menor al de Manu Park, esta reserva tropical es también toda una joya de biodiversidad y cuenta con excelentes albergues con todas las comodidades. Impresionante las variedades de aves, mamíferos, reptiles, anfibios, peces y mariposas que se descubren al sumergirse en este paraíso, y que nos hacen reconocer que el Peru no es sólo un país megadiverso. Es un país diseñado para los cinco sentidos.  (Tours Peru Machu Picchu).

Tours Puno: Contemple las aguas interminables del lago Titicaca y descubra la belleza de sus festivos pueblitos de mil colores. Desde el barco Yavarí, anclado en la bahía, en las tersas aguas de su lago Titicaca, es posible tener una excelente vista de la ciudad de Puno, con las calles subiendo por sus cerros, acariciando sus cumbres, tratando aparentemente de llegar al cielo (ese otro gran lago).  (Tours Peru Machu Picchu).

  1. tours Isla de los Uros, Lago Titicaca, Puno
  2. tours Niñas Aymaras cosechando quinua
  3. tours Buque Museo Yavarí en el Lago Titicaca de Puno
  4. tours Fiesta de la Virgen de la Candelaria en Puno

Uno llega a Puno con una mirada y sale con otra, más auténtica y permanente. Tal vez sea la apabullante presencia de su lago Titicaca, cuyas centelleantes aguas originaron milenarias leyendas. O de repente las magníficas chullpas de Sillustani. El esplendor de sus iglesias es igualmente difícil de olvidar, como la de Santo Domingo, en Chucuito, que data de 1534, la primera y más antigua en el altiplano. Y es posible también que el encanto de Puno resida en su gente, en su discreción, pero también en su alegría, y en la forma leal de recibir a los visitantes. O en todo esto junto.  (Tours Peru Machu Picchu).

Puno es una tierra que nunca deja de dar sorpresas. Quizás, por sus tejados de aluminio, que compiten en luminosidad con el azul acero de su lago Titicaca o por ser una ciudad que aún mantiene vivo ese aire provincial, su alma aymara y quechua, y una legendaria vinculación con su máximo tesoro, el lago sagrado de los incas y sus magníficas islas, donde la magia en la atmósfera brinda a los ojos de los visitantes un brillo especial.

Pero no todo es contemplación, Puno se mueve casi todos sus días del año. Es difícil no exita una fiesta, como la incomparable Candelaria, remeciendo el aire cargado en el altiplano Puno – Peru. Con fastuosas vestimentas, disfraces y máscaras, danzantes se contorsionan al ritmo de la música que brota de bombos y zampoñas, como agradeciendo a la tierra, y al cielo, por bondades de este inigualable lugar al borde del lago Titicaca.  (Tours Peru Machu Picchu).

DESTINOS DE VIAJES A PERU – VIAJES A MACHU PICCHU – VIAJES DE AVENTURA – VIAJES A LA AMAZONIA

Nuestros servicios de programas turisticos para los viajeros en todo el Peru, tenemos los siguientes tours en Peru:

CITY TOURS CUSCO TRADICIONAL:

VIAJES AL CAMINO INCA MACHU PICCHU:

PAQUETES DE VIAJES AL PERU COMO MACHU PICCHU – CUSCO:

VIAJES A PUNO – UROS – AMANTANI – TAQUILE:

 VIAJES A AREQUIPA – CAÑON DEL COLCA:

VIAJES DE AVENTURA EN EL PERU:

VIAJES PARA EL TURISMO VIVENCIAL:

VIAJES A LA SELVA PERUANA: TAMBOPATA TOURS – LAGO SANDOVAL:

 

Contents Tours Peru Machu Picchu