Tour Valle Sagrado de los Incas 9am – 7pm

Tour Valle Sagrado de los Incas se recomienda este tour por que es único. En todo el circuito puede apreciar majestuosos y maravillosos paisajes fértiles con sus serpenteante rio sagrado “Vilcanota” visitar los mercados artesanales y las visitas guiadas a los 3 centros arqueológicos más importantes del Valle Sagrado de los incas ubicado en Cusco Peru ofrecido en tour Machu picchu.

El Valle Sagrado de los Incas está ubicado a 27 km (1 h) al NE del Cusco por una carretera asfaltada en buen estado. Este valle se extiende a lo largo del río Vilcano- ta (el mismo que aguas abajo toma el nombre de Urubamba o Willcamayu). Abarca el área comprendida entre los pueblos de Písac y Ollantaytambo. Es posible acceder a él a través de tres ca­rreteras asfaltadas Una sucesión de pintorescos pueblos (algunos con espléndi­das iglesias coloniales), andenes y otros restos arqueológicos incai­cos, a como amplios campos donde se siembra excelente maíz y un clima excepcional, hacen de este valle un destino obligado pa­ra todo aquel que visita el Cusco. Entre las actividades turísticas que se pueden desarrollar en el lugar destacan el andinismo, prac­ticado en los nevados Chicón, Wakay Willca (que forma parte del macizo del Verónica), Pitusiray, Sawasiray, Terijway y Sunchubamba (todas cumbres de la cordillera del Vilcanota con más de 5 000 metros de altura); las caminatas o trekking; el canotaje (en los tramos Písac, Calca, Huarán, Ollantaytambo); las cabal­gatas y el ciclismo de montaña. En los pueblos del valle sagrado de los incas existen numerosos hoteles y restaurantes de comida típica. Se recomien­da pernoctar en alguno y luego visitar los hermosos poblados de los alrededores.

  • DURACION: 1 día
  • TIPO: Tradicional
  • PERIODO: Todo los días son los viajes
[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN TOUR VALLE SAGRADO.

  • 8:30 am traslado del hotel o reunión en oficina Tours peru machu picchu
  • 9 am traslado en bus hasta Pisac recorriendo hermosos paisajes y miradores
  • 11 am Llegada al complejo arqueológico de Pisac visita y tour guiado
  • 12 pm visita de 20 minutos al mercado artesanal de Pisac
  • 1 pm Parada en Urubamba almuerzo buffet
  • 2.30 pm Visita guiada al complejo arqueologico de Ollantaytambo
  • 4 pm retorno  y llegada a Chincheros
  • 5:30 pm  40 minutos visita guiada complejo arqueologico de Ollantaytambo
  • 7 pm arribo a la ciudad de Cusco – peru
[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”] Itinerario detallado de Tours Peru Machu Picchu

Tour Valle Sagrado de los Incas 9am – 7pm:

8:30 am se le recogerá del hotel para luego abordar nuestro bus turístico  que lo conducirá hasta el Pueblo pintoresco de Pisac y luego hasta las ruinas en donde tendrá tour guiado y también tenemos tiempo de visitar el mercado artesanal. Continuamos hasta Urubamba en donde disfrutara el almuerzo buffet y continuamos hasta Ollantantaytambo tour guiado y finalmente en el recorrido visitaremos Chinchero mercado artesanal muy antiguo y típico donde los pobladores de las comunidades aun mantienen la costumbre del trueque.

Lugares a visitar tour Valle Sagrado de los Incas:

  • tours Pisac ruinas y mercado artesanal: Pintoresco poblado e importante sitio arqueológico ubicado a 30 km (1 h) al NE del Cusco por carretera asfaltada. Písac, que es la puerta de entrada al valle sagrado del Urubamba, cuenta con un “pueblo viejo” (sitio arqueológico considerado uno de los más hermosos conjuntos monumentales incaicos) y un “pueblo moderno”, de origen colonial. Para acceder al “pueblo viejo” o sitio arqueológico, que fue una de las fortalezas más importantes construidas para custodiar la capital del imperio de los ataques de los antis o pobladores de la región amazónica, es necesario ascender una colina (a pie, vía el sector Pisaqa, o por carretera, vía la cumbre de Canchisracay sobre el valle de Chongos) en cuyas laderas existe una de las andenerías más espectaculares de la zona. El sitio de Písac es lo que los estudiosos denominan una típica pucara o fortaleza estratégicamente enclavada para la defensa de una vasta zona poblada. En ella es posible hallar espléndidos muros (comparables a los del Korikancha, en el Cusco), algunas torres, un Intihuatana o reloj solar (en quechua, ‘lugar donde se amarra el sol’) y varios recintos y depósitos construidos a base de piedras finamente labradas.
  • tours Urubamba (almuerzo): Poblado de origen incaico ubicado a 69 km (1 h 15 min) al NE del Cusco vía Písac, y a 57 km (45 min), vía Chinchero. Su nombre derivaría de las voces aimaras uru y bamba, que significan “pampa a un día de jornada”. Está ubicado en el corazón mismo del valle del Urubamba, rodeado del paisaje formado por el nevado Chicón y las pintorescas campiñas. Fue uno de los principales centros agrícolas del imperio incaico. En su plaza existe una interesante iglesia colonial. Cuenta con varios hoteles y albergues, además de las famosas y muy concurridas picanterías y restaurantes campestres. En años recientes han proliferado en las cercanías los ecoalbergues u hospedajes rústicos manejados por locales o extranjeros y en los que se brinda la posibilidad al viajero de participar en la elaboración de artesanías o en las faenas agrícolas (recomendamos el Centro Cultural Yuyarisun, a 3 km del pueblo, propiedad de una singular pareja cusqueño-alemana). A 6 km al NO se encuentra el poblado de Tarabamba, y 3 km más adelante, ascendiendo por un camino de herradura que cru¬za el río y se dirige hacia la izquierda, las espectaculares salinas de Maras explotadas desde el incario .
  • tours Ollantaytambo ruinas: Es un atractivo poblado de origen incaico ubicado en el extremo Oeste del valle sagrado del Urubamba, a 78 km (1 h 30 min) al NE del Cusco por carretera asfaltada. Recibe su nombre de la célebre leyenda sobre el general rebelde Ollantay. Tanto su diseño como las bases de la mayoría de sus edificaciones corresponden al trazo original (llaqta) de la época del incario (las calles mantienen aún sus nombres incas), durante la cual constituyó un estratégico centro militar, religioso y agrícola. Son notables sus calles empedradas, canales y el templo dedicado a Santiago Apóstol, construido en 1620. En su parte alta se levanta un impresionante centro ceremonial de culto al agua y una fortaleza que custodiaba el acceso a la parte inferior del valle y lo protegía de las posibles invasiones de las etnias selváticas (los llamados antis). El sitio arqueológico comprende una serie de terrazas superpuestas, a las que se accede por medio de una empinada escalinata. Son admirables los grandes bloques de piedra finamente labrada de la terraza superior (Templo del Sol).
  • tours Chincheros mercado típico: Poblado de origen incaico a 30 km (45 min) al N del Cusco por carretera asfaltada. Custodiado por el imponente nevado Chicón (5 530 msnm) y espectaculares vistas de las cordilleras Vilcabamba y Vilcanota. Su nombre se derivaría de la voz quechua sinchi, que significa ‘hombre valiente’. Presenta en su Plaza de armas un enorme muro inca con diez grandes nichos trapezoidales en perfecto estado de conservación, y una de las iglesias.
Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu. [/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

Incluye en el  Tour Valle Sagrado de los Incas:

  • Traslado del hotel en cusco para el tour
  • Guía profesional bilingüe
  • Transporte turístico
  • Almuerzo buffet

No Incluye en el Tour Valle Sagrado de los Incas:

  • Entrada a las ruinas

Recomendaciones para el Tour Valle Sagrado de los Incas:

  • Se recomienda llevar su mochila personal
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Sombrero
  • Poncho de lluvia en estaciones de lluvia
  • Documentos personales

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al Tour Valle Sagrado de los Incas , tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″] PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru [/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd [/tab] [/tabs]