Tours Machupicchu by Car 3dias

Error en el shortcode del formulario de contacto: Formulario 2 no existe

Tours Machupicchu by Car 3dias: tour es recomendable  y disponible toda temporada para personas que no disponen de mucho tiempo y dinero en muchas oportunidades no se encuentran entradas a la ciudadela de Machu Picchu y cupos para el tren en temporada alta, entonces esta es la mejor opción y tiene una tarifa muy económica y hay disponibilidad todo el tiempo para este tour en machu picchu peru.

Santuario Histórico de Machupicchu Peru:

Machu Picchu es uno de los sitios precolombinos más importantes y más visitados en las Américas – Perú, un destacado símbolo de orgullo nacional peruano y de la civilización Inca Machupicchu. Las ruinas fueron un refugio real del invierno situada de forma única Inca, santuario religioso y el mausoleo de los reyes incas de Cuzco Peru construido alrededor del siglo 15 de media, magníficamente construido e integrado con una belleza espectacular paisaje Machupicchu. Su ubicación protegida y remota ha conservado una riquísima flora y fauna endémicas y relictas, incluyendo el oso de anteojos raros. Las amenazas al sitio Inca de Machu Picchu.

  • DURACION DEL TOUR: 2 dias / 1 noche
  • TIPO DEL TOURS: Tradicional
  • PERIODO DEL VIAJE: Todo el tiempo tour by car
  • FRECUENCIA DEL VIAJE: todos los días son los viajes a machu picchu by car

Highlights Tour

RESUMEN: Tours Machupicchu by Car:

Tour día 1:
  • 7:30 am traslado del hotel para abordar el bus
  • 1 pm arribo hasta Santa Teresa y almuerzo
  • 2 .30 pm arribo hasta Hidroelectricidad y empezar a caminar 10 km.
  • 5:30 pm arribo a Machu Picchu Pueblo y acomodación en el hotel
  • 8:00 pm cena y reunión con el guía para una charla informativa para el tour machu picchu
Tour día 2:
  • 4:00 am desayuno o box lunch
  • 4:30 am- 6 am caminata hasta Machu picchu
  • 6:30am – 8:30 am tour guiado Machu picchu tours
  • 8:30 am -4 :00 pm Tour de tiempo libre en Machu picchu y caminata hasta Aguas Calientes descanso en el mismo hotel
Tour día 3:
  • 9:30 am caminata de vuelta 10 km  a hidroelectrica en el trayecto puede visitar las cataratas de Mandor o disfrutar del paisaje.
  • 2:30 pm abordar el bus en hidroelectrica y retorno
  • 9:30 pm arribo a la ciudad del Cusco peru

Disponibilidad Tour Machu Picchu con Camino Inca:

Haga click para ver La disponibilidad de Tour Machu Picchu con Camino Inca 2016… tiene un limite de espacios por dia durante todo el año. Con Anticipacion de su viaje deben reservar sus espacios para el camino inca a Machu Picchu.

 

Itinerario Tour

Itinerario detallado de Tours Peru Machu Picchu

Tours Machupicchu by Car 2 dias / 1 noche:

Tours 1er día: tour Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Calientes “pueblo machupicchu”

Recojo del hotel aprox. A las 7:30 am luego nos dirigimos en nuestro transporte turístico durante 6 horas hasta hidroeléctrica en el trayecto haremos una parada en el poblado de Ollantaytambo aprox. Por 15 minutos, continuando con el viaje arribamos al Abra Málaga 4200 msnm en donde haremos una parada para apreciar el paisaje luego por el camino descendemos pasando desde la Puna hasta ceja de Selva paisaje impresionante llegaremos a Santa María y posteriormente hasta Santa Teresa en donde almorzaremos y continuamos hasta hidroeléctrica desde donde empezaremos una caminata de 2:30 min. Horas distancia de 10 km (hay la posibilidad de tomar el tren por 45 minutos) arribamos hasta Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) en donde tendremos cena y breve charla con el guía a cerca del tour del día siguiente, acomodación en hotel básico con baño privado y agua caliente.

Tours 2do día: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – tours Machu Picchu – tour Cusco

De acuerdo a las informaciones del guía y luego del desayuno muy temprano empezamos el tours de caminata por el camino  inca hasta Machu Picchu arribando a las 6 am en donde tendremos tour guiado de 2 horas en los principales sectores de la ciudadela de Machu Picchu luego tendrán tiempo libre hasta las 12 y luego bajar hasta Aguas Calientes  (Machupicchu pueblo) y tomar el tren hasta Hidroeléctrica o caminar 10 km. en donde nuestro bus nos espera hasta las 2:40 pm y nos traerá de vuelta hasta Cusco arribando a la ciudad a las 9.30 pm aprox.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu.

Incluye Tour

INCLUYE EN TOURS MACHUPICCHU BY CAR 2 dias:

  • Traslado del hotel – Cusco peru
  • Transporte turístico hasta Hidroeléctrica 6 horas ida y retorno
  • 01 desayuno,01 almuerzo , 01 cena
  • 01 noche hospedaje en Aguas Calientes hab. Con baño privado y agua caliente
  • Entrada a las ruinas de Machu Picchu
  • 02 horas tour guiado en la ciudad de machu picchu peru
  • Asistencia permanente en machu picchu by car tour

NO INCLUYE EN TOURS MACHUPICCHU BY CAR 2 dias:

  • 1er desayuno/ ultimo almuerzo en el tours
  • Entrada a los baños termales de aguas calientes machu picchu
  • Tren de Hidroeléctrica hasta Aguas Calientes o viceversa
  • Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a la ciudad inca de Machu Picchu
  • Gastos extras para tour by car
  • propinas en el tour by car

Recomendaciones para tours machu picchu by car:

  • Llevar mochila pequeña para el viaje by car
  • Repelente de mosquitos para su viaje by car
  • Bloqueador solar para su viaje
  • Dinero extra para su viaje
  • Pasaporte y documentos personales en sus viajes
  • Ropa de lluvia  para el tours
  • Ropa de baño para el tours
  • linterna para el tours

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al Tours Machupicchu by Car 2dias /1noche, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

Fotos Tour

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

Veremos el amanecer en Machu Picchu tours para luego bajar a recorrer la ciudad Inca. Conoceremos esta ciudad de recreación del Inca Pachacútec y su panaka (familia real). Machu Picchu fue descubierto científicamente en el año 1911 por el explorador y arqueólogo norteamericano Hiram Bingham, con apoyo de la Universidad de Yale a machu. Parte de nuestra visita comprende la escalada al huaynapicchu, un pico también lleno de vestigios Incas, desde el cual obtendremos una vista impresionante del conjunto arqueológico y el valle de selva alta (Tours Peru Machupicchu).

Como actividades opcionales del camino a Machu Picchu tours tenemos la observación de aves, búsqueda de orquídeas, trekking machu picchu en naturaleza y restos Incas o una reconfortante sesión de aromaterapia. Por la tarde abordaremos el ferrocarril que nos llevará a la ciudad del Cusco magico (Tours Peru Machupicchu).

Machupicchu antiguo inca:

gran conquistador y constructor, Pachacuti Inca, probablemente construyeron la ciudad en el siglo 15. Los incas eran personas nativas de América del Sur machu y se dictaminó un gran imperio en la costa oeste de América del Sur. Los incas abandonaron Machu Picchu en algún momento del siglo 16. Hiram Bingham, un explorador estadounidense, redescubrió la ciudad perdida de Machu Picchu en 1911 (Tours Peru Machupicchu).

¿Dónde está Machupicchu?

Machu Picchu es muy alto en las montañas de los Andes en Perú. Es cerca de 80 kilómetros al noroeste de Cusco. Es 2.134 metros sobre el nivel del mar entre dos grandes montañas por el camino inca. El río Urubamba se encuentra en la parte inferior del valle entre las dos montañas. Machu Picchu tiene una superficie de unos 13 kilómetros cuadrados (Tours Peru Machupicchu).

Quien descubrió Machu Picchu?

Hiram Bingham descubrió Machu Picchu en 1911. Fue profesor de la Universidad de Yale en los EE.UU.. Cuando llegó a Machu Picchu, la selva había por todas partes. Él trabajó muy duro para descubrir la ciudad Inca de Machu Picchu. Las personas se sorprendieron por el tamaño y la magnificencia de la ciudad perdida de los Incas Machupicchu (Tours Peru Machupicchu).

¿Qué Machupicchu parece?

Los incas construyeron la ciudad en terrazas y había cientos de escaleras y caminos que conectan las terrazas en Machu Picchu. Los caminos también conectados espacios abiertos llamados plazas, casas y un cementerio en Machu Picchu (Tours Peru Machupicchu).

Los incas construyeron sus casas de grandes piezas de piedra en Machu Picchu. La piedra se llama granito. Las grandes piezas de piedra ajustadas firmemente la ciudadela Inca de Machu Picchu. La mayoría de las casas de piedra tienen una habitación. Machu Picchu es una ciudad en terrazas (Tours Peru Machupicchu).

Las declaraciones acerca de Machu Picchu

Más o menos al tiempo de Christopher Columbus aterrizó en una pequeña isla en el mar Caribe, Huayna Capac, un poderoso emperador y guerrero, estaba luchando para expandir su imperio a miles de millas hacia el sur, en lo que hoy es Ecuador y Colombia. Él y su padre y su abuelo había luchado para crear un imperio machu que en su apogeo se extendió por un área extensa a lo largo de las escarpadas montañas de los Andes de América del Sur machu. Probablemente, la nación más grande del mundo en ese momento, el Imperio Inca fue conquistado repente por un pequeño grupo de soldados españoles en 1532 (Tours Peru Machupicchu).

Los incas se originaron en el valle del Cuzco de lo que es hoy en día el Perú en el año 1000 DC, y conquistaron poco a poco las tribus vecinas. El imperio se expandió rápidamente bajo tres emperadores incas entre 1438 y 1527 hasta que por su altura se extendía desde lo que hoy es la frontera entre Colombia y Ecuador hasta el centro de Chile, una distancia de más de 3.400 millas. En su apogeo, el pueblo Inca, que sólo sumaban alrededor de 100.000, gobernaron desde 10 a 12 millones de personas de al menos 86 grupos étnicos con sus propias lenguas, tradiciones y creencias religiosas (Tours Peru Machupicchu).

El Imperio Inca abarcaba regiones geográficas violentamente contrastantes, que van desde altas montañas cubiertas de nieve a desiertos de la costa a la selva amazónica machu. El corazón del imperio, en torno a Cusco, se encuentra en una alta elevación de tal manera que las personas que no están acostumbrados a grandes altitudes sufrían de mal de altura, que incluye dolores de cabeza, fatiga, mareos y malestar estomacal. El Imperio Inca fue a menudo plagada de una serie de desastres naturales, como terremotos, volcanes, sequías e inundaciones devastadoras (Tours Peru Machupicchu).

El Imperio Inca fue una de las civilizaciones más desarrolladas de su tiempo. A diferencia del Imperio Romano, que estaba en su apogeo cuando fue conquistado por los extranjeros, con armas superiores y el caballo, que les dio una ventaja en el campo de batalla. enfermedades europeas introducidas por los españoles diezmaron el pueblo Inca, incluso antes de que los invasores llegaron a sus costas (Tours Peru Machupicchu).

La cultura Inca es de interés para los estudiosos porque sus líderes desarrollaron un estado altamente organizado que dictaminó lo largo de millones de personas que viven en un vasto territorio sin la ayuda de dinero, la escritura o la rueda. Mediante el aprovechamiento de las instituciones indígenas, tales como el ayllu, mita, el quipo y la economía vertical, gobernantes incas controlaban un vasto imperio y lograron proporcionar refugio básico y alimentos para millones de personas en un ambiente de extremos duras (Tours Peru Machupicchu).

Reservar Tour

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru

Ver Mapa Tours

Mapa del Tours Machupicchu 2 dias y 1 noche

dd