Tours Machupicchu by Car 3dias

Tours Machupicchu by Car 3dias – Tour Peru: es un tours muy recomendable para personas que no disponen de mucho tiempo en sus viajes a machu picchu, a veces es difícil encontrar tickets de tren hacia la ciudadela inca de machu picchu, este es una alternativa rápida segura, barata de poder viajar a machu picchu por carro, en esta opción de viaje de 3-días podrá disfrutar de más tiempo en la ciudad inca de Machu Picchu tours ya que estará en la ciudadela inca todo el día desde las 6 am de la mañana hasta las 5 pm de la tarde, hora en que Machu Picchu se cierra para luego retornar a la ciudad del Cusco peru.

  • DURACION DEL TOURS: 3 dias / 2 noches de tour
  • TIPO DE TOURS: Tradicional
  • PERIODO DEL VIAJE: Todo el tiempo en el Peru
  • ACTIVIDADES DEL VIAJE: Viajes a Peru, Tour Cusco, Tour Hidroelectrica, Aguas Calientes (Machupicchu pueblo), Tour guiado a Machu Picchu, tour de Tiempo libre en Machu Picchu
  • FRECUENCIA DEL TOURS: Todos los días son los viajes machupicchu

[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN DEL TOUR:

Tour día 1:

7:30 am traslado del hotel para abordar el bus

1 pm arribo hasta Santa Teresa y almuerzo

2 .30 pm arribo hasta Hidroelectricidad y empezar a caminar 10 km.

5:30 pm arribo a Machu Picchu Pueblo y acomodación en el hotel

8:00 pm cena y reunión con el guía para una charla informativa para el tour machu picchu

Tour día 2:

4:00 am desayuno o box lunch

4:30 am- 6 am caminata hasta Machu picchu

6:30am – 8:30 am tour guiado Machu picchu tours

8:30 am -4 :00 pm Tour de tiempo libre en Machu picchu y caminata hasta Aguas Calientes descanso en el mismo hotel

Tour día 3:

9:30 am caminata de vuelta 10 km  a hidroelectrica en el trayecto puede visitar las cataratas de Mandor o disfrutar del paisaje.

2:30 pm abordar el bus en hidroelectrica y retorno

9:30 pm arribo a la ciudad del Cusco peru

[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”]

Itinerario de Viajes con Tours Peru MachuPicchu

Tours Machupicchu by Car 3 dias / 2 noches:

Tours 1er día:

tour Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Calientes “pueblo machupicchu”

Recojo del hotel Cusco aproximadamente a las 7:30 am de la mañana, luego nos dirigimos en nuestro transporte turístico, donde viajaremos durante 6 horas hasta hidroeléctrica de machupicchu; en el trayecto del viaje haremos una parada en el poblado de Ollantaytambo aproximadamente por 15 minutos del tours, continuando con el viaje arribamos al Abra Málaga 4,200 msnm en donde haremos una parada para apreciar el paisaje natural, luego descendemos pasando desde la Puna hasta ceja de Selva, paisaje impresionante del valle, llegaremos a Santa María y posteriormente hasta Santa Teresa en donde almorzaremos y continuamos hasta la hidroeléctrica, desde donde empezaremos una caminata de 3 horas (hay la posibilidad de tomar el tren por 45 minutos) arribamos hasta Aguas Calientes “pueblo de machupicchu”, en donde tendremos cena y breve charla con el guía a cerca del tour del día siguiente, acomodación en hotel básico con baño privado y agua caliente

Tours 2do día:

Aguas Calientes “pueblo machupicchu” – caminata Machu Picchu – Aguas Calientes

De acuerdo a las informaciones del guía profesional y luego del desayuno muy temprano empezamos la caminata hasta Machu Picchu arribando a las 6am en donde tendremos tour guiado de 2 horas en los principales sectores de la ciudadela de Machu Picchu luego tendrán un tour de tiempo libre en Machu Picchuhasta las 5 pm hora en que se cierra Machu Picchu, bajada de machu pcchu al pueblo de aguas calientes y acomodación en el mismo hotel.

Tours 3er día:

Aguas Calientes – Hidroeléctrica – tour Cusco

tours en la mañana libre a las 11am se camina de retorno hasta Hidroeléctrica en donde nuestro bus lo esperara y lo traerá de vuelta a Cusco  peru arribando a las 9: 30 pm.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu.

[/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

INCLUYE EN TOURS MACHUPICCHU BY CAR 3 dias:

  • Traslado del hotel en el tours
  • Transporte turístico hasta Hidroeléctrica 6 horas ida y retorno del tours
  • 01 desayuno, 01 almuerzo , 01 cena en su viaje
  • 02 noche hospedaje en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo), hab. con baño privado y agua caliente
  • Entrada a las ruinas de Machu Picchu
  • 02 horas tour guiado en machu picchu
  • Bus desde Hidroeléctrica el 3er día hasta Cusco peru

NO INCLUYE EN TOURS MACHUPICCHU BY CAR 3 dias:

  • 1er desayuno/ ultimo almuerzo
  • Entrada a los baños termales
  • Tren de Hidroeléctrica hasta Aguas Calientes(opcional) – Machupicchu pueblo
  • Bus de subida y bajada de Aguas Calientes a Machu Picchu
  • Gastos extras

Recomendaciones para Tours Machupicchu by Car 3 dias:

  • Llevar mochila pequeña para sus viajes
  • Repelente de mosquitos para el viaje a Machu Picchu
  • Bloqueador solar para los viajes a Machu Picchu
  • Dinero extra para sus viajes
  • Pasaporte y documentos personales para sus viajes a Machu Picchu
  • ropa de baño para el viaje
  • linterna para el viaje

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al Tours Machupicchu by Car 3 dias y 2 noches, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

Cómo fotografiar Tours Machu Picchu

En abril de 2011, mi familia y yo hicimos un tours Machu Picchu y el Valle Sagrado de los Incas en Perú. Antes de irnos, busqué información sobre la toma de fotografías de Machu Picchu Tours. Aunque he encontrado muchas fotografías de las antiguas ruinas incas de machu, me encontré con algunos consejos sobre cómo fotografiar el sitio de tours Machu Picchu. Lo que sigue son cosas que aprendí que le ayudará a disparar las mejores fotos posibles allí.

Soy un entusiasta de la fotografía de aficionados, pero dedicado. Los siguientes consejos son para los fotógrafos profesionales, sino también para los principiantes que quieren capturar mejores imágenes de tours Machu Picchu. Para el fotógrafo avanzado, encontrará detalles específicos sobre sí Machu Picchu – tiempo, luz, restricciones, filtros, etc. pero en otros, encontrará consejos adicionales para sacar las mejores fotos del viaje a machu… en cualquier lugar. Cualquier persona puede tener una gran imagen de tours a Machu Picchu.

Consejos de tomar mejores fotos de tours Machu Picchu con puntos específicos del sitio:

Conocer las reglas de viajes a machu. Tenía una vaga idea de las restricciones antes de llegar a machu. Y una vez allí, sin embargo, lo que había leído y lo que he experimentado no eran los mismos. Esto es lo que aprendí en el tours Machu Picchu:

  • Paquetes de Día / Camera Bags a Machu Picchu: Oficialmente, no se puede realizar en un paquete más grande que un paquete de día (20L máximo) en las ruinas de machu. Las mochilas deben ser almacenados en la entrada de machu. Vi algunos buenos paquetes de tamaño día allí y nadie parecía importarle.
  • Trípodes en el viaje a Machu Picchu: No se puede utilizar un trípode grande. No tengo idea de lo que constituye una “gran” pero la regla general parece ser que si usted parece ser un profesional, te cobran una tarifa empinada .
  • Por lo tanto, aunque creo que un trípode es normalmente muy útil por las razones indicadas más adelante, no hice uso de uno, mientras que en Machu Picchu sólo para estar seguro.
  • o Recomendación: Obtener un pequeño gorila o de sobremesa trípode puede deslizarse fácilmente dentro y fuera de su paquete. Configurarlo en el suelo, una pared, un banco o cualquier superficie disponible y, si su cámara lo tiene, utilice el modo de visualización en directo para ver el tema de machu.
  • Objetivos del tours Machu Picchu: No se supone traer a un lente de más de 200 mm. Me tiro sobre todo con mi objetivo de viaje, un zoom de 18 mm-200 mm (27 mm-300 mm en 35 mm equivalente en mi DSLR DX) pero pasé mucho más tiempo al final de gran angular tratar de capturar las vistas o áreas primer trimestre como el templo del Cóndor. Así que, personalmente, no me arriesgaría la lente más tiempo porque es probable que no lo necesitará de todos modos.

Prepararse en la luz de machu. Una razón común es posible que desee utilizar un trípode es disparar en condiciones de poca luz o para aumentar la profundidad constante de tiros de campo. En cuanto a condiciones de poca luz, me encontré con cuatro sitios Web con cuatro momentos diferentes que figuran en las horas abiertas en Machu Picchu. Así que lo mejor es preguntar a ciencia cierta cuando usted compra sus boletos de entrada (que no se puede hacer en el lugar). El sitio está abierto desde las 06 a.m. cualquiera oa las 6:30 a.m. y permanece abierto hasta las 17:00 o 18:00 con la última entrada permitida a 16:00 dependiendo de qué sitio web que usted cree de machu!

Usa las Magicas Horas con el Tours Machu Picchu. Amanecer sera un reto sin un trípode, pero en otras ocasiones se debe llegar a funcionar con una cámara de mano, especialmente si usted tiene reducción de la vibración. (Un truco que utilizo es de ajustar el disparador y continua de entonces bajo disparos de luz, lo sostengo abajo y asi conseguir una explosión de dos a tres disparos. La mayoría de las veces, la primera salgan borrosas debido al empujando hacia abajo el disparador, pero la segunda o tercera no lo son. Pruébalo.) Si se queda hasta el final de la tarde, puede que no obtenga los “Magic Hours” completos (amanecer y al anochecer) para la luz viable (que es probable que le acompañará a cabo antes del crepúsculo), pero ‘ll tienen al menos tiempo en el sitio sin el fulgor del mediodía en el tours Machu Picchu.

Reconsiderar sus tomas del mediodía: He oído que Machu Picchu Tours tiene dos tipos de clima: lluvias / brumosa / frío y calor ardiente / brillante. Tuvimos la suerte de tener una mañana brumosa inicialmente pero luego brillante hasta que alrededor de las 11:00 cuando se hizo con llovizna. Algunas mañanas todo el lugar se empañaron. Otras veces la luz serán tan duras que cada plano parece como si hubiera sido tomada en pleno mediodía. Así que trate de hacer la mayor parte de su tiro temprana o tardía y utilizar la mitad del día en la exploración de disparos, descansar, tomar un tour o el senderismo en Peru.

La mayoría de todo, mantener la flexibilidad y llevar un paraguas o un kit de prueba de agua de modo que incluso si llueve, todavía se puede tomar algunas fotos en el tour. De hecho, en Ollantaytambo (otro conjunto de ruinas en segundo lugar solamente a Machu Picchu), eran mis mejores fotos cuando estaba lloviendo porque todos los demás vació. Además, tenga en cuenta que estuvimos allí a principios de abril – finales del verano en el Perú y el final de la temporada de lluvias. Yendo a continuación significado todo era mucho más verde que durante su invierno, pero también bastante húmeda durante una parte del día en Machu Picchu – Peru.

Planificar su tiempo en el Tours a Machu Picchu. Todo esto se basa en el asesoramiento procedente de Aguas Calientes (machupicchu pueblo) y no de senderismo en el Camino Inca clasico a Machu Picchu. Si hace esto último, podrás llegar a la puerta del sol de la salida del sol a continuación, tiene una caminata de una hora después de que para llegar a tours Machu Picchu adecuada donde sea necesario comprobar su paquete con el fin de explorar las ruinas o, dependiendo de su recorrido, es posible obtener una visión general y volver más tarde a machu.

En nuestro caso, habíamos planeado en conseguir en la línea de los buses de Aguas Calientes a tours Machu Picchu a las 5:00 am para estar allí cuando se abrió a las 6:00 am, tanto para la luz y también a registrarse para subir Waynapicchu (también deletreado Huaynapicchu, el pico que se ve en el fondo de todas esas tomas de postal de Machupicchu). Le cortaron el acceso a Waynapicchu después de 500 personas que se registren en dos oleadas, 250 para la ranura de 07:00-08 a.m. y otros 250 para la ranura a.m. 10:00-11:00. También hay una Cuota Adicional. Sin embargo, el dueño de nuestro hotel en Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) era muy servicial y nos dio este consejo:

  • En primer lugar, no van en los primeros buses a machu. Todo el mundo lo hace hoy en día y que terminan siendo más cansado (de levantarse temprano) y de pie en largas colas para coger el autobús y luego mas largas colas para entrar en tours Machu Picchu (y asegúrese de tener sus entradas antes de llegar en el autobús de machu) . Por otra parte, muchas mañanas (y la nuestra era uno de esos), tours Machu Picchu se empañan en hasta más tarde en la mañana de todos modos, así que llegar temprano no ayuda a efectos de la fotografía.
  • o Segundo, no se preocupe por perder Waynapicchu . En su lugar, subir la montaña Machu Picchu. Se tarda un poco más de tiempo, ya que es más alto, pero usted no tiene las multitudes, que no tiene que registrarse y pagar y obtendrá una visión más singular de las ruinas mirando hacia abajo en la parte delantera de ellos y no de la parte trasera como con Waynapicchu .

Seguimos el consejo de nuestro anfitrión para la primera parte y llegamos a tours Machu Picchu aproximadamente 07 a.m. sin líneas de bus (obtener sus billetes de autobús por la noche antes de acelerar las cosas). Una vez en tours Machu Picchu, nos dieron las principales fotos de conjunto, mientras que Waynapicchu todavía estaba envuelto en las nubes, luego nos dirigimos a la entrada del Waynapicchu alrededor de las 9:15 am Sólo por curiosidad, le pregunté cuando se llenaron hasta la mañana … y que aún no tenían! Así pudimos dormir un poco más, conseguir un poco de buena luz y todavía subir Waynapicchu .

Nos tomó cerca de dos horas viaje redondo con una parada en la parte superior para las fotos y explorar en machu. En lo personal, mientras que me ha gustado la gran perspectiva de imagen que suben la montaña siempre, yo no lo encontré tan valioso para la fotografía. Así soy yo. Si tuviera una cantidad limitada de tiempo y quería obtener imágenes sorprendentes de Machu Picchu, me gustaría pasar más tiempo en el mismo sitio y no subir cualquiera de las montañas. Usted puede obtener buenas tomas elevadas en las propias ruinas. Pero si usted tiene el tiempo, vale la pena más por la aventura de las imágenes de machu. Sólo recuerde que sin un largo teleobjetivo, sus mejores fotos de tours Machu Picchu serán tan usted está en el camino hasta Waynapicchu . La cumbre es ideal para el contexto, pero no los detalles de las ruinas.

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″]

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd

[/tab] [/tabs]

Tours Machupicchu by Car 3dias