Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu 3D/2N

Error en el shortcode del formulario de contacto: Formulario 2 no existe

Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu 3D: Tour a Machu picchu en bus es una Buena opción para pasajeros que hacen sus reservas a último momento porque a veces no se consiguen tickets de tren o los costos son muy elevados le sugerimos Tour a Machu picchu en bus más aún si lo hace con waynapicchu ( Montaña joven) a 2.667 m.s.n.m está ubicado al frente de Machu Picchu desde donde se toman la fotografías famosas panorámicas de Machu Picchu y alberga importante restos arqueológicos incas de machu.

Para ascender se va por un camino inca empinado y estrecho con peldaños, tramos, escalinatas talladas en roca viva, subir a esta montaña es una experiencia muy hermosa de Machu Picchu.

En esta opción de 3 días el segundo dia tiene la opción de visitar machu picchu todo el día incluyendo Waynapicchu desde las 6 am hasta las 5 pm. Estas maravillas arquitectónicas los encuentra en tour Peru.

  • DURACION DEL TOURS: Tour 3días /2noches
  • TIPO DE TOURS: tour Cusco, aventura tour en bus por hidroeléctrica- tour Machu picchu – caminata Waynapicchu
  • PERIODO DEL VIAJE: Todo el tiempo con tours Peru machu picchu previa reserva
  • FRECUENCIA DEL TOURS: Todos los días los viajes a Machu picchu

Highlights Tour

RESUMEN: Tour Machu picchu en bus con waynapicchu

Tour día 1: Tour en bus Cusco – hidroeléctrica – Aguas Calientes (Machupicchu pueblo)

  • 7:30 am traslado de su hotel Cusco – para abordar el bus hasta Hidroelectrica
  • 1 pm arribo hasta Santa Teresa y almuerzo
  • 2 .30 pm arribo hasta Hidroelectricidad y empezar a caminar 10 km.
  • 5:30 pm arribo a Machu Picchu Pueblo y acomodación en el hotel
  • 8:00 pm cena y reunión con el guía para una charla informativa para el tour machu picchu

Tour día 2: Aguas Calientes –Tour Machu picchu – Waynapicchu

  • 4:00 am desayuno o box lunch
  • 4:30 am- 6 am caminata hasta Machu picchu
  • 6:30am – 8:30 am tour guiado Machu picchu tours
  • 8:30 am -4:00 pm tiempo libre en Machu picchu y caminata hasta Aguas Calientes descanso en el mismo hotel

Tour día 3: Aguas Calientes – Hidroeléctrica – Cusco

  • 9:30 am caminata de vuelta 10 km a hidroeléctrica en el trayecto puede visitar las cataratas de Mandor o disfrutar del paisaje.
  • 2:30 pm abordar el bus en hidroeléctrica y retorno
  • 9:30 pm arribo a la ciudad del Cusco Peru

Disponibilidad Tour Machu Picchu con Camino Inca:

Haga click para ver La disponibilidad de Tour Machu Picchu con Camino Inca 2016… tiene un limite de espacios por dia durante todo el año. Con Anticipacion de su viaje deben reservar sus espacios para el camino inca a Machu Picchu.

Itinerario Tour

Itinerario de Viajes con Tours Peru MachuPicchu

Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu 3días / 2noches:

Tours 1er día: Tour Cusco – Hidroeléctrica – Aguas Calientes “pueblo machupicchu”

Recojo del hotel Cusco aproximadamente a las 7:30 am de la mañana, luego nos dirigimos en nuestro transporte turístico y viajamos durante 6 horas hasta hidroeléctrica de machupicchu; en el trayecto del viaje haremos una parada en el poblado de Ollantaytambo aproximadamente por 15 minutos, continuando con el viaje arribamos al Abra Málaga 4,200 msnm en donde haremos una parada para apreciar el paisaje natural, luego descendemos pasando desde la Puna hasta ceja de Selva, paisaje impresionante del valle, llegaremos a Santa María y posteriormente hasta Santa Teresa en donde almorzaremos y continuamos hasta la hidroeléctrica, desde donde empezaremos una caminata de 3 horas (hay la posibilidad de tomar el tren por 45 minutos) arribamos hasta Aguas Calientes “pueblo de machupicchu”, en donde tendremos cena y breve charla con el guía a cerca del tour en Machu Picchu, acomodación en hotel básico con baño privado y agua caliente en machu.

Tours 2do día: Aguas Calientes “pueblo machupicchu” – tour en Machu Picchu – Aguas Calientes

De acuerdo a las informaciones del guía y luego del desayuno muy temprano empezamos la caminata hasta Machu Picchu arribando a las 6am en donde tendremos tour guiado de 2 horas en los principales sectores de la ciudadela de Machu Picchu y luego de acuerdo a la hora de su reserva ascenderán hasta Waynapicchu caminata que aprox. dura 3 horas al retornar a Machu picchu luego tendrán tiempo libre hasta las 5 pm hora en que se cierra Machu Picchu acomodación en el mismo hotel.

Tours 3er día: Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – Hidroeléctrica – tour Cusco

Mañana libre a las 11am se camina de retorno hasta Hidroeléctrica en donde nuestro bus lo esperara a las 2.30 pm y lo traerá de vuelta a Cusco si desea puede salir más temprado de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) y en el trayecto visitar las cataratas de Mandor o disfrutar del paisaje y arriba a Cusco aprox. 9: 30 pm.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu.

Incluye Tour

Incluye en Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu 3días:

  • Traslado del hotel en Cusco
  • Transporte turístico hasta Hidroeléctrica 6 horas ida y retorno
  • 01 desayuno, 01 almuerzo , 01 cena
  • 02 noche hospedaje en Aguas Calientes hab. con baño privado y agua caliente
  • tour de Entrada a las ruinas de Machu Picchu
  • tour de Entrada a Huaynapicchu
  • 02 horas tour guiado en machu picchu
  • Bus desde Hidroeléctrica el 3er día hasta Cusco Peru

No Incluye en Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu 3días:

  • 1er desayuno/ ultimo almuerzo
  • Entrada a los baños termales en machupicchu
  • Tren de Hidroeléctrica hasta Aguas Calientes (opcional) – Machupicchu pueblo
  • Bus de subida y bajada de Aguas Caliente a Machu Picchu
  • Gastos extras durante el tour a machu

Recomendaciones para el Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu 3días:

  • Llevar pasaporte original para los viajes
  • Llevar mochila pequeña para el viaje
  • Repelente de mosquitos para el tours Machu Picchu
  • Bloqueador solar para el tours
  • Dinero extra para los viajes a machupicchu
  • Pasaporte y documentos personales para los viajes a Machu Picchu
  • ropa de baño para el tours a machu
  • linterna para el tours a machu

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al Tours Machu Picchu en bus con Waynapicchu, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

Fotos Tour

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

“Maravíllese al visitar el ombligo del mundo, la ciudadela de Machu Picchu y sus extraordinarios caminos incas y además de Machu Picchu, Cusco cuenta con otras maravillas. Para empezar, una ciudad fantástica, ricas manifestaciones culturales, y otros extraordinarios complejos arqueológicos desperdigados en una admirable geografía de Peru”

ANTONIO RAIMONDI, SUS LIBRETAS DE VIAJE A PERU Y CUSCO:

Los viajes fueron el recurso metodológico a través del cual Antonio Raimondi actualizó de la mano de la ciencia, el inventario de recursos naturales del Peru. Sus registros se fundamentaron tanto en la observación de los fenómenos y las manifestaciones naturales, como en el apoyo de los instrumentos de precisión de la época – Peru. La confluencia de rigurosas descripciones, lecturas de instrumentos, análisis y composiciones químicas, cálculos estadísticos y trigonométricos, entre otros, convalidan el paradigma científico que orientaba sus acciones: la precisión en sus viajes (Tours Peru Machupicchu).

El testimonio fundamental de su trabajo científico son sus libretas de viaje. Verdaderas bitácoras de sus itinerarios, resultan un compendio impresionante, cuyos datos y observaciones resumen las circunstancias y peripecias de exploraciones científicas de epopeya de sus viajes. Ellas son testimonio del protocolo de registro que empleó para un control preciso de rutas y descubrimientos. Se dividen en aquellas dedicadas al registro de sus viajes y las temáticas; las últimas documentan manifestaciones específicas en campos como la arqueología, botánica, etnología, geología, mineralogía y zoología – (Tours Peru Machupicchu).

Durante sus itinerarios, Raimondi utilizó simultáneamente ambos tipos de libretas de viajes, realizando en el día apuntes en fojas sueltas, y transcribiéndolas a estas libretas en la noche. Durante sus diecinueve años de viajes a lo largo y ancho del Peru (1851-1869), Raimondi acumuló ciento noventa y cinco libretas de viajes sobre la historia natural del Peru. Fue la prospección científica más ambiciosa, sistemática y dilatada que se haya realizado en el Peru del siglo XIX. Durante este periodo, recorrió el equivalente a cuarenta y cinco mil kilómetros por el territorio nacional – (Tours Peru Machupicchu), experiencia que lo convirtió en el primer científico en componer una visión completa del Peru, de las potencialidades de sus recursos naturales y culturales, así como la reserva que ellos significaban como garantía para el desarrollo del país (Tours Peru Machupicchu).

Raimondi recorrió la región de Cusco en dos oportunidades en su viajes: 1858 y 1865. Exploró las cuencas de Vilcabamba, el Apurímac y el Vilcanota-Urubamba, vadeó sus caudalosos ríos, penetró las selvas de Echarate (Coribeni), Paucartambo (Cosñipata) y Marcapata (Camanti), cruzó las abras nevadas a los pies del Salcantay y Ausangate, así como registró monumentos incas como Ollantaytambo, Pisac, Choquequirao trek, entre otros en sus viajes. En todos dio cuenta de las manifestaciones más importantes de la naturaleza y los habitantes de estas hermosas regiones, legando para la posteridad los valiosos datos científicos de su obra (Tours Peru Machupicchu).

 

Reservar Tour

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru

Ver Mapa Tours

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd