Tours en Machu Picchu Perú – Guía de Viaje

Tours en Machu Picchu Perú – Viajes Guide.- Una guía a la riqueza cultural y sorprendente maravilla del mundo de Machu Picchu, recomendado por “Tours Perú Machu Picchu – Tierra Sagrada aventuras” los expertos en viajes de Perú.

Introducción tours en Machu Picchu:

Conocido mundialmente por su impresionante arquitectura y el paisaje, Viajes Machu Picchu es una visita obligada para cualquier visitante del país en el Perú. Cada rincón de estas hermosas ruinas de Machu Picchu está lleno de intriga y mostrar la brillantez de imaginación Inca. Se adaptan a la perfección con los altos picos verdes que rodean la ciudadela hacer su aislamiento y la serenidad tanto humillante y estimulante.

Tours en Machu Picchu ha sido recientemente elegida como una de las nuevas siete maravillas del mundo en reconocimiento de este logro magnífico de la actividad humana. Ahora recibe miles de visitantes cada año que todos claman para ver la ciudadela de Machu Picchu con sus propios ojos. Incluso después de explorar las ruinas, es difícil imaginar cómo fueron construidos siempre. Esto siempre deja a los visitantes con un gran respeto digna para el Imperio Inca, que si bien se derrumbó como consecuencia de las armas y enfermedades españoles hace más de cuatrocientos años, sigue dejando su huella en la sociedad y la cultura de la moderna Perú. Para ver este Imperio en su máxima expresión, hacer un recorrido por Machu Picchu una parte de sus vacaciones en América del Sur Perú.

Tours en Machupicchu la geografía y el clima:

Tours en Machu Picchu se encuentra en la convergencia entre la montaña y la selva de la provincia de Cusco Perú unos 2.450 metros (7.710 pies) sobre el nivel del mar. La ciudad descansa entre dos montañas de altura sobre el valle del río Urubamba. Se encuentra estratégicamente ubicado con fuertes pendientes en todos los lados y una montaña que se coloca detrás de él intransitables. Se accede por los incas del Cusco con el Camino Inca a Machu Picchu.

Los Andes peruanos y Amazonas han 2 estaciones: la estación lluviosa y la estación seca. La temporada de lluvias es entre octubre y abril, con la estación seca GENERALMENTE que corre entre mayo y septiembre. Durante la estación seca, Las temperaturas pueden ejecutar desde cualquier lugar entre 12 C (50 F) la noche a los mediados de los 30 C (superior 80S F) durante el día.

No es sorprendente que la estación seca es el mejor momento para viajar a Machu Picchu y esto coincide con las vacaciones de verano en Europa y América del Norte. Julio y agosto son los meses de mayor actividad y para evitar grandes multitudes en Machu Picchu, las personas deben tener como objetivo viajar a Machu Picchu fuera de estos meses.

Tours en Machu Picchu con Transporte:

Aguas Calientes (Machupicchu pueblo):

Para aquellos que buscan pasar más tiempo en Machu Picchu, o para llegar a las ruinas incas temprano en la mañana, una parada en Aguas Calientes (Machupicchu) es casi indispensable. De hecho, la ciudad fue construida casi en su totalidad para este propósito y es de aquí que todos los servicios de tren desde Cusco y el Valle Sagrado de viaje.

Machupicchu Transporte:

Hay varias clases de trenes que le llevará desde Cusco u Ollantaytambo a la estación en Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu); el viaje suele durar alrededor de 4 horas de Cusco ya 2 horas de Ollantaytambo. Para aquellos que les gusta viajar de Cusco en el estilo, el tren Hiram Bingham expreso es un maravilloso motor completa con un servicio de primera clase. El interior está exquisitamente decorado con madera pulida y asientos de lujo. El tren incluye dos coches de comedor, un bar de Observación y un coche cocina donde se preparan deliciosas comidas. Esta es sin duda la forma más lujosa de tours en Machu Picchu. El servicio Vistadome alternativa Machupicchu permite a los viajeros disfrutar de una espectacular vista panorámica a lo largo de su viaje a través de grandes ventanales situados en todos los lados de los carros. aperitivos y refrescos se proporcionan durante el viaje a Machu Picchu y también hay entretenimiento que se ofrecen. Una opción más asequible es el servicio Backpacker a Machupicchu que todavía tiene unas vistas fantásticas aunque no con la misma comodidad y servicio.

Historia de tours en Machu Picchu:

La fecha de construcción de Machu Picchu se cree que han existido 1430. Muchos teóricos aplomo que fue abandonado menos de 100 años después y que la región estaba deshabitada en el momento de la conquista española, tal vez a consecuencia de la embestida de la viruela que Perú alcanzó antes de que los mismos españoles. Esta la despoblación podría explicar en parte la incapacidad de los conquistadores para rastrear fácilmente el sitio abajo y se mantuvo intacto y sin ser visto por los europeos durante siglos. El hecho de que estaba exento de saqueo español hace que sea uno de los conjuntos más completos de ruinas incas en el país.

Casi 400 años después de la caída de los Incas, Yale investigador Hiram Bingham se llevó a las ruinas por los locales a la zona durante su búsqueda de la última avanzada Inca de Vilcabamba. Al principio se pensó que había encontrado su premio – y es comprensible – pero después de más investigación se hizo evidente que este no era el caso. Bingham de hecho ya había visitado lo que ahora se cree que es Vilcabamba, pero había descartado estas ruinas, ya que no estaba al tanto de toda su extensión, lo que hoy en día todavía está envuelto por una espesa jungla.

Desde su descubrimiento de Machu Picchu, el sitio se ha limpiado y se ha aumentado de forma espectacular en el perfil. Actualmente, se considera que es el sitio arqueológico más importante en el continente americano Machupicchu, y uno de los más importantes en el mundo. Descubrimientos arqueológicos se siguen realizando alrededor del sitio de Machu Picchu Tours, y su importancia histórica es reconocido por la UNESCO, que lo declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 1983. También ha sido nombrada como una de las nuevas siete maravillas del mundo y se ha convertido en un destino turístico muy popular atrayendo a multitudes de personas diariamente.

Así que ¿por qué exactamente se construyó Machu Picchu? Una gran cantidad de teorías se han dado en un intento de responder a esta pregunta tours en Machu Picchu.

Tours en Machu Picchu.- Estos van desde lo que tiene importancia como una ciudad sagrada religiosa a que es una prisión de alta seguridad. La explicación más probable de Machu Picchu, sin embargo, es que fue construido como un retiro espiritual y ceremonial para el Inca Pachacútec durante un periodo expansionista del Imperio Inca a mediados del siglo XV. En su altura, incluso se piensa que este era el centro de una región económica zumbido que se podrían haber poblado más que dentro de la ciudad en Machu Picchu.

Tours en Machu Picchu con la disposición:

Independientemente de su finalidad, lo que está claro es que un gran grado de inteligencia entró en la cuidadosa planificación y construcción de la ciudadela Inca de Machu Picchu. Un examen más detallado de las ruinas revela que gran parte del pensamiento fue dado a los diferentes elementos de la ciudad y su disposición en relación tanto entre sí y con el entorno natural que rodea a Machu Picchu.

tours en Machu Picchu está dividido en dos secciones por una plaza central cubierta de hierba. En términos generales, al este de la plaza hay una variedad de estructuras religiosamente importantes. En el lado occidental son estructuras en su mayoría civiles que habrían sido la zona de vida de los trabajadores en la ciudad de Machu Picchu.

Uno de los aspectos más fascinantes de las ruinas es la alta concentración de las estructuras religiosas importantes en Machu Picchu. Estos indican que el sitio es casi seguro que tenía algún tipo de significado religioso. La mayor parte de las estructuras principales se concentran alrededor de la Plaza Sagrada de Machu Picchu.

Templo del Sol en Machu Picchu:

La importancia de este templo en Machu Picchu es evidente en un primer momento, ya que cuenta con la mampostería de piedra más impecable y preciso que se encuentran en todo el sitio de Machu Picchu y es la única parte de la ruina que cuentan con una pared curva. El verdadero significado del templo del sol sin embargo radica en su alineación con los cielos. La piedra central del templo está en ángulo con una ventana adyacente de tal manera que la luz de la salida del sol en el solsticio de invierno en junio lo ilumina. Esto ha llevado a los arqueólogos a creer que el templo puede haber actuado como un centro de observación astronómica en Machu Picchu.

Templo de las Tres Ventanas en Machu Picchu:

Tal vez la parte más llamativa de las ruinas de Machu Picchu, el templo de las tres ventanas es otro testimonio de la precisión geométrica de la arquitectura Inca. También es un maravilloso ejemplo de cómo la arquitectura se hizo eco de los alrededores medio ambiente: cada uno de los tres enormes ventanas trapezoidales enmarca un pico separado sobre el horizonte en Machu Picchu.

Principal templo en Machu Picchu:

Este es el nombre debido a su tamaño y complejidad, y que está por encima de otras áreas de la ciudadela de Machu Picchu. Una piedra en forma de diamante se incorpora en su centro, que se dice para representar la constelación Cruz del Sur. Incluye un templo sub llamado la sacristía donde se cree que los sacerdotes preparados antes de que se llevan a cabo ritos sagrados y ceremonias en Machu Picchu.

Inihuatana en Machu Picchu:

También conocido como “el poste que engancha del sol”, esta magnífica roca tallada fue simbólicamente ligado al sol en el solsticio de invierno en Machu Picchu. Se cree que esta piedra y otros similares que se han utilizado para hacer observaciones astrológicas y para calcular las fases importantes del año. Los arqueólogos continúan explorando los diversos ángulos y superficies de la roca para derivar cómo se utilizaron esta Inihuatana y otros como él en este sentido.

Tours en Machu Picchu – Estructuras civiles:

Sector agrícola de Machu Picchu:

A la entrada a las ruinas, los visitantes son recibidos por el primer amplias terrazas agrícolas que flanquea el lado sur de Machupicchu. Estas terrazas de piedra grandes se habrían utilizado para cultivar maíz para el consumo de toda la población de la ciudad. levantamientos modernos revelan que la ciudad hubiera sufrido una población de 1.000 personas a través de los cultivos que han sido cultivados aquí. Las terrazas es tan durable que los locales seguían cultivando siglos más tarde, cuando llegó Bingham en 1913.

Living Quarters en Machu Picchu:

Una gran parte de la ciudad actuó como viviendas para las muchas personas que vivían de forma permanente en el lugar, y varias casas se construyeron en este sentido. El lado oriental de las ruinas aparece como un laberinto de tales edificios que incluyen terrazas de viviendas junto a zonas comunes más grandes que se utilizaron para la preparación de la comida, la cocina y el comedor.

También había una sección construida para dar cabida a visitar Royalty; los cuartos reales se pueden encontrar en medio del cúmulo de las estructuras religiosas en el lado occidental de las ruinas de Machu Picchu.

Estos se distinguen por su amplitud y por las grandes dinteles de piedra encima de las puertas, que se sabe era una característica de las casas de las personas más poderosas.

HuaynaPicchu en Machu Picchu:

Con vistas a las ruinas de Machu Picchu es la famosa montaña de Huaynapicchu, un componente importante de la impresionante ubicación visual del sitio de Machu Picchu. El pico de esta montaña está cubierta con un notable conjunto de ruinas que se cree que son un retiro especial para los sacerdotes privilegiados y figuras religiosas. Las terrazas estrechas que aquí se cree que han contenido un arreglo floral colores que se podrían maravilló por la gente en la ciudad de abajo.

Un camino Inca conduce por el lado de Huaynapicchu que se pueden ampliar en alrededor de una hora. Aunque el camino es empinado y estrecho, a veces, esto todavía puede ser completada por aquellos viajeros que no lo hacen altos niveles de aptitud. La vista desde la parte superior de Huaynapicchu es bien vale la pena el ascenso; una fantástica vista aérea de toda la ruinas de Machu Picchu y su entorno puede ser admirado, hasta el río Urubamba enrollado en el valle muy por debajo.

Actualmente, la única manera de subir a Huaynapicchu es comprar un billete especial turista antes de llegar al sitio en Machu Picchu. Se recomienda que usted compra su billete Huaynapicchu conjuntamente con su entrada general Machupicchu. En el momento de la compra, usted tendrá que decidir si desea ir de excursión del recorrido, a las 7 a.m. o 10 de la mañana Doscientas personas se les permite entrar en cada intervalo de tiempo, para un total de 400 visitantes por día. Los boletos que incluyen acceso a Huaynapicchu serán un poco más caros que los boletos regulares de entrada de Machu Picchu.

De compras en Machu Picchu:

COMPRAS EN Aguas Calientes y Machu Picchu es inflado con relativa en comparación con otros PARTES DEL PERÚ. Los compradores están recomendable comprar recuerdos en la VALLE SAGRADO o Cusco donde se suelen encontrar precios más justos y el valor MEJOR PARA EL DINERO.

Dicho esto, hay algunos buenos mercados de todo la estación de tren y a lo largo del Urubamba venta de parafernalia como los textiles tejidos a mano de los Andes, suéteres y bufandas de alpaca, ponchos, la artesanía y el sombrero andino ubicua. Los viajeros pueden regatear con los vendedores para tratar de reducir los precios. Echa un vistazo a nuestros tours Machu Picchu para algunos consejos regateo.

Tours en Machu Picchu Vida nocturna:

Hay un puñado de bares e incluso un club nocturno en Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu) para aquellos que no pueden resistirse a un Boogie rápida. Nada es particularmente espectacular y sin embargo los precios puede ser mucho más pronunciada que en otras partes del Perú.

Tours en Machu Picchu – Actividades deportivas:

Aunque el deporte nacional de Perú sigue siendo el fútbol, ​​el terreno y el clima diversa del país ofrecen una creciente variedad de actividades al aire libre de entretenimiento que van desde el dócil al extremo. Una ventaja añadida de muchas de las actividades es que están disponibles para una variedad de diferentes niveles y tipos de atletismo de viaje, de las familias de las personas, y desde el principiante al experto. juegos de equipo populares en Perú distintos de fútbol incluyen voleibol, tenis y golf. Los deportes extremos disponibles para el viajero más aventurero en las regiones de todo el país se puede practicar surf, bicicleta de montaña, parapente, trekking, cabalgatas y rafting.

Multi-Sport en Machu Picchu:

Este / de tres días en tour multideporte de cuatro días en el valle sagrado de Machu Picchu Tours es ideal para los viajeros que buscan añadir un toque de aventura a sus vacaciones de Perú. El itinerario incluye bicicleta de montaña Cusco a Santa María, rutas de Santa María a Santa Teresa, rutas de Patallacta, tomar un tren a Aguas Calientes, visitar Machu Picchu y regresar a Cusco.

Para obtener más información acerca de este tour sigue este enlace Tours Perú Machu Picchu.

Tours en Machu Picchu – Salud y Seguridad:

Lo mejor es beber agua embotellada durante el viaje a Machu Picchu como con cualquier lugar a través de América del Sur para evitar contraer parásitos nocivos o enfermedades transmitidas por el agua. Si no hay agua embotellada está disponible, asegúrese de viajar con las tabletas de purificación de agua o hervir el agua durante 15 minutos para eliminar las bacterias dañinas en los viajes en Perú.

Muchos viajeros se ven afectados por la gran altitud en la región Inca del Cusco. Lo mejor es evitar la cafeína, el tabaco o el alcohol, ya que esto amplifica el efecto de la deshidratación que provoca a menudo la altitud – excursiones en Machu Picchu – Asegúrese de beber mucha agua también. Masca en las hojas de coca o beber té de coca es un buen remedio para el soroche (mal de altura). A pesar de Aguas Calientes (pueblo de Machupicchu) no es tan malo para el crimen (que es prácticamente inexistente en Machu Picchu), los viajeros deben seguir siendo siempre cuidado con los ladrones. Esto se aplica particularmente cuando están en grandes multitudes de personas, como en la estación de tren donde bolsa roza o carteristas se pueden ocultar fácilmente. Almacenar objetos de valor en la caja fuerte del hotel y siempre mantener un ojo en su equipaje – nunca deje desatendida bolsas – Viajes por el Perú.