Tours Rutas Alternas

Tours Camino Inca y Rutas Alternas: Tours al Salkantay trekking – Santa Teresa – caminata a Machu Picchu es conocido como el “Camino Inca alternativo a machu picchu” a menudo para los viajes a machu picchu. En los últimos años se ha hecho popular las rutas alternas debido a las restricciones y aumentos de precios en los 4 días de viajes por el Camino Inca Clásico a Machu Picchu. Permisos Trek no son obligatorias para esta ruta alternativa o ruta alterna para viajar a machu picchu existiendo por ejemplo el salkantay trek a machu picchu, el inka jungle trail a machu picchu, vilcabamba a machu picchu, el choquequirao trek a machu picchu, tours a machu picchu de un dia, etc. así que las reservas se pueden hacer fácilmente a su llegada a la ciudad del Cusco, incluso tan tarde como un día antes de la salida de  su viaje de aventura por una ruta alterna a machu picchu.

Actualmente no hay ningún control sobre el número máximo de excursionistas que realizan tours camino inca a machu picchu por rutas alternas, por lo que durante la temporada alta (mayo – septiembre), a veces puede haber más excursionistas que el Camino Inca Clásico y cada año es cada vez más popular, especialmente entre los visitantes de América Latina las rutas alternas a machu picchu.

CAMINO INCA A MACHU PICCHU:

Creamos este sitio web teniendo en cuenta que la disponibilidad para el Camino Inca Machu Picchu se agota rápidamente; ya que está limitado a solo 500 personas por día (incluido el personal de apoyo porteadores, chefs, guías, etc.), lo que hace sumamente necesario realizar la reserva con varios meses de anticipación; como mínimo 2 meses de antelación en temporada baja (Octubre – Mayo) y 6 meses de antelación en temporada alta (Junio – Septiembre) para cada año en el Peru.

TOURS PERU MACHU PICCHU, siente el orgullo de ofrecer un servicio superior a todos nuestros clientes, ya que gestionamos todos los servicios necesarios para operar y organizar todos los paquetes que se ofrecen, coches, minibuses, equipos, personal calificado para el cargo, asistentes especializados y guías profesionales.

Le garantizamos la calidad de nuestro servicio, con cientos de turistas satisfechos. La pasión que tenemos por Perú nos ayuda a crear para usted algunas de las experiencias de viaje más memorables de este maravilloso país, que va a satisfacer los intereses particulares de cada viajero a Peru. Con mucho gusto trabajaremos para transformar sus vacaciones ideales en una realidad emocionante.

Todos los paquetes de TOURS PERU MACHUPICCHU, han sido preparados por nuestros asesores de viajes con experiencia y conocimientos. Todos nuestros paquetes se basan en 4 diferentes categorías de hoteles:

  • Clase Básica, basado en un alojamientos de 2 estrellas.
  • Clase Turista, basado en hoteles de 3 estrellas.
  • Clase Premium, basado en hoteles de 4 estrellas.
  • Clase VIPs, basado en hoteles de 5 estrellas

Caminata Choquequirao:

Choquequirao que en el idioma quechua significa Cuna de Oro, conocida también como la hermana sagrada de Machu Picchu, distribuidas en diferentes niveles, desde el nivel más bajo hasta la cima truncada más alta, la cual fue nivelada y cercada con piedras para formar una plataforma.

En el tiempo cuando este fue habitada habría sido un centro cultural, religioso y administrativo, funcionó como un punto de control para asegurar el acceso al antisuyo, despúes de su abandono durante mucho tiempo paso algo desapercibido pero no desconocido, hasta que el explorador norteamericano Hiram Bingam al dar noticia, motivo un mayor interes, hoy en día en sus construcciones habitacionales y numerables terrazas aun guarda el misterio que es poco conocido, pero muy visitado. El programa Choquequirao 4 días es una excelente opción para realizar la visita de ruta alterna para seguir conociendo la diversidad de atractivos tanto arqueológico como naturales que ambos combinan de una manera excelente para el visitante.

Donde podrá disfrutar de la caminata a través de hermosos paisajes con sorprendentes vistas panorámicas, como montañas que forman cañones impresionantes que inician desde los 1550m/5085ft hasta los 4700m/15419ft, acompañado de nevados como el Salkantay, el Apu tutelar del Cusco con 6271 m/20574ft.

Por esta geografía que posee es posible ver el majestuoso Vuelo los Cóndores. Choquequirao presenta numerosas edificaciones muchas de ellas de dos pisos con hornacinas en el interior, posiblemente para albergar a algunas deidades Incas, también se puede apreciar algunos canales de regadío.