Tours a Machu Picchu y Camino Inca

Tours a Machu Picchu y Camino Inca – Treks con TOURSPERUMACHUPICCHU

Trekking a Machu Picchu fue construido en el siglo 14, y abandonó una mera 100 años después. Su existencia solo fue conocida por los granjeros locales durante cientos de años, hasta 1911 cuando el arqueólogo estadounidense Hiram Bingham informó sobre una ‘Ciudad Perdida del Inca – MACHUPICCHU’, escribiendo que “Sorpresa siguió a la sorpresa hasta que se dio cuenta de que estábamos en el medio de ruinas tan maravillosas como cualquiera que se haya encontrado en Perú “.

Este viaje seguirá los pasos de exploradores pioneros del siglo XX. Saldrás de la bulliciosa ciudad colonial de Cuzco, terminarás a través de tranquilas pistas en las sombras de los Andes y llegarás a las espectaculares ruinas de la antigua ciudad de Machu Picchu.

La caminata de 6 días Salkantay fue nombrada como una de las 25 mejores caminatas en el mundo por la revista National Geographic Adventure Travel Magazine, y lleva al viajero a través de bosques húmedos, picos alto andinos y paisajes épicos peruanos.

Al familiarizarse con el contenido de este paquete de información, estará listo para lo que le espera, no solo para tener la mejor oportunidad de llegar a Machu Picchu, sino también para tener el mejor momento de su vida en el viaje con TOURSPERUMACHUPICCHU.com.