tour-peru-cusco-machu-picchu-tambopata

Tour Peru 7d/6n Cusco Machupicchu Tambopata: En Cusco Peru se descubrirá en sus viajes las imponentes construcciones incas y los tesoros arqueológicos del imperio de los incas dentro y alrededor de Cusco y en el valle sagrado del r o Urubamba (Vilcanota) - Peru. En Peru Exploraremos en profundidad una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus incre bles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energ a emana de todo el lugar de Machupicchu. Luego de nuestra visita guiada en Machupicchu, tendremos tiempo para explorar la ciudadela inca de Machu Picchu y almorzar en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco - Peru.

Tour Peru 7d/6n Cusco Machupicchu Tambopata: En Cusco Peru se descubrirá en sus viajes las imponentes construcciones incas y los tesoros arqueológicos del imperio de los incas dentro y alrededor de Cusco y en el valle sagrado del río Urubamba (Vilcanota) – Peru.

En Peru Exploraremos en profundidad una de las 7 Maravillas del Mundo, Machu Picchu, la Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar de Machupicchu. Luego de nuestra visita guiada en Machupicchu, tendremos tiempo para explorar la ciudadela inca de Machu Picchu y almorzar en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco – Peru.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *