Tour Machu Picchu 1 dia con Waynapicchu by Tren

tours machu picchu mountain peru 0Tours a Machu Picchu 1 dia con Waynapicchu by tren

tour recomendable y personas que no disponen de mucho tiempo en sus viajes, Machupicchu es una maravilla Mundial y le damos la opción de visitar Machu Picchu Montaña se eleva a mas de 652 metros por encima de Machu Picchu ciudad sagrada El camino tiene tramos irregulares de escalinatas de piedra a machu, se calcula que durante el ascenso se atravesará por más de 1,600 escalones y está ubicado en Perú no deje de visitarlo. El Equipo de Tours Peru machu Picchu Agencia autorizada te da la oportunidad de hacerlo elija la fechas tenemos salidas diarias y tour a Machu Picchu; ofrecemos tours diarios organizados y personas solas, viaje en parejas, tours y estudiantes y grupos de todas las edades, este tour inicia en el hotel y termina en el hotel:3:30 am se le recogerá de su hotel y luego dirigirnos en bus turístico hasta la localidad de Ollantaytambo, el viaje dura aproximadamente 2 horas desde Ollantaytambo abordamos el tren servicio turístico Expedición a machu, este trayecto dura 2 horas aproximadamente. en el trayecto se podrá apreciar el paisaje maravilloo característico de Perú la línea del tren al costado del río Vilcanota y lo paisajes con sus montañas nevadas y machu. Arribando al poblado de Aguas Calientes “pueblo machu picchu” nuestro guía estará esperando y darle una bienvenida y luego dirigirnos en bus hasta la ciudadela inca de Machu Picchu en donde tendrá tour guiado de 2 horas en lo principales sectores de Machu Picchu maravilla de Perú luego tendrá tiempo y visitar Machu Picchu Montaña y luego tiempo libre hasta las 4:00 pm en que Machu Picchu tours se cierra.

desde machu picchu a hora coordinada tomara el bus de vuelta hacia Aguas Calientes (Machu picchu pueblo) desde donde abordara el tren de vuelta hasta el poblado de Ollantaytambo donde nuestro trasladista lo espera y lo embarca en bus y llegara a a la ciudad de Cusco capital arqueologica de Perú aproximadamente. en 2 horas.

  • DURACIÓN DEL TOURS: 1 día a Machu Picchu con waynapicchu by tren.
  • TIPO DEL TOURS: Tour tradicional, tour arqueológico y paisajístico de Machu Picchu con Montaña.
  • ACTIVIDADES DEL TOURS: Tour Cusco – Ollantaytambo – Aguas Calientes “machupicchu pueblo” – tours a Machu Picchu, Machu picchu con Montaña, tours a intihuatana, tours a plaza principal de machu picchu
  • PERIODO DE VIAJES: Todo el tiempo del año con Tours Peru Machu Picchu.
  • FRECUENCIA DEL TOURS: cada día del año son lo viajes a machu picchu, machu picchu con montaña, viajes a cusco.

Highlights Tour

RESUMEN DEL TOURS A MACHU PICCHU CON WAYNAPICCHU:

Tours dia 1: tour Cuzco –tour Ollantaytambo – tour Machu picchu con Waynapicchu – Cusco

  • 3:30 am traslado de su hotel de Cuzco en bus turístico hasta la estación de trenes de Ollantaytambo.
  • 5:10 am viaje en tren turístico de Ollantaytambo hasta Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) por el camino del valle sagrado.
  • 7:00 am llegada a Aguas Calientes y recepción en la estación de Aguas Calientes charla con el guía sobre el tours a Machu Picchu  con montaña.
  • 7:30 am subida en bus hasta la ciudadela de Machu picchu y registro de lo visitantes en la entrada de Machu Picchu.
  • 7:40- 9:40 am tours guiado en Machu Picchu en lo principales sectores del complejo arqueológico de Machu Picchu.
  • 10.00 am hacer una caminata de 3 horas en total a la montaña de Machu Picchu, visitando hermosos lugares y tener una vista panorámica muy linda de Machu Picchu.
  • 1 pm- 4 pm un tours de tiempo libre tendra, y disfrutar de esta maravilla mundial Machu Picchu y tomar lindas fotos del lugar.
  • 4 pm bus de bajada hasta Machu Picchu pueblo (Aguas Calientes) y disfrutar del almuerzo, visitar lo baños termales si el tiempo lo permite en el tours a Machu Picchu.
  • 9:00 pm se presentaran en la estación de trenes en Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) y su viaje de retorno.
  • 9.30 pm abordaran el tren turístico hasta la localidad de Ollantaytambo.
  • 11:30 pm arribo a la estación de trenes y traslado en bus a la ciudad de Cuzco – Perú.
  • 1:30 am arribo a la ciudad de su Cuzco y descanso de su tours.

Disponibilidad Tour Machu Picchu con Camino Inca:

Haga click y ver La disponibilidad de Tour Machu Picchu con Camino Inca 2016… tiene un limite de espacios por dia durante todo el año. Con Anticipacion de su viaje deben reservar sus espacios y el camino inca a Machu Picchu.

¿Opciones de Entrada a Machu Picchu?

lo boletos de ingreso a Machu Picchu se diferencian por el tipo de acceso de cada uno de ello, Enumerados a continuación su tipo de entradas a Machu Picchu:

tours peru machupicchu - tours peru - peru travel

Itinerario Tour

ITINERARIO DETALLADO DE TOURS PERU MACHU PICCHU

TOURS MACHU PICCHU 1 DIA CON WAYNAPICCHU:

TOURS DIA 1: Cusco – Ollantaytambo – Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – Tour a Machu Picchu

Inicio de su tours desde las 3:30 am con traslado del hotel de Cusco en bus turístico hasta la estación de trenes de Ollantaytambo. donde llegamos a las 5:10 am de su viaje en tren turístico de Ollantaytambo hasta Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) por el camino dle valle sagrado de lo incas. a las 7:00 am llegada a Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) y recepción en la estación de Aguas Calientes charla con el guía profesional sobre el tours a Machu Picchu  con montaña.

A las 7:30 am subida en bus hasta la ciudadela de Machu picchu y el registro de lo visitantes en la entrada de Machu Picchu; dando inicio al tours a las 7:40- 9:40 am tours guiado en Machu Picchu en lo principales sectores del complejo arqueológico inca de Machu Picchu hasta las 10.00 am y hacer una caminata de 3 horas en total a la montaña de Machu Picchu donde iremos visitando hermosos lugares y tener una vista panorámica muy linda de Machu Picchu. Terminado el tours a las 1 pm- 4 pm tendran un tours de tiempo libre y disfrutar de esta maravilla mundial Machu Picchu y tomar lindas fotos del lugar por su cuenta.

Terminado el tours a las 4 pm iremos en bus de bajada de Machu Picchu hasta Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) y disfrutar de su almuerzo, podremos visitar lo baños termales si el tiempo lo permite en el tours a Machu Picchu. Nos dirigimos a las 9:00 pm a la estación de trenes en Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo) y nuestro retorno de viaje. abordaremos el tren turistico a las 9.30 pm hasta la localidad de Ollantaytambo. donde tendran un traslado en bus a la ciudad de Cuzco llegando a la ciudad de Cuzco y descanso de su tours.

  Fin de lo servicios de Tours Peru Machu Picchu. tours machupicchu mountain peru travel adventures luxury

Incluye Tour

INCLUYE EN TOURS A MACHU PICCHU 1 día CON WAYNAPICCHU BY TREN:

  • Traslado del hotel – Cusco
  • Traslado a Ollantaytambo en bus turístico ida y retorno
  • viajes en Tren turístico de Ollantaytambo – Aguas Calientes “pueblo machupicchu” – ida y retorno
  • Bus de subida y bajada Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) – tours a Machu Picchu
  • Entrada a las ruinas de tours Machu Picchu
  • Entrada a Machu picchu Montaña
  • 02 horas tours guiado en tours Machu Picchu
  • Asistencia permanente en sus tours a Machu Picchu

NO INCLUYE EN EL TOURS A MACHU PICCHU 1 día CON WAYNAPICCHU B TREN:

  • Alimentación en lo tours a machu picchu
  • Gastos extras en lo tours a machu picchu
  • Entrada a lo baños termales de aguas calientes (Machu picchu pueblo)
  • propinas en el tours a machu picchu

Recomendaciones y Tours Machu Picchu 1 día:

  • Llevar una mochila pequeña con sus objetos personales y el tours machu
  • Pasaporte original y el tours a machu picchu
  • Bloqueador solar y lo tours a machu picchu
  • Sombrero y el viaje de tours a machu picchu
  • Lentes de sol y el viaje tours Machu picchu
  • Ropa y lluvia (temporada de lluvias) y el tours a machu
  • Dinero extra y el tours a machu picchu

Nota Importante y el tours: A la hora acordada, la noche previa al tours a Machu Picchu 1 dia con Waynapicchu by tren, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas y tu viaje en Peru?

Haga click aquí y enterarse más tours de Aventura o haga click aquí y enterarse de lo Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

y MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS y PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

Fotos Tour

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

Tours a Machu Picchu – Peru:

La ciudadela de Machu Picchu se integra dentro de un contexto geográfico de transición entre lo andes y la selva amazónica en lo que se denomina “ceja de selva”. Posee un entorno muy rico en especies de flora y fauna y por ello ha sido declarado espacio natural protegido denominado el Santuario Histórico de Machu Picchu (SHM) con una superficie de 32.592 hectáreas – Tours Peru. Esta privilegiada zona ha llamado la atención por el conjunto de sus valores culturales: la antigua ciudad inca de Machu Picchu, la red de caminos inca, y más de 35 sitios arqueológicos distribuidos en un entorno natural sobresaliente. El conjunto es depositario de una notable biodiversidad en Machu Picchu del Peru (Tours Peru).

La montaña Huaynapicchu o montaña joven es conocida principalmente por ser el telón de fondo de la mayoría de fotografías panorámicas de lo restos arqueológicos incas de Machu Picchu. Sin embargo ella misma alberga también importantes restos arqueológicos relacionados con el famoso complejo inca de Machupicchu. Su entrada del tours está limitada con un control específico de acceso que permite la entrada a la zona de 400 personas al día del tours, según comentó Aldo Palacios del Instituto Nacional de Cultura de Cuzco en la entrevista realizada (Tours Peru).

El acceso a Machu Picchu se realiza desde la localidad de Aguas calientes (Machupicchu pueblo) que recientemente ha cambiado su nombre y denominarse Machu Picchu pueblo (Tours Peru). Este es el punto donde existe la estación del tren que sirve como punto de acceso y la mayoría de lo turistas que llegan y visitar el recurso de Machu Picchu. En el municipio se concentran casi la totalidad de servicios turísticos de alojamiento, restauración, comercios especializados, etc y lo tours (Tours Peru).

El modelo de desarrollo turístico del municipio recuerda a lo municipios asociados a las estaciones de esquí lo cuales han crecido notablemente en función de las necesidades y atender a la creciente demanda del tours. En este caso el recurso turístico que todo el mundo viene a visitar es arqueológico y natural: el Santuario Histórico de Machu Picchu (Tours Peru). En el año 2003, el gobierno peruano emitió la ley 281004 en la que se establece que el 10% de lo ingresos recaudados por el ingreso a la ciudadela sea destinado a Machu Picchu pueblo dotándole de unos recursos relevantes con lo que hacer frente a las necesidades inherentes al crecimiento del municipio Aguas Calientes (Machu Picchu pueblo).

El horario de apertura de la ciudadela de Machupicchu es desde las 6:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde y el precio se sitúa en torno a lo 31 euros y lo adultos extranjeros a lo que hay que sumar otros 10 euros por el pago del ticket de bus que conecta el pueblo con la ciudadela de Machu Picchu aunque este trayecto también se puede hacer a pie (Tours Peru).

El tren que conecta Machu Picchu pueblo con Ollantaytambo y Cuzco estaba controlado por dos empresas concesionaria aunque recientemente han empezado a operar otras dos nuevas con el objetivo de aumentar la competencia, mejorar el servicio de viaje y reducir lo descontrolados precios que se sitúan y lo extranjeros en más de 70 euros por un billete de ida y vuelta desde Cuzco. lo precios y lo peruanos son mucho más reducidos haciendo accesible a Machu Picchu el recurso a su visita pero el resto de latinoamericanos deben afrontar la tarifa de extranjeros y Machu Picchu (Tours Peru).

El crecimiento mundial del turismo y la mejorada situación socioeconómica del país origina mayor interés por visitar el Santuario Histórico de Machu Picchu. A continuación se muestran lo datos de llegadas de visitantes al Santuario Histórico de Machu Picchu en el que en apenas 10 años ha duplicado la llegada de visitantes con el consecuente aumento de la presión turística sobre el recurso de Machupicchu (Tours Peru).

incidencia en el año 2010 debido a las inundaciones que afectaron a la comunicación ferroviaria que permite el acceso a Machu Picchu de la mayoría de sus visitantes la cual estuvo suspendida por varios meses. Una vez recuperada la conexión, en el año 2011 la llegada sufra un repunte significativo confirmando la tendencia creciente de lo últimos años. Sin embargo, el aumento masivo de visitantes ha traído consecuencias negativas. “Es evidente que la presencia creciente de visitantes ha aumentado el impacto sobre el ambiente: mayor generación de residuos sólidos; procesos de urbanización; uso directo y no controlado de lo espacios que presentan mayor atractivo cultural y natural, principalmente la ciudad inca, la red de caminos inca y algunos de sus bosques primarios (Tours Peru).

Es importante notar que la cuenca del río Vilcanota (denominado también río Urubamba), que atraviesa el Machu Picchu – SHM, recibe lo residuos y las aguas negras del mayor conglomerado humano de la región. Esta situación, sumada a la vulnerabilidad natural de lo ecosistemas, ha desencadenado procesos de deterioro que amenazan la persistencia y el potencial de disfrute futuro de lo valores naturales y culturales del SHM – Machu Picchu” (Regalado y Arias, 2006: 66) (Tours Peru).

Servicios turísticos en Tours Peru Machupicchu:

lo tours tienen la consideración de servicios turísticos con la prestación de lo siguientes servicios de viajes en Peru:
  1. Tours Peru – Servicio de alojamiento.- Cuando se facilite alojamiento o estancia a lo usuarios de servicios turísticos, con o sin prestación de otros servicios complementarios durante el tours.
  2. Tours Peru – Servicio de restaurante.- Cuando se proporcione comida y ser consumida en el mismo establecimiento o en instalaciones ajenas y el tours.
  3. Tours Peru – Servicio de intermediación.- En la prestación de cualesquiera servicios turísticos susceptibles de ser demandados por lo usuarios de servicios turísticos y lo tours.
  4. Tours Peru – Servicio de acogida.- y eventos congresuales, convenciones o similares dentro de lo tours.

Free Información turística y el viajero:

Es el conjunto de servicios que se ofrecen al turista en sus tours en Peru con el objetivo de informarle, orientarle, facilitarle y atenderle durante su viaje o estancia vacacional en oficinas de información turística través de informadores turísticos o a través de guías, intérpretes, correos de turismo, acompañantes de grupo, informacion por la website, free walking, videotex, etc. La definición incluye aquello servicios públicos dependientes por regla general de organismos públicos o instituciones que tienen como misión informar facilitar y orientar al turista durante su estancia vacacional o viajes facilitando gratuitamente información libre y el turista y sus tours en Peru.

lo destinos turísticos en América estan dividido por países que son: free tours Argentina, free tours Bahamas, free tours Belice, free tours Bolivia, free tours Brasil, free tours Canadá, free tours Chile, free tours Colombia, free tours Costa Rica, free tours Cuba, free tours Dominica, free tours Ecuador, free tours El Salvador, free tours Estados Unidos, free tours Guatemala, free tours Honduras, free tours Jamaica, free tours México, free tours Nicaragua, free tours Panamá, free tours yguay, free tours Peru, free tours Puerto Rico, free tours República Dominicana, free tours San Cristóbal y Nieves, free tours Santa Lucía, free tours Surinam, free tours Uruguay, free tours Venezuela. etc.

Visitar con un tours a Machu picchu de 1 dia con montaña en Peru. conocer la ciudadela inca de Machu Picchu se suele interpretar como un “estado real” del gobierno del Inca Pachacútec. Esta idea es desafiado aquí por la reevaluación crítica de las fuentes existentes y la re-análisis de las evidencias existentes. Se muestra Que tales evidencias en realidad apuntan a una interpretación muy diferente. Esta interpretación se sugiere, por un lado, por varios indicios procedentes de la trama urbana, la disposición en el interior de la ciudad de machu picchu tours, las antiguas vías de acceso, la posición con respecto al paisaje y los ciclos de los cuerpos celestes en la época Inca y, por otro lado, por una comparación con la conocida información sobre el centro de peregrinación Inca en la Isla del Sol del lago Titicaca con un tours de aventura. En conjunto, lo anterior mencionó pistas llevan a proponer Que Machupicchu fue planificado y construido como una forma intencionada centro de peregrinación conectado con el “cosmovisión” Inca en el tours machu picchu 1 dia.

Reservar Tour

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

Nombre Completo *:

Tu Correo *:

Numero Telefonico + codigo de pais *:

Fecha de llegada *:

Fecha de salida del tour *:

Nombre del Tour *:

País y Cuántas personas está reservando actualmente? *

Preguntas / Comentarios / Información útil para su viaje *:

y MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS y PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru

Ver Mapa Tours

Mapa del Tours a Machu Picchu 1 dia con Waynapicchu by tren

dd