Machu Picchu Trekking

El Camino del Inca a Machu Picchu Trekking

El camino Inca a Machu Picchu en Cusco es uno muy antiguo que se recorre desde el tiempo del imperio incaico. Éste conecta Ollantaytambo y Machu Picchu en el Valle Sagrado de Los Incas. A lo largo de su recorrido se aprecia una exuberante belleza geográfica, diversos pisos ecológicos y rica flora y fauna propia del santuario.

“El Camino Inca” es el nombre con el que comúnmente se conoce el tramo del kilómetro 88 de la línea férrea a la ciudadela de Machu Picchu. Éste recorre 11 kilómetros de montañas y el Valle Sagrado de los incas.

Usted puede viajar por este impactante “Camino Inca” en ómnibus que recorre el Valle de Vilcanota. Sin embargo, no es la única ruta para machu picchu, existen otras vías más largas cuyo recorrido toma de uno o más días de trekking a machu picchu y que implica recorrer lugares circundantes del valle, caminos andinos y paisajes pintorescos de la zona.

Todos los días llegan al Cusco personas de todas partes del mundo, con la ilusión de conocer y experimentar personalmente el camino que los majestuosos incas recorrieron hace más de 500 años.