Lago Sandoval EcoMagico 4dias/ 3noches

Lago Sandoval EcoMagico 4 dias: Una selva tropical o bosque húmedo, es un amplio territorio con una gran precipitación de lluvia al año, un crecimiento de plantas muy denso y una temperatura relativamente cálida. Dos tercios de las especies vegetales y animales del mundo tienen su hogar en estas mágicas regiones de la selva, y se cree que aún existen cientos de millones de especies sin descubrir. Las selvas tropicales han sido llamadas “joyas de la tierra” y “pulmones del planeta”, ya que son esenciales para la transformación del dióxido de carbono en oxígeno. La selva también ha sido llamada “la farmacia más grande del mundo”, porque muchas de las medicinas naturales fueron descubiertas allí.

[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN DE LAGO SANDOVAL ECOMAGICO:

ddd [/tab] [tab title=”Itinerario Tour”] ITINERARIO DETALLADO CON TOURS PERU MACHUPICCHU

Lago Sandoval EcoMagico 4 dias / 3 noches

Día antes 7 pm se le recogerá del hotel para llevarlo al terminal terrestre para viajar a Puerto Maldonado 9 horas de viaje aprox.

Tours 1er día: PUERTO MALDONADO – LAGO SANDOVAL

Traslado del terminal terrestre o aeropuerto para luego llevarlos hasta el puerto de Capitanía y abordar el bote y navegamos por el Rio Madre de Dios y llegamos al puesto de control por que el Lago Sandoval es una reserva nacional hacemos una caminata y llegamos al albergue bienvenida y colocación en las cómodas instalaciones.

Más tarde visitamos el Lago Sandoval en un bote a remo en donde se puede apreciar la nutria gigante(lobo de rio), caimán negro, Shanshos, garzas, cormorán, y el Martin pescador.

En la noche tenemos la opción de visitar el lago para apreciar los caimanes.

Tours 2do día: LAGO SANDOVAL – OBSERVACIÓN DE VIDA SILVESTRE

Desayuno muy temprano y volvemos al lago ya que muy temprano se puede apreciar más vida silvestre como los lobos de rio y el Hoatzin (ave) retorno al albergue.

Caminaremos a lo más profundo de la selva para observar más flora como los arboles gigantes, Lianas de la Selva, plantas medicinales de los cuales nuestro guía profesional nos explica también se pueden apreciar mamíferos, reptiles, monos, tapires, tucanes y tortugas en su habitad natural.

Acomodación en albergue.

Tours 3er día: LAGO SANDOVAL – COLLPA PALMERAS

Desayuno muy temprano y vamos alrededor del Lago Sandoval para apreciar

  Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu. [/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al tours de Lago Sandoval EcoMagico 4 dias y 3 noches, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

 

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

ATRACTIVOS TURISTICOS DE MADRE DE DIOS:

Viajes a la Provincia de Tambopata – Colpa de Guacamayos de Colorado: Dentro de la Reserva Nacional de Tambopata y a 150 km de la ciudad de Puerto Maldonado (12 horas en bote). La colpa es un punto de reunión de guacamayos formada en las riberas del río gracias a los procesos de erosión del mismo que permitieron el surgimiento de suelos ricos en sales minerales. Mide alrededor de 50 m de alto y 500 m de largo, por lo cual es considerada la más grande de la Amazonía peruana. Todas las mañanas se encuentran allí seis diferentes especies de guacamayos, loros y pericos (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Estas coloridas aves revolotean alrededor de la colpa antes de iniciar la ceremonia del “colpeo” que consiste en ingerir la arcilla que se encuentra en el barranco, la misma que les sirve como complemento alimenticio. Luego de permanecer allí entre 25 y 30 minutos se alejan para regresar al día siguiente. Ocasionalmente (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Acuden también sachavacas, ronsocos y ardillas. En las copas de los árboles pueden observarse también diversas especies de monos como el coto mono, el capuchino, el tití, y en algunas oportunidades hasta maquisapas (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Viajes al Lago Sandoval: A 10 km de la ciudad de Puerto Maldonado (25 minutos en bote de 55 HP). Para llegar al lago se deben recorrer 5 km desde la orilla del río hacia adentro (1 hora 30 minutos a pie). Tiene alrededor de 3 km de longitud, 1 km de ancho y una profundidad de entre 0,5 cm a 3m (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Sus aguas tienen una temperatura promedio de 26ºC (78,8ºF) y poseen una gran riqueza ictiológica. Está rodeado de extensos aguajales que son zonas pantanosas donde crece una palmera del lugar llamada aguaje, entre otras especies exóticas. Dentro de la flora circundante pueden observarse orquídeas, platanillos (pico de loro), ungurahuis, lupunas, caobas y palmeras mauritias de hasta 30 m de alto (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

En este hábitat vive una gran variedad de aves como los cormoranes, tucanes, guacamayos, loros, camungos y garzas, además de una colorida especie de gallina salvaje llamada “hoacín” o “shansho” cuya cabeza ostenta un moño de plumas. Con suerte pueden observarse también tapires, tortugas y nutrias o “lobos de río” así como diversas especies de lagartos, entre ellas el lagarto negro (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Viajes al Lago Valencia: A 60 km de la ciudad de Puerto Maldonado (4 horas en bote de 55 HP). El lago tiene 15 km de largo, 800 m de ancho y entre 0,5 y 15 m de profundidad y resulta un lugar privilegiado por la presencia de árboles y peces. A su alrededor se encuentran árboles como el pumaquiro, la quinilla, el cedro, la lupuna, el palmito y la castaña. Entre su fauna destacan pavos de monte, tortugas (charapas y motelos), lagartos, monos, cormoranes y garzas, entre otros (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

La riqueza de sus aguas permite que tanto los pobladores nativos huarayos como los colonos asentados en las proximidades se dediquen a la pesca de doncellas, palometas, dorados, pirañas y paiches, éstos últimos sin embargo, no son una especie nativa sino que fueron introducidos en el lago. Junto con la pesca, otra de las actividades económicas más importantes de la zona es la recolección de castañas (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Viajes al Parque Nacional Bahuaja-Sonene: A 90 km de la ciudad de Puerto Maldonado (4 a 5 horas en bote de 55 HP). Este parque nacional fue establecido para proteger la única sabana húmeda tropical existente en el Perú. El parque se ubica entre las regiones Madre de Dios y Puno, en las provincias de Tambopata, Carabaya y Sandia. Tiene una extensión de 1’091.416 ha y abarca también a Bolivia (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Entre los animales más importantes que pueden encontrarse destacan el lobo de crin, el ciervo de los pantanos, el oso hormiguero gigante, el lobo de río o nutria gigante, el perro de monte, el lagarto negro y el águila arpía (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Viajes a la Reserva Nacional de Tambopata: A 45 km al sur de la ciudad de Puerto Maldonado (2 horas en bote a motor). También se puede llegar tomando una ruta alternativa: se recorren 25 km por tierra (con camioneta 4×4) hasta llegar a la comunidad de Infierno y luego se surca el río hasta la reserva (2 horas en bote a motor de 55 HP) (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Ubicada entre las cuencas del río Tambopata y del río Heath, la reserva tiene una extensión de 274.690 ha y abarca las regiones de Madre de Dios y Puno. Cuenta con una incalculable riqueza en biodiversidad, pues se han registrado 632 especies de aves, 1200 de mariposas y 169 de mamíferos, 205 de peces, 103 de anfíbios y 67 de reptiles. Presenta la flora típica de las regiones tropicales. Para ingresar se necesita una autorización previa del INRENA (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″] PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru [/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd [/tab] [/tabs]