Lago Sandoval Aventura 3D/2N

El Lago Sandoval está considerado como una de las reservas nacionales con mayor variedad de flora y fauna, un lugar estratégico para la observación de animales tales como: Grazas, Guacamayos, Loros pequeños, el Martin pescador, patos silvestres el Shansho (especie de gallina salvaje) y tucanes, también se pueden apreciar diversas especies de lagartos, nutrias gigantes o lobos de rio, tortugas y una infinidad de mariposas.

[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN DE LAGO SANDOVAL AVENTURA:

D

[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”]

ITINERARIO DETALLADO CON TOURS PERU MACHUPICCHU:

Lago Sandoval Aventura 3 dias / 2 noches

Día antes 7 pm traslado del hotel al terminal terrestre para abordar el bus y viajar 9 horas hasta Puerto Maldonado.

lago sandoval monosTours 1er día: CIRCUITO DE AVENTURAS – ISLA DE LOS MONOS – CAMINATA NOCTURNA

Previa coordinación se les recogerá en el terminal terrestre y traslado a nuestra oficina en Puerto Maldonado donde podrán dejar el equipaje y nos trasladamos al puerto Capitanía abordamos el bote y viajamos aprox. 30 minutos por el rio Madre de Dios arribando a nuestro lodge tenemos una bienvenida cordial y nos acomodamos en nuestros confortables habitaciones y empezamos con el tour de aventuras subiremos a una torres de 27 metros desde donde se puede apreciar el paisaje maravilloso de la selva, llegamos a un puente colgante y a la plataforma de lanzamiento de Tirolineas (Zip Line) cruzaremos el puente sobre los arboles de 89 metros de largo llegando a una altura de 37 metros desde esta altura se puede apreciar diversidad de animale que son difíciles de ver desde el suelo.

Esta es una experiencia inolvidable de tiro línea con cables de 190 metros con equipo de seguridad.

Luego del almuerzo visitamos la Isla de los monos se hará una caminata en donde se puede apreciar diferentes variedades de monos a orillas del rio madre de Dios se pueden apreciar el ronsoco, caimanes negros, tortugas, garzas, el cormorán y otras especies de animales en su habitad natural. Retorno al albergue y cena.

En la noche haremos una caminata nocturna para apreciar los caimanes y escuchar el sonido de la selva nocturna. Descanso en el albergue.

colpa-guacamayos-tours-peru-machupicchu3Tours 2do día.- COLLPA DE LOROS – LAGO SANDOVAL – CAIMANEO

Desayuno muy temprano 5 am e iremos a visitar la collpa de loros de la Cachuela con un viaje de 50 minutos en donde es posible ver variedad de especies de loros que se reúnen para comer arcilla que contiene minerales necesarios para su dieta este es un espectáculo maravilloso multicolor y único en la selva retorno al albergue y desayuno. Abordamos el bote y viajamos hasta llegar a orillas del puerto lago Sandoval donde nos registramos para ingresar a la RESERVA NACIONAL DE TAMBOPATA –  LAGO SANDOVAL

Caminaremos una hora aprox. y en una canoa a remo podemos pasear por este hermoso lago donde podrá apreciar variedad de ave y animales almorzaremos en un restaurant en el lago Sandoval. Retornamos al albergue y cena. Si desean caminata nocturna.

tambopata tours peru machupicchu 2Tours 3er día.- ALBERGUE – PUERTO MALDONADO – RETORNO

Desayuno muy temprano, traslado en bote motorizado hasta puerto Maldonado y de ahí al aeropuerto o terminal terrestre.

A hora coordinada traslado en bus a Cusco viaje aprox. 9 horas.

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu.

[/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

Incluye en Lago Sandoval Aventura 3 dias:

  • Traslado del hotel
  • Transporte en bus turístico Cusco – Pto Maldonado
  • Traslado en el aeropuerto o terminal terrestre
  • 02 noches en albergue
  • 02 desayunos,02 almuerzos, 02 cenas
  • Traslados en bote
  • Entradas Isla de los Monos y Lago Sandoval
  • Guía profesional naturalista
  • paseos nocturnos
  • actividades canopy y tirolinea
  • Botas
  • Asistencia permanente

No Incluye en Lago Sandoval Aventura 3 dias:

  • Propinas para los viajes
  • Tasas aéreas y terrestres
  • Bebidas alcohólicas
  • Alimentación extra en sus viajes

Recomendaciones para el Lago Sandoval Aventura:

  • Llevar mochila pequeña para sus viajes
  • Bloqueador solar para el viaje
  • Repelente de mosquitos para el viaje
  • Poncho de lluvia para sus viajes
  • Pantalones largos para el viaje
  • Polos con manga larga para su viaje
  • Botella vacía para llenar con agua
  • Binoculares para los viajes

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al tours de Lago Sandoval Aventura 3 dias y 2 noches, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

FOTOS

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

MADRE DE DIOS – PERU:

Ubicación: Selva amazónica, sudeste del Perú, frontera con Bolivia y Brasil.

Extensión: 85.183 km2 .

Capital: Puerto Maldonado (183 msnm).

Altitud: Mínima: 183 msnm (Puerto Maldonado).

Máxima: 500 msnm (Boca Manu).

Distancias en el viaje: Viajes desde la ciudad de Puerto Maldonado hasta las ciudades de: Salvación (Provincia de Manu) / 1 hora hasta Puerto Laberinto por vía terrestre y 3 días por vía fluvial para su viaje. Iñapari (Provincia de Tahuamanu) 244 km / 4 horas en auto en sus viajes (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Vías de acceso para sus viajes a Peru:

Viajes via Terrestre a Madre de Dios – lago Sandoval:

  • Lima – Arequipa – Cusco- Puerto Maldonado: 2180 km (51 horas en bus).
  • Lima- Nasca – Abancay – Cusco – Puerto Maldonado: 1621 km (49 horas en bus).
  • Cusco – Puerto Maldonado: 527 km (30 horas en bus).

Viajes via Aérea a Madre de Dios – lago Sandoval:

  • Vuelos regulares desde las ciudades de Lima (1 hora y 30 minutos) y Cusco (30 minutos).

BREVE RESEÑA HISTÓRICA DE MADRE DE DIOS:

Desde épocas prehispánicas Madre de Dios ha sido considerada una tierra mítica y ha sido identificada tanto con El Dorado como con el Paititi. Durante la época del Incanato integraba el Antisuyo o región noreste del imperio y representó para los soberanos incas una región difícil de dominar pero muy valiosa debido a sus recursos naturales (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Con la llegada de los conquistadores españoles se organizaron numerosas expediciones con el objetivo de explorar la región pues se pensaba que, escondido entre el espesor de la selva, se encontraría un reino abundante en riquezas. Una serie de exploradores, entre los que destacaron Pedro de Candia, hombre muy cercano a Pizarro, Pedro de Ansures de Camporredondo y Diego Maldonado y posteriormente Álvarez Maldonado (siglo XVI) emprendieron diferentes rutas sin que lograran descubrir jamás el territorio que, según contaba la leyenda, estaba repleto de oro. Dentro de los expedicionarios del siglo XIX resalta la figura de Faustino Maldonado, quien recorriera por primera vez todo el río Madre de Dios en 1861 (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Sin embargo, el más famoso explorador que se aventuró en la región fue Fermín Fitzcarrald, poderoso cauchero que navegó por diferentes ríos de la selva peruana con gran curiosidad y audacia. Fitzcarrald partió de Iquitos en 1894 a bordo de la lancha a vapor Contamana y llegó hasta los ríos Manu y Madre de Dios. En 1902 se fundó la ciudad de Puerto Maldonado y en 1912 se creó el departamento de Madre de Dios cuyo nombre se origina en una antigua historia de los padres dominicos según la cual se halló una imagen de la Virgen a orillas del río Según (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

GEOGRAFÍA Y CLIMA DE MADRE DE DIOS:

La región Madre de Dios está formada principalmente por llanuras aluviales de tres y hasta cuatro niveles de terrazas. Las más bajas están sometidas a inundaciones anuales y son generalmente pantanosas. El sur está dominado por los contrafuertes de la Cordillera de Carabaya (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

Al oeste de la región, en las nacientes del río Manu, existen colinas de poca elevación entre las cuales destaca el Istmo de Fitzcarrald, que forma la divisoria de aguas entre los ríos Madre de Dios y Urubamba. La ciudad de Puerto Maldonado tiene un clima cálido y húmedo; la temperatura media anual máxima es de 26°C (77 ºF) y la mínima de 8°C (24 ºF). La época de lluvias es de diciembre a marzo (Tours Machu Picchu Peru Amazon).

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

[Form id=”11″] PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU. E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793 Cusco – Peru [/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Machu Picchu 2 dias y 1 noche

dd [/tab] [/tabs]