Info

Información Tours sobre los viajes a Machu Picchu, un sitio ubicado en el Perú. Informar de que el pueblo de Machu Picchu Inca construido en la época en que Cristóbal Colón llegó a las Américas. Después de que los españoles conquistaron el imperio Inca, el lugar estaba en ruinas durante siglos hasta que fue redescubierta por Hiram Bingham, un historiador norteamericano de la Universidad de Yale en 1911. Bingham y otros especulan sobre por qué el pueblo inca construirían una ciudad en tal lugar aislado. Durante décadas, los arqueólogos han desarrollado varias explicaciones de por qué se construyó viajes a Machu Picchu. Los estudiantes van a tratar de resolver el misterio de la finalidad de Machu Picchu en el aprendizaje sobre el Imperio Inca (Tours Peru Machupicchu).

Ciudades perdidas: Trek Choquequirao y Machu Picchu Tours:

Tours Lima, excursiones en Cusco, excursiones a Machu Picchu, Puno giras, visitas Lago Titicaca.

El siguiente viaje propuesto, además de los principales atractivos de Puno y Cusco, ofrece una expedición al clásico Camino Inca a la magnífica ciudadela inca de Machu Picchu y Choquequirao Trek, complejo arqueológico aún poco visitado, pero accesibles desde Cusco, ideal para aquellos que buscan una opción de aventura y excursión diferente y desafiante. Choquequirao Trek es una palabra de origen mixto, es una mezcla de quechua y aymara significa “cuna de oro”, se encuentra en el departamento de Apurímac, cerca de su capital Abancay, y fue el último enclave de resistencia política y militar inca contra los españoles . Para acceder a él, es necesario realizar una caminata a través de las montañas cubiertas de bosques, en una superficie de entre las montañas y la selva alta. Por lo tanto, ofrece a los visitantes una mezcla de aventura, en contacto con la naturaleza y un gran despliegue arqueológica, por lo que esta ruta una opción muy completa (Tours Peru Machupicchu).

Viajes Camino Inca a Machu Picchu:

El Inca Pachacutec construyó una gran carretera o camino inca para enlazar la capital del Cusco con su centro sagrado encarcelado en Machu Picchu, tomando una ruta impresionante sobre los pasos de alta montaña. Siguió el camino inca de los Apus, los picos nevados que eran sagrados para los incas y dominan el paisaje, desapareciendo y reapareciendo en las curvas y sobre las crestas, a medida que continuamos este increíble viaje. En varios puntos a lo largo del camino Pachacuti construido asentamientos pequeños, exquisitos agrupados en afloramientos picos dentados, siempre con vistas panorámicas del paisaje impresionante (Tours Peru Machupicchu).

Sorprendentemente, todo esto sobrevivieron a la conquista española y los cientos de años de abandono y negligencia que le siguió. Hoy en día, la zona es Patrimonio Mundial de la UNESCO y una reserva de gran importancia arqueológica y ambiental, protegida por el gobierno peruano. Esta espectacular ruta es a la vez un viaje a través de la historia inca como un impresionante ejemplo de la increíble biodiversidad de Perú (Tours Peru Machupicchu).

Aprovechamos esta caminata desafiante a través de los altos pasos deforestadas, llegando hasta los 4.200 metros de profundidad a través de múltiples pisos Cloud Forest, que culminó en el umbral de Intipunku, la Casa del Sol, donde nos enfrentamos a la vista final inolvidable de Machu Picchu y el Urubamba Río. Inkanatura se encarga de todos los detalles y les da una guía de calidad para el Camino Inca y Machu Picchu, para que pueda relajarse y disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable (Tours Peru Machupicchu).

Clima Camino Inca a Machu Picchu:

El clima andino del Camino Inca a Machu Picchu puede ser impredecible, a pesar de la marcada división entre la estación seca y la estación lluviosa. La temporada seca se extiende de mayo a octubre o noviembre; la temporada de lluvias de diciembre a abril. Sin embargo, en el borde del bosque cuenca amazónica donde yace Machu Picchu, las duchas son comunes en cualquier época del año. Por lo tanto, a prueba de agua chaleco y pantalones de lluvia son un equipo esencial que siempre debe estar en su mochila. La temperatura durante el día puede variar mucho de 10 ° C a 28 ° C, con temperaturas nocturnas caen de 10 ° C a aproximadamente 0 ° C, aunque rara vez mucho menor (Tours Peru Machupicchu).

Porteadores del Tours Camino Inca a Machu Picchu:

Tours Machu Picchu en Perú, cada persona juega un papel importante durante la caminata del Camino Inca a Machu Picchu. Los porteros, que viven en las comunidades cercanas a Cusco o Choquequirao visitas trek, no son una excepción. Somos un operador turístico responsable y ética y, como tal, nuestro personal está bien pagado y cada uno de nuestros empleados recibe una dieta balanceada rica en proteínas. El resultado es que son felices de hacer que sus huéspedes se sientan lo mejor posible (Tours Peru Machupicchu). Nuestro guía le dará a conocer los porteros formalmente, y por favor Dígales un poco sobre ti. Si un vehículo está enfermo, nuestro guía se hará cargo de él. Consejos para porteros que se entregarán la noche anterior que todos los excursionistas y los porteros están juntos en una cena de despedida el Camino Inca a Machu Picchu. Por lo general, consejos para los guías y otros miembros del equipo se manejan de manera diferente. A continuación se presentan algunas sugerencias relacionadas con los porteros:

Pase tiempo con sus porteadores. Tienen algunas historias increíbles que contar. Trate de usar y aprender algunas palabras en quechua con los porteros (Tours Peru Machupicchu).

Ofrecerles sus hojas de coca y aperitivos. Si encuentra segundo día difícil de la ruta Camino Inca Machu Picchu para, pensar que hallaron 25 kilos a la espalda (Tours Peru Machupicchu).

No le dé mucha carga tu operador. No le dé a su bolso a un vehículo que ya está cargado. Si él cargó más de 25 kilos, no sólo sería perjudicial para la salud, pero él y la agencia recibirán una multa considerable (Tours Peru Machupicchu).

Dar una sugerencia a su portador. La mayoría de los agrupa consejos para la cena en el último día de senderismo el Camino Inca a Machu Picchu y darles a los porteros. Recuerde traer una cantidad adecuada de fácil inclinar porteros individualmente. Informe a su grupo que 30 soles por Porter es un mínimo recomendado y es mejor tratar por separado con porteadores que llevan mochilas bolsas. Dales consejos directamente a ellos. Algunos turistas sienten que esta “ceremonia” degrada aa los transportistas, sino que lo consideran como una muestra de agradecimiento por su trabajo en el Camino Inca a Machu Picchu (Tours Peru Machupicchu).

VIAJES A PERÚ – VIAJES A MACHU PICCHU – VIAJES DE AVENTURA – VIAJE A LA AMAZONIA – TOURS A MACHUPICCHU

Nuestros servicios para programas turísticos viajeros de todo el Perú, son los siguientes:

CITY TOURS CUSCO TRADICIONAL:

TRAVEL INCA TRAIL TO MACHU PICCHU:

TRAVEL PACKAGES TO PERU AS MACHU PICCHU – CUSCO:

TRAVEL PUNO – UROS – AMANTANI – TAQUILE:

TRAVEL AREQUIPA – Colca Canyon:

ADVENTURE TRAVEL IN PERU:

TRAVEL FOR TOURISM LIVING:

PERUVIAN JUNGLE TRAVEL: TAMBOPATA TOURS – LAKE SANDOVAL:

tours machu picchu con conexion al valle sagrado de los inkas