Guía de viaje de Peru

Guía de viaje de Peru – TOURS PERU MACHU PICCHU

UNA PALABRA DE LOS VIAJES DEL PERU:

TOURS PERU MACHU PICCHU se enorgullece de su enérgico equipo de expertos en viajes. Nuestros Consultores de Viajes vienen de todo el mundo, han viajado extensamente por Sudamérica y trabajan “en la fuente” desde nuestras oficinas centrales de operaciones en Río de Janeiro, Lima y Buenos Aires, y en nuestra oficina principal en Seattle – daily tours machu picchu 1 dia.

Nos apasiona viajar por Sudamérica, y nos complace compartir con usted nuestros restaurantes favoritos de Buenos Aires, los consejos de nuestros expertos para Machu Picchu, o nuestras gemas coloniales secretas de Brasil, y cualquier otra cosa que esté ansioso por conocer – daily tours machu picchu 1 dia..

TOURS PERU MACHU PICCHU Nuestro equipo ha ayudado a miles de viajeros a cumplir su sueño único de descubrir el maravilloso y diverso continente de Sudamérica. ¿A dónde te llevarán tus sueños de viaje del Peru? Comencemos a planear ahora nuestro viaje – daily tours machu picchu 1 dia..

CONSEJOS DE VIAJE ESENCIALES DE PERU:

Cultural e Historia – Tour Peru:

Peru es rico en cultura e historia y cuenta con la capital del Imperio Inca, Cuzco, así como la espectacular ciudad en el cielo, Machu Picchu. La selva amazónica peruana es hogar de algunos de los animales salvajes más variados del mundo. El hermoso Lago Titicaca, legendario lugar de nacimiento de los Incas, vale la pena visitar para ver los tradicionales cañas artesanos y tejedores. Vea nuestros tours más solicitados en Peru o cree un viaje personalizado a Peru hoy mismo – daily tours machu picchu 1 dia..

Cuándo visitar Peru:

Durante los meses de mayo a septiembre, Peru tiene su “estación seca”. Se considera que la estación seca es la mejor época para visitar Peru. Para mayo, la lluvia ha comenzado a cesar en los Andes y Peru se convierte en un destino para aventuras. El sol brilla un poco más y el cielo se vuelve un poco más azul. Con días cálidos y brillantes y noches frías y frescas, los turistas disfrutan de paseos en bote por el Lago Titicaca, trekking por montañas nevadas y caminatas por el Camino Inca. Durante estos meses, se considera invierno. Y el invierno en Cusco es hermoso. El clima es seco y las calles están llenas de vibrantes festivales al aire libre. Es un momento perfecto para hacer un recorrido a pie por la ciudad o dirigirse a Machu Picchu. Junio ​​y agosto suelen ser los meses más populares viajar a Peru – daily tours machu picchu 1 dia.

Requisitos de pasaportes – Tour Peru:

La mayoría de los viajeros, incluidos los ciudadanos de EE. UU., Canadá, Australia, Japón, Malasia, la Unión Europea y Singapur, solo necesitan un pasaporte válido para ingresar a Peru. A su llegada, recibirá una visa de turista, válida por 90 días. Siempre consulte con el Consulado peruano en su área – daily tours machu picchu 1 dia..

Comida y bebidas recomendadas – Tour Peru:

Comer alimentos locales mejora su experiencia cultural y su paladar. Mientras esté en Peru, coma en un restaurante local en lugar de uno caro en las calles principales. Algunas de las comidas obligatorias en Peru son el ceviche, el lomo saltado y, para el audaz y valiente conejillo de Indias. Para una noche en Lima, diríjase a Central. Ha sido calificado entre los mejores restaurantes de América Latina año tras año. Esta cocina vanguardista de estilo peruano no solo es agradable para las papilas gustativas, sino también para los ojos – daily tours machu picchu 1 dia..

Cóctel Nacional – Tour Peru:

El Pisco Sour es por lejos una de las bebidas más populares en Peru. Esto explica por qué tanto Peru como Chile lo reclaman como su bebida nacional. Sin embargo, la versión peruana del Pisco Sour es más tradicional. El pisco sour peruano está hecho con 1,5 onzas de pisco, 1 onza de jugo de lima, jarabe simple, clara de huevo y amargo de angostura. El Pisco Sour combina bien con el ceviche – daily tours machu picchu 1 dia.

LO MÁS DESTACADO DE LA GUÍA DE VIAJES DEL PERU:

La selva amazónica peruana – Travel Peru Amazon:

Aunque Brasil posee la mayor parte de la Selva Amazónica, el lado oriental de Peru alberga una espesa vegetación de selva tropical y afluentes del río Amazonas que atraen al viajero para explorar sus numerosos lagos de herradura, ríos serpenteantes y senderos entrecruzados – day tour manu national park machu.

Hay tres áreas principales de bosque lluvioso en Peru, el Iquitos más al norte, el centro sur de Manú y el sur de Puerto Maldonado, donde colisionan los ríos Tambopato y Madre de Dios. Puede ver delfines de río rosado, nutrias de río, caimanes, hoatzins, gallo de la roca andino, perezosos, monos, loros, guacamayos y mucho más – day tour manu national park.

Elija entre alojarse en un Amazon Lodge o tomar un crucero por el río Amazonas. Hospédese en alojamientos de lujo, o tome la ruta más auténtica y duerma en una cabaña al aire libre – day tour manu national park.

Ambas opciones brindan amplias oportunidades para descubrir las vistas, los sonidos y los olores de la jungla. Todos los lodges y cruceros cuentan con guías de viaje expertas de Amazon, para garantizar que aproveche al máximo su aventura en el Amazonas – day tour manu national park.

Vea nuestros mejores tours y aventuras en el medio del mundo aquí www.toursperumachupicchu.com.

El Valle Sagrado de los Incas – Travel Peru Cusco Machu Picchu:

De Pisac, Chinchero, Maras, Moray, Ollantaytambo y de Llactapata, Wiñaywayna y Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas estaba salpicada de tambos (paradas de descanso) y pequeños pueblos agrícolas. Muchos conjeturan que el Camino Inca condujo a través del Valle Sagrado a Machu Picchu porque el sitio era uno de importancia religiosa vital – day tours machu picchu 2 dias.

El mercado de Pisac vale la pena visitar tanto por sus terrazas agrícolas y su mercado al aire libre. Este es un gran lugar para comprar tejidos coloridos, suéteres de alpaca y otros recuerdos divertidos para sus amigos y familiares – day tours machu picchu 2 dias.

Durante su viaje, agregue una visita a Maras y Moray para ver terrazas agrícolas incas más impresionantes y terrazas de minas de sal. Haga una parada en Ollantaytambo para escalar las enormes terrazas en la cima de una colina que se cierne sobre la pintoresca ciudad – day tours machu picchu 2 dias.

Pase la noche en el pueblo de Ollantaytambo, que ha estado en operación desde los tiempos de los Incas. Este es un gran punto de partida para su viaje a Machu Picchu. Despertar temprano y continuar por el Valle Sagrado en tren. A medida que el tren te lleva a lo largo del río Urubamba a Aguas Calientes, tu última ciudad antes de Machu Picchu. Si tu prefiere trekking, Ollantaytambo es donde comienza el Trek Inca – day tours machu picchu 2 dias.

Lago Titicaca – Lugar de nacimiento del Imperio Inca – Travel Peru Puno:

La leyenda dice que el dios Viracocha creó a la humanidad aquí. Manco Capac, el primer Inca, nació de las cañas del lago Titicaca, y se le dio la tarea de llevar un bastón de oro hasta que se hundió en el suelo en Cusco, donde estableció su imperio – daily tours puno uros amantani taquile.

El lago Titicaca es el cuerpo de agua navegable más alto del mundo y se encuentra entre Peru y Bolivia. Por el lado peruano, se sienta Puno – daily tours puno uros amantani taquile.

Salga de las costas de Puno a primera hora de la mañana y haga un recorrido por las islas flotantes de caña. Aquí conocerás a la gente Urus, que hasta el día de hoy todavía vive en el lago en islas flotantes hechas a mano hechas de totora que crece en la orilla. Plantan cultivos en las islas, pescan y tejen ropa colorida e intrincada. En los últimos años, los Urus se han sostenido vendiendo textiles y artesanías a los visitantes – daily tours puno uros amantani taquile.

También puede visitar Taquille y Amantani, dos islas más grandes en el lago Titicaca. Realice una visita guiada a la isla y aprenda sobre las tradiciones locales mientras disfruta de un auténtico almuerzo. La isla más grande en el lago es Isla del Sol en el lado boliviano. Ambas ruinas preincaicas e incas están dispersas por la isla. Pasee por la isla montañosa y contemple las aguas cristalinas que se extienden en todas las direcciones – daily tours puno uros amantani taquile.

Viaje a Machu Picchu:

Enclavada en el bosque nublado en el borde de la Amazonía peruana, la ciudad de piedra de Machu Picchu se encuentra en uno de los paisajes más verdes y espectaculares del Peru – daily travel machu picchu by train. De hecho, muchos expertos en Machu Picchu creen que la ciudad Inca fue colocada deliberadamente en lo profundo de los bosques, sobre montañas de granito luminoso, con propósitos religiosos – daily travel machu picchu by train.

Hay algo impresionante cuando llegas a Machu Picchu a primera hora de la mañana, cuando la niebla todavía cubre la ciudad y las montañas circundantes – daily travel machu picchu by train. Las terrazas agrícolas construidas en el lado de la montaña parecen caer en el infinito. Las paredes gigantes hechas de piedras de Inca cortados con precisión son los mejores ejemplos que quedan de la mampostería Inca. Y el pico de granito de HuaynuPicchu se cierne sobre todo, atrayendo más viajeros aventureros para escalar su acantilado vertiginoso – daily travel machu picchu by train.

Cuando viaje a Machu Picchu, trate de llegar temprano y vencer a la multitud. Tome una foto de Funerary Rock Hut, también conocida como Watchman’s Hut, busque la Tumba Real o camine hasta la Puerta del Sol de Inti Punku, que es el final del Camino Inca – daily travel machu picchu by train. Los excursionistas que deseen un desafío adicional deben reservar un boleto para ir de excursión a HuaynuPicchu; esto debe hacerse con anticipación. La caminata dura aproximadamente 2 horas, y aunque algunas partes son empinadas con estrechas escaleras de piedra, la vista de Machu Picchu a continuación es impresionante – daily travel machu picchu by train.

Explore nuestros Tours a Machu Picchu – daily tour a Cusco.

Lima – La Ciudad de los Reyes – Tour Peru:

Lima, la capital de Peru, es una metrópolis floreciente con una población de más de 9 millones. Los visitantes de Lima acuden en masa a los elegantes barrios marinos de Miraflores y Barranco – daily tour lima amazing peru. Salpicado de parques y espacios abiertos, estos barrios ofrecen un respiro tranquilo de la furia frenética de autobuses, taxis y vendedores ambulantes en las calles de la ciudad – daily tour lima amazing peru machu.

El centro de actividad se centra en el Ovalo de Miraflores, donde grandes almacenes se ciernen sobre albergues e iglesias para mochileros. Pasee por las tiendas en la calle Larco hasta que los edificios den paso a un exuberante espacio verde abierto, el brillante rascacielos JW Marriot y el cristalino Océano Pacífico – daily tour lima amazing peru machu.

Aquí está Larcomar, donde lanzan parapentes desde los acantilados de Costa Verde y saludan a los compradores y comensales en el centro comercial Larcomar. Pase la tarde en El Centro, el distrito histórico, donde la Plaza de Armas se ilumina bellamente de noche – daily tour lima amazing peru.

Gran parte de la arquitectura ha sido maravillosamente preservada, incluyendo la Catedral, varios museos, monasterios y mansiones coloniales – daily tour lima amazing peru. El Monasterio de San Francisco es una visita obligada, con su biblioteca centenaria y el Pozo de las Almas en las profundidades de sus catacumbas – daily tour lima amazing peru.

Vea nuestros Lima Peru Tours.

Viaje a Cuzco:

Los incas llamaron a Cusco “el ombligo del universo” y desde allí gobernaron un vasto imperio que se extendía desde el sur de Peru hasta Chile, Bolivia y Argentina, y al norte de Peru hasta Ecuador y partes de Colombia – day tour cusco rainbow mountain – vinicunca.

Los conquistadores españoles, ocupados arrasando con el Imperio Maya en México, se enteraron de la existencia de un gran imperio en el Peru que poseía ricas minas de oro y plata – day tour cusco rainbow mountain – vinicunca. Los conquistadores llegaron en 1532 y en 1533, el líder inca Manco estaba librando una batalla perdida contra los españoles y huyó a la jungla más allá de Cusco y el Valle Sagrado – day tour cusco rainbow mountain – vinicunca.

Incluso después de la colonización del Cusco, varios terremotos y la modernización de muchos de sus edificios, Cusco conserva varias de sus estructuras incas importantes, aunque muchas son simplemente las bases para posteriores estructuras españolas o hoteles lujosos recientes – day tour cusco rainbow mountain – vinicunca. Aún así, es posible ver algo de la antigua grandeza de la capital Inca, como la piedra de 12 lados en la calle Hatun Rumiyoc – day tour cusco rainbow mountain – vinicunca.

Norte de Peru – Trujillo, Cajamarca y Kuelap – Tour Peru:

Visite el tesoro arqueológico preincaico de Peru: Trujillo, Cajamarca, Chiclayo y Kuelap. El Imperio Inca se encontró con su destino en Cajamarca, la ciudad costera donde el último Inca Atahualpa fue capturado, retenido a cambio de un rescate, y luego ejecutado por los españoles conquistador Francisco Pizarro. Atahualpa afirmó que su imperio podría llenar una habitación una vez con oro y dos veces con plata – day tour trujillo cajamarca paracas.

Los incas despojaron muchos templos profusamente decorados para llevar los metales preciosos a los pies de los españoles – day tour trujillo cajamarca paracas. Los españoles recibieron el rescate, pero incumplieron su promesa de liberar al Inca. La supuesta Sala Ransom aún está en pie en Cajamarca hoy – day tour trujillo cajamarca paracas.

La fascinante historia del noroeste del Peru se remonta más allá del siglo XVI. Los pueblos preincaicos conocidos como chavín, moche, chimú y otros prosperaron en la región, dejando intrincadas obras de arte, impresionantes esculturas y muchos edificios religiosos y cívicos en el seco desierto costero del norte de Peru – day tour trujillo cajamarca paracas.

Lo más destacado del circuito de Trujillo incluye una visita al Templo del Sol Moche y al Templo de la Luna, el complejo “El Brujo” construido por el pueblo moche y las tumbas reales y los museos de Sipán y Sicán. Muchos de estos sitios solo se descubrieron en los años ochenta y noventa – day tour trujillo cajamarca paracas.

Otro sitio arqueológico importante es Kuelap, hogar de una fortaleza de piedra construida en la cima de una colina cerca de Chachapoyas en el norte de Peru – day tour trujillo cajamarca paracas.. Escondida en el bosque nuboso, la fortaleza de Kuelap es un impresionante sitio preincaico que vale la pena explorar por sus acueductos, paredes bien conservadas y torreones distintivos – day tour trujillo cajamarca paracas machu.

Vea nuestros Northern Peru Tours.