EcoAmazonia EcoAventura 4dias /3noches

EcoAmazonia EcoAventura 4dias: Tener un viaje con EcoAventura Amazonica, Es un lugar en el mundo donde se muestra la naturaleza mágica del amazonas, encantadora y esplendorosa así como abundante flora y fauna. La reserva de Tambopata nos muestra una gran mezcla de las selva tropical con sus rios serpenteantes, enormes pantanos, aguajales forman parte de este maravilloso ecosistema exuberante en la diversidad de plantas y especies donde la vida se muestra en casi todas las formas. Ideal para el deporte de Aventura con viajes a la selva, rodeado de pura naturaleza, animales y sobre todo con el calor de la AMAZONIA PERUANA. En esta excursión Podrá observa collpa de Guacamayos, Aves de diferentes especies, una diversidad de plantas, insectos, animales e internarse en la selva exótica, y sobre todo DISFRUTAR DEL PAISAJE QUE NOS BRINDA LA NATURALEZA!!!

ITINERARIO DE VIAJES AL PERU AMAZONICO – TOURS PERU MACHU PICCHU

EcoAmazonia EcoAventura 4 dias / 3 noches

Tours Dia 1:

COCHA CAIMAN – ECOAMAZONIA LODGE

Al llegar a Puerto Maldonado se le recogerá ya sea en la estación de buses o en el Aeropuerto, a continuación iniciamos con nuestro programa, en nuestro bus panorámico haremos un recorrido por el centro de la ciudad entre ellos visitaremos el mercado a continuación nos dirigimos al puerto Capitanía para embarcarnos en nuestro bote motorizado y navegaremos por el rio Madre de Dios por 45 minutos.

En el trayecto apreciaremos diferentes tipos de animales en su habitad natural a la orilla del rio se pueden observar Ronsocos, caimanes, tortugas, garzas, cormoranes.

Al llegar a nuestro albergue Ecoamazonia lodge se les dará la bienvenida con una deliciosa bebida de frutas tropicales y en seguida serán conducidos a sus habitaciones (bungalows) y disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico de la selva.

Después del almuerzo nos dirigimos por una trocha a la COCHA CAIMAN especialmente señalizado. La Cocha es una pequeña laguna con abundante presencia de especímenes de caimán negro ( Melanosuchus Niger) Caiman Blanco (Caiman Cocodrilus) en esta travesis nuestro guía especializado naturalista lo acompaña y con las explicaciones del caso.

Al retornar usted tendrá una experiencia única observar el atardecer en la amazonia con una combinación de colores muy hermosas. Más tarde disfrutaremos de una deliciosa cena.

Al final de la tarde, será testigo del espectacular atardecer en la Amazonía, una experiencia llena de color en gamas e intensidades sobrecogedoras.

Al retornar al albergue Ecoamazonia lodge, lo esperará una deliciosa cena, y tendrá tiempo libre para compartir.

Su experiencia con el grupo y a la vez que disfruta de la naturaleza.

Tours Dia 2:

LAGO APU VICTOR – MIRADOR AMAZONICO – ISLA DE LOS MONOS

El amanecer es algo increíble despertara con el canto de las aves, el canto del mono aullador. Desayuno muy temprano para iniciar nuestras actividades de viajes a la selva.

Iniciamos una caminata hacia las profundidades del bosque por trochas especialmente preparadas con puentes para cruzar las quebradas y ríos. Durante este trayecto de pueden apreciar una infinidad de flora y fauna y arribamos al majestuoso LAGO APU VICTOR Reserva natural lugar hermosos rodeado de pantanos y arboles gigantescos hogar de variedad de aves y animales.

Tendremos la oportunidad de ascender al MIRADOR AMAZONICO (Mirador construido en la parte más alta de los arboles) desde la parte alta se puede disfrutar de una vista panorámica impresionante del lago desde donde se pueden apreciar especies como: Loros, Guacamayos, Tucanes, Camungos, Shanshos (Hoatzin que es un tipo de gallina silvestre de apariencia prehistórica), Garzas y otros animales, tales como Caimanes, Tortugas, etc. Si se tiene suerte se puede observar la Nutria gigante muy espectacular, de retorno al albergue le espera un delicioso almuerzo.
En la Tarde nos embarcamos en nuestro bote para cruzar el rio y visitaremos la ISLA DE LOS MONOS Lugar único haremos una caminata observaremos lugares extraordinarios con abundante flora podremos encontrar una gran variedad de especies de monos en su habitad natural tales como: Mono Maquisapa, Capuchino, leoncillo, Frayle y con suerte el Coatí y Osos perezosos y gran variedad de aves. De vuelta al albergue Ecoamazonia lodge disfrutaremos de una deliciosa cena.

En la Cena es costumbre reunirnos y contar nuestras experiencias disfrutando de nuestra última noche en la Amazonia.

Tours Dia 3:

COCHA PERDIDA

Despertaremos con el trinar de los pajarillos y desayunamos muy temprano iniciaremos nuestro dia con un paseo haremos una caminata en la selva hasta llegar a la COCHA PERDIDA el cual constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales con suerte podremos observar Nutrias, caimanes, tortugas, Sachavacas, tapires, aves de plumaje multicolor y gran variedad de peces. Esta Zona es única se mantiene intacta con inmensos pantanos y diversos aguajales podremos llegar hasta el MIRADOR AMAZONICO desde donde se puede apreciar la inmensidad de la selva. Haremos un pequeño paseo en canoa alrededor del lago apreciando inmensos árboles frutales habitad de muchas especies de aves retorno al albergue ecoamazonia lodge y almuerzo. Por la tarde tendremos la opción de visitar el jardín botánico o si prefiere puede disfrutar del baño en la piscina Amazónica.

Tours Dia 4:

ALBERGUE ECOAMAZONIA LODGE – PUERTO MALDONADO

Luego del desayuno muy temprano nuestro bote lo traerá de vuelta hasta la ciudad de Puerto Maldonado capital de la biodiversidad y desde ahí puede conectar con su siguiente destino ya sea en bus o avión.

Incluye en EcoAmazonia EcoAventura 4 dias:

  • Traslado en el aeropuerto o estación de buses
  • Traslado al albergue Ecoamazonia lodge en bote ida y retorno
  • 03 desayunos, 03 almuerzos, 03 cenas en sus viajes a la selva
  • 03 noches en nuestro albergue ecoamazonia lodge
  • Guía profesional bilingüe naturalista en todas las excursiones a la selva
  • Entrada a los lugares de visita a la selva

No Incluye en EcoAmazonia EcoAventura 4 dias:

  • Bebidas alcohólicas
  • Vuelos aéreos y tickets de bus para sus viajes a la selva
  • Gastos extras que nos estén consideradas en el programa EcoAmazonia EcoAventura 4 dias