Boleto Machu Picchu + Montaña

BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Disponibilidad de Ingresos

Montaña Machu Picchu (Montaña Vieja)

Machu Picchu (“Montaña Vieja“ en quechua) es el nombre contemporáneo que se da a una antigua ciudadela de la ciudad andina construida a mediados del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huaynapicchu situada en 2490m / 8169ft (altitud de su plaza principal).

Según documentos de mediados del siglo XVI – Peru, Machu Picchu habría sido una de las residencias de vacaciones del Inca Pachacutec. Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el carácter ceremonial evidente por el camino principal mostrarían que esta fue utilizada como santuario religioso.

Machu Picchu es considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Sus características arquitectónicas y paisajísticas únicas, se han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

Machu Picchu está en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1983, como parte de toda una cultural y ecológico conocido bajo el nombre de Santuario Histórico de Machu Picchu.

El 7 de julio de 2007, Machu Picchu fue declarada como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, en una ceremonia en Lisboa, Portugal, por un centenar de millones de votantes en todo el mundo

La Montaña Machu Picchu.- se localiza a 3,082 m.s.n.m. En ella se localiza asentada la Ciudad Inca de Machu Picchu, y periódicamente son más las personas que deciden aventurarse a ella en sus viajes, probablemente por la energía que proviene de esta tierra machu, considerada sagrada para la civilización Inca. Su cima era utilizada por sacerdotes incas para efectuar rituales en fechas especiales, así como, zona de culto al Apu Salkantay.

La gran montaña Machu Picchu se eleva a más de 652 m por encima de la Ciudad Sagrada de Machupicchu, y ofrece paisajes tan exuberantes y hermosos, como escasos lugares del mundo; por senderos de la antigua red de caminos utilizados por los incas, que ascienden en medio de la abundante vegetación, rodeado de fauna nativa en Machupcchu. El camino tiene tramos irregulares de escalinatas de piedra, se calcula que durante el ascenso se atravesará por más de 1,600 escalones.

El tiempo de ascenso depende del estado físico de la persona que desee hacer el trekking, y puede variar de 2 a 3 horas. Desde la cima podrá contemplar el asombroso cañón que forma la vertiente del Vilcanota, con montañas cubiertas de vegetación por un lado, y por el otro, las montañas de la cordillera del Vilcabamba, la cumbre nevada de Salkantay (6,271 m.s.n.m.) entre otros. Cuyo conglomerado forma el hábitat de especies, como el oso de anteojos, aves en machupicchu, el gallito de las rocas (en peligro de extinción), y demás fauna del lugar.

  • Ver Disponibilidad en directo Boleto Montaña Machu Picchu Grupo 1
  • Ver Disponibilidad en directo Boleto Montaña Machu Picchu Grupo 2

El ascenso a la Montaña Machu Picchu es respetado en un nivel de dificultad moderado, sin renunciar de ser una caminata desafiante. Se solicita una condición física aceptable. Durante la temporada de lluvias, el camino puede ser muy resbaladizo, lo que hace el ascenso más difícil.

Antes de obtener el Boleto Machu Picchu + Montaña en sus dos opciones, tenga en consideración el horario de Tren que esté disponible a la fecha de su viaje, el horario de ingreso a los puntos turísticos del parque de Machupicchu es muy estricto. Otro dato, que deberá tomar en cuenta es que el control de acceso a la Montaña Machu Picchu se encuentra dentro de la Ciudad Inca de Machu Picchu, por lo tanto, deberá considerar el tiempo que demora en subir el bus de Aguas Calientes (Machupicchu pueblo) hacia Machu Picchu que por lo general son 30 minutos de viaje a Machupicchu.

¿Qué Incluye el BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA?

Este tipo de BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA le permitirá visitar los siguientes atractivos:

  1. La Ciudad Inca de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: tour Intihuatana, tour Templo de las Tres Ventanas, tour Templo del Sol, tour Templo del Cóndor, tour Plaza principal, tour Zona Agrícola.
  2. La Montaña Huaynapicchu que posee algunos restos arqueológicos como el Templo de la Luna, Andenes cuidadosamente construidas en la cima de la montaña.

Al llegar a la cima Montaña Machu Picchu – tendrá vistas impresionantes de la Ciudad Inca de Machu Picchu y de sus alrededores incas, incluyendo la cima de Huaynapicchu y el río Urubamba (Valle Sagrado). Muchos viajeros que experimentaron subir a la Montaña Huaynapicchu y Montaña Machu Picchu de seguro elegirían volver a subir a Machu Picchu Montaña.

La capacidad máxima para ingresar a la Montaña Machu Picchu es de 800 personas por día, distribuidas en 2 grupos para su ingreso:

  • Grupo 01: tour Boleto Machu Picchu + Montaña 07:00 hrs. – 08:00 hrs.
  • Grupo 02: tour Boleto Machu Picchu + Montaña 09:00 hrs. – 10:00 hrs.

 

.Disponibilidad de ingreso Directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – 2016

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. ‘ 0 ‘ significa que ya no existe ningún espacio disponible de Boleto a Machu Picchu 2016
Enero 2016Febrero 2016Marzo 2016Abril 2016
Mayo 2016Junio 2016Julio 2016Agosto 2016
Setiembre 2016Octubre 2016Noviembre 2016Diciembre 2016

* Fecha = Date      * Disponibilidad de Entrada = Availability Entry


***ÚLTIMA ACTUALIZACION DE Tours Peru Machupicchu CON DISPONIBILIDAD BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA 2016

 

Recuerda que Tours Peru Machu Picchu  – TOUR OPERATOR, le ofrece salidas diarias garantizadas para los TOURS DIARIAMENTE con una Asistencia de las 24/7 – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA. Hemos ayudado a muchas personas a comprar su BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA con éxito. Chat, correo electrónico (sacredland_adventures@hotmail.com) o Llámenos a (051) 984552219  / (+51) 984145793 / Telf. Oficina: (051) 84 254776

En caso de no encontrar espacios disponibles le invitamos a seguir revisando nuestro sitio web y elegir entre la diversidad de tours a Machu Picchu u otros destinos Perú. Le sugerimos también hacer el tour alternativo “Caminata Inka Jungle a machu picchu” que combina ciclismo, caminata, canotaje, ziplining y más; asi como también el tour de aventura Salkantay trek a Machu Picchu de 5 días y 4 Noches. Vea también la disponibilidad de ingresos a Machu Picchu para el 2016 o 2017.

A continuación les mostramos la cantidad de espacios para los meses mencionados.

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Marzo 2016 – Tours Peru Machupicchu

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Abril 2016 – Tours Peru Machupicchu

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Mayo 2016 – Tours Peru Machupicchu

El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Junio 2016 – Tours Peru Machupicchu

Todos somos viajeros en este mundo y lo mejor que podemos encontrar es un amigo honesto. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Huaynapicchu Grupo 2 – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Julio 2016 – Tours Peru Machupicchu

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Agosto 2016 – Tours Peru Machupicchu

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Setiembre 2016 – Tours Peru Machupicchu

El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.  ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Montaña – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Octubre 2016 – Tours Peru Machupicchu

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Noviembre 2016 – Tours Peru Machupicchu

Un viaje es lo único que compras que te hace más rico. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Huaynapicchu Grupo 2 – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA – Espacios en Diciembre 2016 – Tours Peru Machupicchu

Viajar hace a uno modesto. Ves el lugar pequeño que ocupas en el mundo. ¿Se recomienda los lugares mas importantes a visitar dentro de la Ciudadela Inca de Machu Picchu?. Regresar Tours Machu Picchu.

Back to Top Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU + MONTAÑA 2016 – Tours Peru Machupicchu