Boleto Machu Picchu Huaynapicchu Grupo 2

BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Disponibilidad de Ingresos

La experiencia Huaynapicchu y Machu Picchu:

Machu Picchu es casi más allá de las palabras, un lugar tan grande y tan precisa construido por los incas, es difícil imaginar que reproduce hoy en día. Hay pistas tranquilas y pasillos, fuentes y otras construcciones creadas por el pueblo Inca, tanto para aplicaciones prácticas y astrológicos. Los arqueólogos han explicado muchas de estas cosas, y otros todavía tienen que ser descifrado, o descubrió Machu Picchu.

Nuestra aventura Machupicchu explora el área a fondo, con un montón de tiempo dedicado a la zona. Así, armado con una excelente visión arqueológica de las ruinas, y después, no hay tiempo para ir sobre en su propia para investigar más a fondo y contemplar el significado de la zona a un ritmo relajado, agradable Machupicchu.

Para aquellos excursionistas abundantes, el ascenso fácil, pero empinada de Huaynapicchu (Waynapicchu) es un reto opcional satisfactoria, que ofrece una gran “vista inversa” de las ruinas de Machu Picchu. Tenga en cuenta: no siempre podemos hacer que esta opción esté disponible para el grupo, dependiendo de las condiciones de los senderos y cables que conducen a la cumbre precaria. Se han producido muertes y lesiones registradas en el pasado en esta breve excursión. footedness seguro y un saludable respeto por la exposición se requieren para realizar el ascenso.

Le invitamos a unirse a nosotros, y tomamos un viaje en el tiempo para ver las vistas increíbles y vistas que Machu Picchu y Cusco pueden ofrecer. Es una experiencia que proporcionará recuerdos para toda la vida!

Acerca de Machu Picchu y la Cultura Inca:

Machu Picchu, una vez que la ciudadela de la cultura Inca en Perú, se sienta encima de una montaña en una selva de paisaje verde en las escarpadas montañas escarpadas del sur de Perú. Un misterio durante más de 400 años, se dejó sin descubrir durante la conquista española, aunque los españoles buscaron en vano el oro que se cree que han estado allí. La idea de una “ciudad perdida” de los Incas se desvaneció en la credibilidad con el tiempo, ya que se sentó disfrazado en el crecimiento excesivo de la selva. Entonces, después de años de búsqueda, Yale arqueólogo Hiram Bingham encontró en 1911. El redescubrimiento de la antigua ciudad machu fue noticia en todo el mundo, como la ciudadela fue descubierta lentamente de su escondite machu. Hoy en día, el Camino Inca es un extraordinario viaje que conduce a una ciudad misteriosa construido por artesanos notables. Los secretos ocultos de esta ciudad perdida son suyos para explorar con nosotros, mientras nos aventuramos a las ruinas en un espectacular viaje de cuatro días. Tendremos amplia oportunidad de explorar y fotografiar la impresionante arquitectura; disfrutar del hermoso paisaje en el camino; y aprender sobre la cultura Inca que fomentó el crecimiento de esta extraordinaria creación, la “Octava Maravilla del Mundo Machu Picchu” – Tour Peru Machupicchu.

¿Qué Incluye el BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2? Este tipo de BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 le permitirá visitar los siguientes atractivos:
  1. La Ciudad Inca de Machu Picchu que tiene como principales atractivos: tour Intihuatana, tour Templo de las Tres Ventanas, tour Templo del Sol, tour Templo del Cóndor, tour Plaza principal, tour Zona Agrícola.
  2. La Montaña Huaynapicchu que posee algunos restos arqueológicos como el Templo de la Luna, Andenes cuidadosamente construidas en la cima de la montaña.
El horario de ingreso de Huaynapicchu Grupo 2 es de 10:00 – 11:00 horas.

Para aquellos viajeros que quieren ascender a Huaynapicchu, se les recomienda hacer la compra de su Boleto con anticipación, el BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – es uno de los que se agota con más frecuencia debido al gran interés de cientos de turistas por ascender a esta montaña y por la limitada cantidad de espacios que están a la venta.

El recorrido en esta montaña tiene una duración aproximada de 3 horas de viaje, en lo que respecta subir y bajar, es una aventura extraordinaria.

La capacidad máxima para subir a Huaynapicchu en el Grupo 2 es de 200 personas por día. Sugerencia en sus viajes a Peru:

Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2, existe otra elección que es el BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 + Montaña, este tipo de boleto le permite visitar la Ciudad de Machu Picchu con una visita adicional a la Montaña Machu Picchu, que está ubicada en frente a la Montaña Huaynapicchu. Desde aquí obtendrá una vista panorámica de Machu Picchu.

.Disponibilidad de ingreso Directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – 2016

Nota: La disponibilidad es mostrada en tiempo real y corresponde al número de cupos disponibles a la fecha elegida. ‘ 0 ‘ significa que ya no existe ningún espacio disponible de Boleto a Machu Picchu 2016
Enero 2016 Febrero 2016 Marzo 2016 Abril 2016
Mayo 2016 Junio 2016 Julio 2016 Agosto 2016
Setiembre 2016 Octubre 2016 Noviembre 2016 Diciembre 2016

* Fecha = Date      * Disponibilidad de Entrada = Availability Entry


***ÚLTIMA ACTUALIZACION DE Tours Peru Machu Picchu CON DISPONIBILIDAD BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 2016

 

Recuerda que Tours Peru Machu Picchu  – TOUR OPERATOR, le ofrece salidas diarias garantizadas para los TOURS DIARIAMENTE con una Asistencia de las 24/7 – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2. Hemos ayudado a muchas personas a comprar su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1 con éxito. Chat, correo electrónico (sacredland_adventures@hotmail.com) o Llámenos a (051) 984552219  / (+51) 984145793 / Telf. Oficina: (051) 84 254776

En caso de no encontrar espacios disponibles le invitamos a seguir revisando nuestro sitio web y elegir entre la diversidad de tours a Machu Picchu u otros destinos Perú. Le sugerimos también hacer el tour alternativo “Caminata Inka Jungle a machu picchu” que combina ciclismo, caminata, canotaje, ziplining y más; asi como también el tour de aventura Salkantay a Machu Picchu de 5 días y 4 Noches. Vea también la disponibilidad de ingresos a Machu Picchu para el 2016 o 2017.

A continuación les mostramos la cantidad de espacios para los meses mencionados.

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1 – Espacios en Marzo 2016 – Tours Peru Machupicchu

No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape. ¿Se recomienda los lugares mas importantes a visitar dentro de la Ciudadela Inca de Machu Picchu?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Abril 2016 – Tours Peru Machupicchu

Viajar es vivir. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Montaña – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Mayo 2016 – Tours Peru Machupicchu

El mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen solo una página. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Junio 2016 – Tours Peru Machupicchu

Todos somos viajeros en este mundo y lo mejor que podemos encontrar es un amigo honesto. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Huaynapicchu Grupo 2 – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Julio 2016 – Tours Peru Machupicchu

Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón. ¿Se recomienda los lugares mas importantes a visitar dentro de la Ciudadela Inca de Machu Picchu?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Agosto 2016 – Tours Peru Machupicchu

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Setiembre 2016 – Tours Peru Machupicchu

El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.  ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Montaña – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Octubre 2016 – Tours Peru Machupicchu

Viajar es descubrir que todo el mundo esta equivocado sobre otros países. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Noviembre 2016 – Tours Peru Machupicchu

Un viaje es lo único que compras que te hace más rico. ¿Si no existe disponibilidad para su BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 1, existe otra opción que es el BOLETO MACHU PICCHU + Huaynapicchu Grupo 2 – Disponibilidad de Ingresos?. Regresar Tours Machu Picchu.

NOVIEMBRE 2016 – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
 

Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 – Espacios en Diciembre 2016 – Tours Peru Machupicchu

Viajar hace a uno modesto. Ves el lugar pequeño que ocupas en el mundo. ¿Se recomienda los lugares mas importantes a visitar dentro de la Ciudadela Inca de Machu Picchu?. Regresar Tours Machu Picchu.

DICIEMBRE 2016 – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2
Do
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Back to Top Disponibilidad de Ingreso directo – BOLETO MACHU PICCHU – HUAYNAPICCHU GRUPO 2 2016 – Tours Peru Machupicchu