Ausangate Montaña de colores 1 dia

Error en el shortcode del formulario de contacto: Formulario 2 no existe

Ausangate Montaña de colores 1 día

La Montaña de  7  colores (rainbow mountain) Ausangate,  es uno de los atractivos naturales más hermosos ubicados en el Ausangate (WINICUNCA) está ubicado el e Poblado de Pitumarca. El Apu Ausangate está considerado por la NATIONAL GEOGRAFIC como uno de los 100 lugares para visitar antes de morir

En el trayecto a La montaña de 7 colores – Ausangate se aprecia paisajes naturales muy bellos con caminos sinuosos y sus montañas con nevados y también se disfruta de pequeños poblados típicos.

Estar en la montaña de colores 5.100 m.sn.m es una experiencia inolvidable desde donde puedes apreciar la magnitud de esta belleza natural.

ausangate color mountain 1 tours peru machu picchuAusangate Montaña de colores 1día: n Ocasiones las tonalidades de sus colores puede variar de acuerdo al clima cuando esta soleado sus colores se muestran muy vivos y claros cuando esta nublado sus colores son más tenues.

Tambien se pueden apreciar variedad de  camélidos, aves como la Huallatas, Condor andino, Killichu y la vizcachas en flora el Ichu ( paja) La Yareta, El Huaracco.

Ausangate  (Awsanqati  nombre  quechua) es la quinta montaña más alta del Peru, su altitud máxima es de 6.372 msnm. Está situada  100 kilómetros de Cusco  Capital histórica de Peru.

Existe una caminata por la montaña de Ausangate y es considerada turismo de aventura, vivencial y paisajístico ya que se encuentran paisajes hermosos con montañas nevadas con formaciones rocosas y sus lagunas con variedad de colores esta caminata varía entre 4 y 6 días para mayor información comuniquenos

  • DURACIÓN DEL TOURS: 1 día en la montaña de colores del Ausangate
  • TIPO DEL VIAJE: Caminata, Aventura, paisajistico de la montaña
  • ACTIVIDADES DEL VIAJE: Peru, Caminata en el Ausangate y visita de la montaña de colores (rainbow mountain)
  • PERIODO DE VIAJES: Todo el tiempo a machu picchu tour peru
  • FRECUENCIA DEL TOURS: cada día del año los viajes a machu picchu tour peru
[tabs] [tab title=”Resumen Tour”]

RESUMEN DEL TOUR AUSANGATE TREK:

Tour Ausangate dia 1.- Viaje a la montaña de colores

  • 4am traslado del hotel
  • 4 am – 7 am viaje de 3 horas hasta las faldas del nevado Ausangate
  • 7:30 am desayuno
  • 8 am – 3 pm caminata en la montaña de ausangate
  • 3:30 pm retorno en transporte a Cusco
  • 7 pm llegada a la ciudad del Cusco – Peru
[/tab] [tab title=”Itinerario Tour”]

ITINERARIO DETALLADO DE TOURS PERU MACHU PICCHU

ausangate color mountain 1 tours peru machu picchuTOUR AUSANGATE MONTAÑA DE 7 COLORES 1 dia

3.30 am traslado del hotel a los pasajeros para abordar el transporte y luego un viaje por 3 horas pasando  Urcos y Checacupe  y llegando hasta el poblado típico de Pitumarca en donde disfrutamos de un delicioso desayuno y continuamos una hora por carretera y con un paisaje muy hermoso se puede apreciar un pequeño cañón  y finalmente llegamos a Chillca (Ocefina).

7.30  am aprox. nos proveemos de los que necesitamos y si da el caso alquilar los caballos y empezamos con nuestra aventura la caminata de subida es 3 horas aprox. en el camino aprox. a unos 30 minutos los pobladores nos brindan una bienvenida y nos ofrecen sus servicios como arrieros y sus caballos continuando con la caminata apreciamos a lo lejos montañas nevados y paisajes maravillosos pasaremos por  poblado llamado Machuracay  y  finalmente  llegamos a la montaña  de colores desde la parte más alta se puede apreciar este atractivo paisajístico en su magnitud y oir el silbido del viento y a veces con nevada un espectáculo único e incomparable  rodeado con montañas nevadas  y los Apus cual guardianes rodean esta maravilla. Luego de apreciar y tomar fotos emprendemos el retorno  con una caminata de 2 horas  llegando a Pitumarca  almuerzo y retorno a la ciudad del cusco llegando aprox. 6.30 pm

Fin de los servicios de Tours Peru Machu Picchu. [/tab] [tab title=”Incluye Tour”]

tour peru machu picchuIncluye en el tour Ausangate Montaña de colores 1día:

  • Traslado del hotel
  • Transporte ida y retorno
  • 01 desayuno, 01 almuerzo, snacks
  • Guía profesional para ausangate trek – montaña de colores

No Incluye en el tour Ausangate Montaña de colores 1día:

  • Propinas en los viajes a la montaña de colores
  • Porteador o caballo para ausangate trek
  • Gastos extras que no están en el contrato del viaje

Recomendaciones para el tour Ausangate Montaña de colores 1día:

  • Botella de agua para el viaje
  • Gorra, bloqueador solar, lentes de sol para la montaña de colores
  • Poncho de lluvia para el tour
  • Ropa para el frio en la montaña de colores
  • Bastones de caminata para el ausangate treks.
  • Zapato de trek

Nota Importante para el tours: A la hora acordada, la noche previa al tour Ausangate Montaña de colores 1día, tendrá una charla en su hotel con nuestro guía profesional de Tours Peru Machu Picchu – Sacred Land Adventures agencia de viajes tour operadora cusco peru.

¿No es la elección que buscas para tu viaje en Peru?

Haga click aquí para enterarse más tours de Aventura o haga click aquí para enterarse de los Paquetes Turísticos con tours a MachuPicchu por tren o carro.

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Fotos Tour”]

FOTOS DE TOURS MACHU PICCHU – VIAJES A MACHU PICCHU

Información Turística de Tours Machu Picchu Peru

AUSANGATE TREK EN PERU

ausangate color mountain 3Peru Ausangate (Montaña de colores), estamos aquí, todos existimos. Le damos las ofertas y nos da todo a cambio. Ausangate se encarga de todo, animales y personas. Gracias a Ausangate, hay un montón de animales y alimentos, porque hacemos ofrendas a él Ausangate Trek.

Ausangate siempre ha sido así. Él nos dio todas esas cosas. Él nos da las patatas y chuño. En la antigüedad, los chamanes dieron las mejores ofertas, k’intus a los Apus de Peru.

Ausangate Trek en Peru:

En los Andes del sur de Peru, las altas montañas se consideran el más poderoso de los dioses tradicionales. Ausangate (Montaña de colores) es la más alta y la montaña más respetado adorado desde Cuzco al lago Titicaca. Desde sus nieves, aguas sagradas fluir más allá de Machu Picchu para el Amazonas Peru.

Quechua Ausangate Trek en Peru:

quechuas que viven en las faldas del Ausangate (Montaña de colores) han mantenido su forma de vida en gran medida desconocido para el mundo exterior y en estrecha relación con la montaña Ausangate, tanto como sus antepasados lo hicieron antes que ellos.

Ausangate (Montaña de colores), a 20.800 ‘es un pico sagrado o Apu, una poderosa montaña inspirando las vidas y los rituales de los quechuas. Qoyllulr RIT’I, la peregrinación más grande en el Peru, atrae a miles de personas cada año a Ausangate para hacer ofrendas y, a cambio de recibir las bendiciones de la montaña Ausangate.

Ausangate Peru:

ausangate color mountain cordillera blancaBueno, crecí mirando Ausangate (Montaña de colores), desde mi infancia sabiendo que es el pico más importante que todas las personas que atento a los síntomas para saber lo que está pasando. Es la nieve demasiado profundo? Es la nieve es demasiado baja? Observamos la relación de la dirección del sol en determinados momentos del año, como este. Pero lo más importante es el Apu de la Región Cusco, y el dueño de toda esta región Ausangate (Montaña de colores).

Los viajeros ha estado viajando a Ausangate (Montaña de colores) más de veinte años para caminar. Cada año, se vuelve a estudiar los textiles, los rituales, a visitar a sus muchos ahijados y los tejedores, y para trabajar como guía de trekking en Peru.

Ausangate es un Apu sagrado, es un espíritu de la montaña y cuando estás aquí usted no tiene ninguna duda de que eso es exactamente lo que es, es tan poderosa Ausangate (Montaña de colores). Y el pueblo quechua que viven a su alrededor, que tienen esta relación con él, que están conectados con el viento y el trueno y nunca se sabe de año en año, cuando vuelvas, lo que va a haber cambiado en la montaña Ausangate (Montaña de colores).

[/tab] [tab title=”Reservar Ahora Tour”]

RESERVAR CON TOURS PERU MACHU PICCHU

PARA MAYOR AVERIGUACIÓN O SI DESEA RESERVAR SU TOURS A PERU, CONTÁCTENOS Y LE BRINDAREMOS TODA LA INFORMACIÓN QUE SOLICITE Y REQUIERAS PARA PERSONALIZAR TU PROPIO PAQUETE DE VIAJES A PERU.

E-MAILS: info@toursperumachupicchu.com – sacredland_adventures@hotmail.com – sacredland.adventures@gmail.com

Reservas OnLine: www.toursperumachupicchu.com

Contacto las 24 horas: 0051 84 254776 – 051 984552219 – 051 984145793

Cusco – Peru

[/tab] [tab title=”Mapa del Tour”]

Mapa del Tours Ausangate Montaña de colores 1 dia

dd [/tab] [/tabs]